En realidad, nunca estuviste aquí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.698
Reacciones
9.328
505AFHvK3BoHC2zwWXBWkevRTYF.jpg


Título: En realidad, nunca estuviste aquí

Eslogan: Película basada en hechos reales.

Género: Suspense, Drama

Director: Lynne Ramsay

Reparto: Joaquin Phoenix, Judith Roberts, Ekaterina Samsonov, John Doman, Alex Manette, Dante Pereira-Olson, Alessandro Nivola, Larry Canady, Vinicius Damasceno, Neo Randall, Frank Pando, Edward Latham, Claire Hsu, Denis Ozer, Tia-Sophia Begh, Lucy Lan Luo, Annie Mac-Yang, Lilian Tsang, Mengqi He, Rose De Vera, Tian-Lan Chaudhry, Ryan Martin Brown, Ace Ramsey, Silvia Pena, Jason Babinsky, Jonathan Wilde, Ronan Summers, Kate Easton, Scott Price, Novella Nelson, Madison Arnold, Leigh Dunham, Joseph Anthony Jerez, Jalina Mercado, Sophie Piedras, Christian Reeve, Oleg Ossayenko, Cristina Dohmen

Lanzamiento: 2017-11-08

Duración: 95

Trama: Joe, ex marine y antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada.

 
En-realidad-nunca-estuviste-aqui.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En realidad, nunca estuviste aquí (2017)

Parece una peli basada en un cualquier forero. La veis y me decís qué tal está.
 
La veré, me pone pero me extrañaría que no acabe con sacrificio redentor a la par que fútil del amigo Joaquín.

Para personaje basado en cualquier forero el del prota de ésta haciendo en otra de Max California, eso yes.
 
Última edición:
Un pse muy grande. Es mas un ejercicio de estilo que una película. Demasiado ensimismada intentando ser diferente cuando la trama está bastante bien a pesar de su sencillez. No recomiendo verla más de tres veces.
 
Joaquín tiene un martillo.

El chaval está off season, por cierto. Ya veréis cuando defina.
 
Última edición:
Estoy con "Murcia que hermosa eres".
El mediometraje parece un TFM (Trabajo Fin de Master) de un visionario director.

Como película hace aguas por todos lados aunque Joaquín lo hace de putifa, cosa que ya se preveía.
Que esté fofisano parece debido a que le han pillado entre proyectos; que hable con Black Adder o el mod ese maricón/metrosexualón que se depila el bodi, Armin o algo asín creo que se llama...
 
La hemos visto el sábado pasado. Tras el enésimo plano de Phoenix mesándose los cabellos mientras se autoestrangula con una bolsa de plástico (no se sabe si para paja o qué), me quejé en voz alta y dando un puñetazo en la mesa donde cenábamos: "Pero a éste qué coño le pasa, HOSTIA YA", y mi mujer meneó la cabeza suspirando: "Ni idea, pero a mí me tiene ya hasta los...".

Parece un remake intimista y millenial de Léon el profesional. Seguro que habrá también alguna escena eliminada en la que tontean y eso.

Lo sentí por mis hijos. No volveré a meter la pata.
 
Última edición:
Si le das al x8 en el mando, te la acabas en 10 minutos y te enteras de lo mismo.
 
Arriba Pie