¿En qué son los mejores?

Bueeeno, pues yo se más de vidiojuegos que nadie y en el gimnasio levanto un buen peso de mancuernas y... nada, nada más, por eso posteo aqui y tal...
 
katzero rebuznó:
Bueeeno, pues yo se más de vidiojuegos que nadie y en el gimnasio levanto un buen peso de mancuernas y... nada, nada más, por eso posteo aqui y tal...

normal amijo, la gente normal juega a los videojuegos, tu eres un pionero en eso de los vidiojuegos..
 
Hola hamijos,

yo soy el mejor ofreciendo hamistac. A no ser que venga otro forero diciendo lo contrario, y como yo paso de problemas con mis hamijos le ceda mi titulo.

Un abrazo.
 
Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijos,

yo soy el mejor ofreciendo hamistac. A no ser que venga otro forero diciendo lo contrario, y como yo paso de problemas con mis hamijos le ceda mi titulo.

Un abrazo.

Tenemos unas ganas de darte de hostias que ni te imaginas.
 
Hola hamijos,

Guille y Julián rebuznó:
Tenemos unas ganas de darte de hostias que ni te imaginas.

no se si lo sabreis pero tengo muchos hamijos, asi que tened cuidado conmigo. (O dejaremos de ser hamijos a la velocidad a la invito a mis hamijos a copas y putas. Y creeme, es muy rapido)

Un abrazo.
 
Yo soy bastante bueno haciendome pajas, el otro dia sin ir mas lejos me hice 4 pajazas. Luego al dia siguiente no me hice ninguna, jodiendome sin duda la media semanal, pero eso no es lo importante, lo que queria compartir con vosotros es ese pico en mi ritmo pajero, que sin duda encontrareis fabuloso y digno de loar.
 
Yo no soy el mejor en nada, soy un negado en todo, mire usted que para hacerme cuenta en esta subnor-web tuve que llamar a un ingeniero informático; el vecino (lo que más le jodió fue que dos horas más tarde de crearme el usuario le tuve que volver a llamar para que me dijese como se ponía el avatar :sad:).
 
Yo soy muy bueno follando, te jodes pero es asi.

No solo es que calze un miembro generoso el cual rellena y expande su cavidad vaginal hasta el limite,o que mi cuerpo sea musculado y petreo, ni que mi agilidad pelvica me permita practicar las mas extravagantes y novedosas posturas, es mas, no voy a achacarlo a que pueda tirarme horas y horas dandole mambo, mi exito reside en comprender las necesidades afectivas de cada mujer, adecuarme a sus deseos y pasiones y encajar perfectamente como una pieza rotora que puede alcanzar la maxima friccion posible gracias a la lubricacion que provoco.

"Follar con la perfeccion de un atleta griego" ,¿lo recordais? los atletas griegos lanzaban la jabalina lo mejor que podian y como los dioses les daban a entender...

8-)
 
a mi me sale bien tener panza, soy un crack en ello.
 
a mi me sale bien tener panza, soy un crack en ello.

A veces pienso que eres la encarnación de los chistes fáciles que se le ocurren a mi mente de los gorditos simpáticos cuando no me apetece pensar mucho. Otras veces pienso que todo el foro te roba el user de vez en cuando y postea estupideces plagadas de faltas de ortografía para llevarse pedradas.. Otras, creo que eres Satán.
 
normal amijo, la gente normal juega a los videojuegos, tu eres un pionero en eso de los vidiojuegos..

katzero.gif
 
Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijos,



no se si lo sabreis pero tengo muchos hamijos, asi que tened cuidado conmigo. (O dejaremos de ser hamijos a la velocidad a la invito a mis hamijos a copas y putas. Y creeme, es muy rapido)

Un abrazo.

A mi me gustaría saber por qué no eres hamijo de las tildes, como Main Man o Brittany Murphy.
 
yo soy bueno cojiendo cosas de los supermercados
 
Yo soy el/la mejor dando palmadas a los coches cada vez que tengo que pasar cerca de uno a todo gas. Todos los que van conmigo se acojonan y se cabrean, pero NUNCA nadie salió del coche para liarse a mamporrazos conmigo. Soy AMO/A. 8-)
 
Atrás
Arriba Pie