En serio, por favor. (resaca y hostias a go-go)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bah, te maquillas..

Gregorio, los hilos como este destinados a cerrarse, siempre se aprovechan para forochatear antes de que llegue el moderador del garito, hombre.

Es como cuando se va el profe de clase

ruben_vlc rebuznó:
El garito es de Valencia. Tú también estás invitado.

Mi foto de picolo:

6ljoupv.jpg

La mía de torero mola más.

toreros1-1.jpg

Negativo para cuelli.

M;uahahhaha, el apatrida sin pelo rubio, que coño pasaaaaa.

Me maquillo y nunca doy abrazos.

Pensé que te habrías disfrazado de Piccolo de Dragon Ball :lol:

Acabo de ver en mi móvil una foto mía de ayer chupando el consolador de una amiga.

Espero que no lo hubiese usado... o si, que mas da.

Pues si que eres fría, con lo que me gustan a mi los abrazos y besar en los ojos cerrados.

Yo también pensaba que era ese Piccolo, no un picoleto.

El caso es que he tratado con una chica muy mona, desde el primer momento he sabido que no era para mi, pero he seguido haciendola reir. De Pocahontas iba la chica, me daba hachazos en el culo. Yo, como trabajo esta noche, me he tenido que venir a casa. Ella se ha quedado y quiza nos veamos en enero, en la nieve.

Hace años que no me rompen el corazon.

Bueno, realmente no me lo han roto, pero me he dado cuenta que jamás una canción de U2 será mía, ni de nadie. Nunca amaré de la forma que yo estoy concebida para amar. Querré, tendré cariño, pero lo de amar me queda grande o pequeño, ni siquiera para un tiempo determinado. Y fíjate que ha sido al único chico al que le pedí un abrazo.
En fin. Me tenía que haber follado a mi ex mientras su novia estaba de vacaciones. Así me sentiría ahora un poco más humana.

ruben_vlc rebuznó:
El caso es que he tratado con una chica muy mona, desde el primer momento he sabido que no era para mi, pero he seguido haciendola reir. De Pocahontas iba la chica, me daba hachazos en el culo. Yo, como trabajo esta noche, me he tenido que venir a casa. Ella se ha quedado y quiza nos veamos en enero, en la nieve.

Hace años que no me rompen el corazon.
Decadente :lol:

queda inaugurado este pant... hilo como hilo oficial de asociales que no salen de casa aunque se este quemando (coles style)
forochat fuera de este hilo=ban+sexo anal (vosotros pondreis el culo, ojo, no os hagais ilusiones)

DraaK rebuznó:
queda inaugurado este pant... hilo como hilo oficial de asociales que no salen de casa aunque se este quemando (coles style)
forochat fuera de este hilo=ban+sexo anal (vosotros pondreis el culo, ojo, no os hagais ilusiones)
Pásame una foto tuya hics

Oiga, que enfermo no quiere decir asocial.

Enfermo de estar malito, no de tener taras mentales.

que rollo, así ya no me apetece forochatear.

Acne_conglobata_1_051010.jpg

Acaso no hay poesía en las cicatrices del acné?

No jodas Mopor, yo estoy nervioso, es como si me hubieran hecho admin de un hilo. :lol:

Eso es lo que suele pasar, Rubén, pero generalmente están siempre en el aire. Nah, son cosas.

Aquí, la gente va de marcha, al cine, de fiesta. Yo estoy encerrado en una casa, en calzoncillos frente a mi portátil, en pleno orgasmo creativo. No puedo ser más feliz.

Ey, porque en algunos perfiles no se ve lo de: último periodo de actividad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie