¿En qué son los mejores?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy el mejor detectando hilos de Meristation.

Y mejor todavía haciendo anuncios publicitarios de temática variada:

- Don limpio:

mrcleanmnetha3.jpg


- Loteria de Navidad:

loteria+calvo+navidad.JPG
 
Soy el mejor en aguantar diciendo sin decir nada.
 
Yo soy el mejor en detectar que los que se ponen un tio bueno de avatar son maricones o inversamente proporcional-mente bellos.
En cambio benito, debe ser un titan musculado con una polla de 80 centimetros rebosante de testosterona.
Los que se ponen su foto de avatar como yo mismo, el chino, o el mismo mopor son personas dadas, echas para amar, y que estan por encima de todo.
 
A mi se me da bien inventar cosas. Es una manía que tengo la de tratar de mejorar todo lo que me rodea con absurdos inventos a cual más "original" y lamentable. Culo a tope de patentes eso sí.

Y hasta aquí puedo leer.
 
Está mal que lo diga yo, pero....

....soy de los mejores de Europa en obsequiar con una lánguida caida de ojos a las zorras que acostumbran a mirarme el paquete.
 
Yo soy el mejor de los mios en malgastar el tiempo. Puedo pasarme dias sin hacer absolutamente nada y sin que mi moral decaiga demasía. Eso me asusta porque suele indicar genes de sudaca.
 
Yo soy el mejor de los mios en malgastar el tiempo. Puedo pasarme dias sin hacer absolutamente nada y sin que mi moral decaiga demasía....


Mi virtud es similar a la suya, pero con algún matiz.

En lo de malgastar el tiempo soy único, dedico 7 de las 8 horas de mi jornada laboral en navegar por la internete viendo y leyendo todo tipo de cosas (biografías de cualquier tipo de personajes en wikipedia, curioseando en googleearth hasta limites enfermizos, descargando y leyendo libros en pdf de cualquier temática, este foro...).

Pero eso sí, en la única hora que dedico a los menesteres profesionales soy capaz de ser productivo cual ejercito de robocs, cumpliendo con lo que me he propuesto hacer ese día y más, y que a cualquier mortal le costaría día y medio.

Dicho de otra manera, podría ser un master del universo si dedicara 8 horas al día a cosas productivas, pero soy uno del montón, a cambio de acumular un montón de conocimientos de eso que llaman cultura general y que no sirven para nada.

Durante una hora al día soy el profesional perfecto y durante siete un ocioso vulgar.

Haciendo un rápido promedio me sale que soy un.............. (completar la frase, opiniones quiero)
 
Yo soy el mejor odiando. Solo soy capaz de ver las cosas malas de la gente, sus defectos. Criticarlos, y quemarme por dentro por conocer a esa gente. Si hacen algo bueno por mi, me da igual, seguire viendo lo malo.

Me llaman amargado, pero yo creo que soy... realista. Que coño, no lo creo, es que lo soy, la peña da bastante asco en general.
 
Son los mejores negros llorando.

1262981945_extras_portada_1.jpg


Sus compatriotas dejándose la vida por vrenir a Europa, y estas mariconas, por un rasguño de nada, se ponen a llorar cual mariconas...

Verguenza!!!
 
Prefiero ser el segundo mejor en todo, por humildad y trisomía principalmente. Hasta en la lotería de navidac quería tocara el segundo premio en el número que vendí en mi negocio, menudos rebotes se pillaba la gente cuando les decía que no se lo vendía si no pedían para el segundo premio.
 
Hola hamijo,

cocreta2000 rebuznó:
A mi me gustaría saber por qué no eres hamijo de las tildes, como Main Man o Brittany Murphy.

escribo desde un ordenador que tiene teclado anglosajon :(. Espero que esto no condicione lo nuestro.

Un abrazo.
 
Yo soy en experto en focarte, en romperte la cabeza y en pegarte un tiro y matarte.

(los que no lo capten, que vean el vídeo de mi firma)

MeyGen V rebuznó:
Dicho de otra manera, podría ser un master del universo si dedicara 8 horas al día a cosas productivas, pero soy uno del montón, a cambio de acumular un montón de conocimientos de eso que llaman cultura general y que no sirven para nada.

Durante una hora al día soy el profesional perfecto y durante siete un ocioso vulgar.

Haciendo un rápido promedio me sale que soy un.............. (completar la frase, opiniones quiero)

....... trabajador por cuenta ajena mal pagado. Somos unos cuantos los que estamos en el mismo plan, no se preocupe.
 
Scandalff rebuznó:
A mi se me da bien inventar cosas. Es una manía que tengo la de tratar de mejorar todo lo que me rodea con absurdos inventos a cual más "original" y lamentable. Culo a tope de patentes eso sí.

Y hasta aquí puedo leer.

Tú, como mucho, habrás inventado el síndrome de down.
 
Se me había olvidado una.Pagando fantas soy el hamo.
 
Suelo salir bien de los bloqueos, disfruto encontrando posiciones comodas de tiro, en defensa aprieto las tuercas del más pintado a pesar de mis condiciones físicas y si me la tengo que tirar desde mi casa, no dudo.


Cuando juego al pro es usual escuchar "no puedo hacer mi juego", "no logro dos pases seguidos" y tal. Pero los rivales suelen ser de bajo nivel.

Dicen que hago buenos masajes.



También me hice un combo de 6.000.000 en Skatopia. Que lo sepass.
 
Me humillo ante desconocidos para ser el centro de atención y así suplir mi falta de autoestima. Soy tan bueno en ello que hasta me he cagado en un cepillo de dientes.
 
Yo no soy el mejor en nada, bueno en casi nada, una vez fuí el mejor vendedor de libros de toda españa.

En eso si que fuí el mejor.

De ahí que siempre me he preguntado porqué Main Man lleva puesta la Espasa a color de 12 tomos en su firma. Aprovecho el thread para alzar la pregunta.
 
Soy un de fraude de primera. Lo mío es decepcionar, generar expectativas y no cumplirlas, ser una eterna promesa que apunta maneras y concreta medianías y severas limitaciones. Aprendo rápido pero aprendo poco. Siempre parece que si, pero termina siendo que no, me estanco y me acomodo. Sobrevivo con cuatro acordes, con cuatro conceptos básicos que me sirven para medrar son dignidad pero sin gloria. Le echo la culpa a la pereza, a la descomunal gandulería que me asola y me cercena, pero no, es algo más profundo e irresoluble: no llego, no puedo, no se.

El mío es el caso del típico juvenil, de la futura estrella que sube de la cantera dispuesto a comerse el mundo y termina jugando en tercera con el sueldo justo para pagar la hipoteca y el BMW del 95. No es la victoria olímpica ni un fracaso rotundo y memorable; es algo peor, la mediocridad más anodina.
 
Pues yo soy aprendiz de todo y maestro de nada. Bueno, tirándome peos a veces soy bueno.
 
Redivivo rebuznó:
Soy un de fraude de primera. Lo mío es decepcionar, generar expectativas y no cumplirlas, ser una eterna promesa que apunta maneras y concreta medianías y severas limitaciones. Aprendo rápido pero aprendo poco. Siempre parece que si, pero termina siendo que no, me estanco y me acomodo. Sobrevivo con cuatro acordes, con cuatro conceptos básicos que me sirven para medrar son dignidad pero sin gloria. Le echo la culpa a la pereza, a la descomunal gandulería que me asola y me cercena, pero no, es algo más profundo e irresoluble: no llego, no puedo, no se.

El mío es el caso del típico juvenil, de la futura estrella que sube de la cantera dispuesto a comerse el mundo y termina jugando en tercera con el sueldo justo para pagar la hipoteca y el BMW del 95. No es la victoria olímpica ni un fracaso rotundo y memorable; es algo peor, la mediocridad más anodina.

Joder es como si supieras cosas que sabiendolas ni uno mismo sabe que las sabe.

Solo que en mi caso es un Audi A3 del 2001. :lol:
 
Yo soy el mejor en general, pero me pasa como a la sega saturn, que no hay desarrolladores dispuestos a programar para mí. Los demás son play station, peores en hardware pero más atendidos.
 
Arriba Pie