G
guarsymono
Guest
Yo nunca lo haría en un cementerio.....Sería muy fuerte ¿Y tu?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
guarsymono rebuznó:Yo nunca lo haría en un cementerio.....Sería muy fuerte ¿Y tu?
guarsymono rebuznó:Seguro que tu no lo harias
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:guarsymono rebuznó:Yo nunca lo haría en un cementerio.....Sería muy fuerte ¿Y tu?
Te crees que un muerto va a salir de su tumba y te va a meter su polla troceada por el orto?
karamelito rebuznó:en la oficina de egonator
debe estar llena de gérmenes suyos de estar tol dia alli follando
el guarro este
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:karamelito rebuznó:en la oficina de egonator
debe estar llena de gérmenes suyos de estar tol dia alli follando
el guarro este
JAJAJAJA QUE GRACIA TIO jajajjajaajJjajajajaa me troncho el nabo
Retarded.
karamelito rebuznó:YUMYUMWEANOWAI"
una pregunta ke siempres me he echo
el estao a los retrasaos cuanto os da de paga?
tampoco follaria en la cama de tus padresYUMYUMWEANOWAI rebuznó:karamelito rebuznó:YUMYUMWEANOWAI"
A principio de mes.
karamelito rebuznó:tampoco follaria en la cama de tus padresYUMYUMWEANOWAI rebuznó:karamelito rebuznó:YUMYUMWEANOWAI"
A principio de mes.
el dia ke me lo hice con tu madre olia mal
guarsymono rebuznó:Yo nunca lo haría en un cementerio.....Sería muy fuerte ¿Y tu?
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Tronco que ingenioso, pero mi madre esta muerta.
karamelito rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Tronco que ingenioso, pero mi madre esta muerta.
lo siento tio, pido mil disculpas hay cosas con las ke no se juega,
de verdad lo siento
Roberta rebuznó:PARA MI NO EXISTE LUGAR EN EL QUE NO PUEDA FOLLAR SIEMPRE Y CUANDO HAYAN PERSONAS OBSERVANDOME COMO POR EJEMPLO EN UN ZOO
snow rebuznó:guarsymono rebuznó:Yo nunca lo haría en un cementerio.....Sería muy fuerte ¿Y tu?
En un cementerio sería una falta de respeto. Por lo demás miedo ninguno, nadie va a levantarse de donde está.
karamelito rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Tronco que ingenioso, pero mi madre esta muerta.
de verdad lo siento

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:karamelito rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Tronco que ingenioso, pero mi madre esta muerta.
de verdad lo siento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

q hijoputaYUMYUMWEANOWAI rebuznó:karamelito rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Tronco que ingenioso, pero mi madre esta muerta.
de verdad lo siento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.