¿En qué son los mejores?

Max_Demian rebuznó:
Yo soy el mejor en general, pero me pasa como a la sega saturn, que no hay desarrolladores dispuestos a programar para mí. Los demás son play station, peores en hardware pero más atendidos.


El Sonic chanaba, pero me has de reconocer que el God Of War, le pega 20.000 vueltas.

Decárgate el Spack del 2010 y empieza.
 
Max_Demian rebuznó:
El god of war es de ps2, sega saturn fue la competidora de psx.

Vas de nerd pero no.


Voy de nerd, boy de nerd, boy de nerf, boul de nerf:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo soy el mejor creyéndome que soy el mejor en lo que hago. Antes pensaba que era un defecto, pero el tiempo me ha confirmado que es una gran virtud. Para que la gente crea que eres el mejor en algo no tienes siquiera que ser excelente en eso, sino en hacérselo creer al resto del mundo.

Hay gente que no hace mas que echarse tierra encima, que se autocritica, que se hunde a si misma, y lógicamente eso acaba por pasarle factura. No importa que haga su trabajo de una manera excelente, ya que por ese afán de autoflagelación acabará por convertirse en un mediocre ante los demás.

Yo hago bien mi trabajo, pero hago aun mejor la publicidad subliminal de las cosas que me salen bien, para que jamás queden en el olvido.

La humildad si que es un defecto.
 
Yo soy el mejor, el número uno, el campeón de España y del mundo mundial en atraer a tontos y a subnormales. Todos sin excepción vienen a mi como abducidos y además con la intención de darme la cansera, de joderme todo lo que puendan, de hacerme la vida un poco más insoportable.


Cuando estoy en cualquier sitio y atisbo que hay un sucnor por los alrededores sé que es cuestión de minutos que se acerque a tocarme los huevos. He recibido de ellos más de mil sinsabores, comidas de bola, gritos, llantos, insultos, babas, agresiones físicas desde empujones hasta collejas, burlas...tengo para hacer veinte putos blogs.


Yo ya me lo tomo con resignación como si fuera un castigo de Dios paa purgar mis pecados o algo así. Eso sí, si un día llegara a convertirme en ministro de sanidad la venganza será terrible.



.
 
Pues yo soy el mejor creyéndome que soy el mejor en lo que hago. Antes pensaba que era un defecto, pero el tiempo me ha confirmado que es una gran virtud. Para que la gente crea que eres el mejor en algo no tienes siquiera que ser excelente en eso, sino en hacérselo creer al resto del mundo.

Hay gente que no hace mas que echarse tierra encima, que se autocritica, que se hunde a si misma, y lógicamente eso acaba por pasarle factura. No importa que haga su trabajo de una manera excelente, ya que por ese afán de autoflagelación acabará por convertirse en un mediocre ante los demás.

Yo hago bien mi trabajo, pero hago aun mejor la publicidad subliminal de las cosas que me salen bien, para que jamás queden en el olvido.

La humildad si que es un defecto.

¿Sabes que un hamijo mio americano dobla las manos del personaje
este que llevas por avatar? ¿ y sabías que estuve a punto de ser yo el que lo doblara allí en un país escandinavo de los cojones?

Yo soy el mejor perdiendo trenes, aviones y cosas así. La gente suele ir todo envalada, yo no, yo voy a mi ritmo y cuando es óbvice que hemos perdido lo que sea que debireamos coger parece que lo he hecho queriendo, que no tengo prisa, que tengo cosas mejores por hacer. Lo pierdo con estilo. En realidad no, en realidad es que me da pereza correr.
 
liron careto rebuznó:
Yo soy el mejor, el número uno, el campeón de España y del mundo mundial en atraer a tontos y a subnormales. Todos sin excepción vienen a mi como abducidos y además con la intención de darme la cansera, de joderme todo lo que puendan, de hacerme la vida un poco más insoportable.


Cuando estoy en cualquier sitio y atisbo que hay un sucnor por los alrededores sé que es cuestión de minutos que se acerque a tocarme los huevos. He recibido de ellos más de mil sinsabores, comidas de bola, gritos, llantos, insultos, babas, agresiones físicas desde empujones hasta collejas, burlas...tengo para hacer veinte putos blogs.


Yo ya me lo tomo con resignación como si fuera un castigo de Dios paa purgar mis pecados o algo así. Eso sí, si un día llegara a convertirme en ministro de sanidad la venganza será terrible.



.

Joder, acaba usted de definir mi vida en unas cuantas líneas.

Ahora recuerdo que yo soy el mejor para que en cualquier caja de cualquier supermercado suceda algo cuando estoy en la cola. Rollo de papel de la caja automática que se agotan, productos cuyos códigos de barras no pasan, cajeras que se quedan sin cambios, clientes a los que no les pasa la tarjeta de crédito...., os aseguro que el 98% de las veces me pasa algo.
 
lemikox rebuznó:
Yo soy el puto amo jugando al frontenis (deporte de maricones; el hombre de verdad juega a pelota-mano, o, en su defecto, a pala).

Yo tambien juego al frontenis. ¿En ese video están jugando de verdad o solo lo parece?, porque yo no veo la bola :shock:

En lo que soy bueno es en quejarme . Me quejo muy bien y de todo oigan. Puedo estar quejándome horas y horas, por lo que también soy bueno en dar la brasa si me pongo. También soy bueno buscando el mejor precio de un producto y pillando gangas.
 
... soy bueno es en quejarme...
... también soy bueno en dar el brasa si me pongo...
... soy bueno buscando el mejor precio de un producto...
... y pillando ...

¿Te apellidas Heredia?
¿Tocas la guitarra?
¿Tienes un Mercedes-Benz de 28 años gasolina?
¿VPO de colorines?

Lo tuyo no es mérito, lo llevas in the genes.
 
En perder dinero, soy un auténtico maestro, capaz de cribar una ruleta y no recibir una ficha a cambio.
 
Atrás
Arriba Pie