¿En qué son los mejores?

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Mensajes
8.325
Reacciones
224
Veamos, por una parte están los foreros que son unos inadaptados, antisociales, marginados o, simplemente, odian al mundo. Estos serán los putos amos en pelársela un número infinito de veces durante el día, jugar al PRO10 durante varias noches sin dormir o masunear compulsivamente delante del ordenador sin otra cosa en la que pensar. :3 Cancer.

Y luego estamos el resto de foreros: gente que quiere pero no puede convertirse en eso anteriormente mencionado. Aquí, cada cual vende una historia y cumple un papel (pásense por el Babas si quieren descubrir la vida "real" de algún forero de renombre).

Con todo esto, quiero decir, que en este lodazal puede haber muchos forero-record; cada uno distinto y con potencial para mejorar.

Yo soy el puto amo jugando al frontenis (deporte de maricones; el hombre de verdad juega a pelota-mano, o, en su defecto, a pala).
Tenía el record, en mi equipo, de meter 12 goles olímpicos seguidos y me tiré 22 horas seguidas jugando al Sonic (el de la megadrive).

Gol olímpico.
http://www.youtube.com/watch?v=I1jxC3CrDDw

Frontenis. Aunque sólo verán a cuatro retards hacer gestos con una raqueta.
http://www.youtube.com/watch?v=7XcPlqSAspc

Sonic. Seguro que alguno de ustedes todavía se echa una partidilla.
http://www.youtube.com/watch?v=x1XEd5Q7E7Y
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Me meto el dedo en el culo y luego me lo huelo.

Si su dedo equivale a un extintor... entonces es un record.
 
lemikox rebuznó:
Si su dedo equivale a un extintor... entonces es un record.
Si tiene el dedo como un extintor, no es un record, es cancer.
 
Yo era el puto amo en un juego MMORG denominado metin2. Estuve desde el principio y llegué a hacerme tres personajes que eran lo mejor del juego: una chaman de luz, un guerrero corporal y un sura espejo. Todos los puse lvl +70. Me encantaba picar a los chavalines y que se rabietaran como si fueran monos de circo. jajajaaja.

Lo dejé porque entre que se hizo de pago, está lleno de fallos que no corrigen y se descubrió que los propios GM -game masters que controlan el juego- se aprovecharon de los propios fallos y crearon gremios a base de items creados ilegalmente se convirtió en una mierda. Almenos tengo la conciencia tranquila de que apenas me gasté pasta en el juego. Recuerdo que a niñatos les cambiaba pasta del juego por pasta real. Pardillos.

metin2s77T886VS14J.jpg
 
Ni que fuera un crimen la misantropía.

Es algo común levantarse y odiar a ese lodazal de infraseres que cada día pululan por estos lares.

No espero otra cosa antes de irme a dormir, que una catástrofe maltusiana que acabe con esta escoria que me rodea.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Benito el mejor con el chiste fácil.
llevo años entrenando, tu tambien puedes hacerlo.
 
Una vez me comí 11 hamburguesas de las de 1 euro en McDonald's. Ah, y tengo el título de primer baneado en PL por tags.

Y ya, ésos son los logros de mi vida.
 
Yo soy bastante bueno con las potencias de 2.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Me meto el dedo en el culo y luego me lo huelo.
Si después no se cae usted de un platanero tras hacer una serie de aspavientos con las manos tras olerse el culo, circule, en este foro seguro que hay gente que sabe hacerlo youtube stile.


tengo record de ostiones en un segundo, más que lobezno, pero no me regenero solo ni fumo un puro después mirando al cielo con una cazadora de polipiel hortera. :cry:
 
Si lo mio de este verano no es un record que venga Dios y lo vea:

-Dias de curro: de lunes a viernes de 9 a 5.
-Dias de Salidas de marcha: entre 5 y 6 semanales.
-Horarios de recojida: Entre 2: 30 y 6: 30
-Cuabatas ingeridos por dias: entre 5 y 15
-Horario de wake up y chute de espidifen para hacer mas llevadera la resaca: 8: 15
-Dias que pase con diarrea: Absolutamente todos.
nuevo-3.jpg
 
Era el puto amo en disimular la resaca,salvo la de cierto estupefaciente de cuyo nombre no quiero acordarme.
 
Tristemente soy el mejor en hacerme rayas, de hecho tengo un colega que me suele decir..
"No has estudiado, estás sin curro, pero las rayas te salen de puta madre"
 
Atrás
Arriba Pie