¿en su piso o en el tuyo?

Fans de Carmen de Mairena

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Dic 2003
Reacciones
0
Como planteas por primera vez "dormir" juntos?en su piso,en el tuyo...formas delicadas...y to ese rollo...esq no se como hacerlo...
Enga, a ver si pillo argo

eso sale solo , joder.....deja q fluyan las situaciones.... :(

pienso igual que wireless ,deja que las cosas salgan solas

Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
Como planteas por primera vez "dormir" juntos?en su piso,en el tuyo...formas delicadas...y to ese rollo...esq no se como hacerlo...
Enga, a ver si pillo argo

suponiendo q sea tu piso y no el de tus padres, yo lo que te recomiendo es en el tuyo porque si eya vive aun con sus viejos/compañeras de uni/amigas varias, puedes tener situacion freak al canto... :lol:
proponerlo??? llebala a tu casa,cenais y tal y cuando se haya hecho tarde le dices que se quede que te apetece dormir con ella esa noche y tal... esa frase tiene un ligero toque gay pero yo que se lo mismo cuela...
yo, la verdad esq de momento no he tenido mala suerte y no he necesitao frase, a surgido y ya esta... :-o

Yo para subir a tías a casa de una manera un poco sutil, suelo utilizar sucias técnicas como por ejemplo ir a ver una peli, ir a fumar unos petardos o ir a coger una cosa que se te ha olvidado. Y luego pues el resto ya es fácil...

Una cenita en plan romantico no falla. Da igual el piso, que uno cocine y el otro friege los platos.
Luego un poco de musiquita, un par de bailes y un par de besitos y si el piso esta solo, imprenscindible al ataque!. No se planea, si esa noche ocurre de puta madre , si no pues a esperar. Supongo que llevaras poco tiempo.
Animo.

edificaciones amigas

gate%2010%20and%20fences%20looking%20west%20sml.jpg
near%20gate%207%20sml.jpg

lugroki rebuznó:
edificaciones amigas

gate%2010%20and%20fences%20looking%20west%20sml.jpg
near%20gate%207%20sml.jpg
un buen amigo de Zaragoza, se agarro un dia una ostia tan tremenda a alcohol q desperto delante de la verja de una base aerea q teneis por Zaragoza... esas verjas me han recordado tal anecdota

Frank rebuznó:
Una cenita en plan romantico no falla. Da igual el piso, que uno cocine y el otro friege los platos.
Luego un poco de musiquita, un par de bailes y un par de besitos y si el piso esta solo, imprenscindible al ataque!. No se planea, si esa noche ocurre de puta madre , si no pues a esperar. Supongo que llevaras poco tiempo.
Animo.

sales con cuarentonas?

e?

lo veo muy cursi y falso para una primera cita. Se ve de lejos ke keires ponerla mirando pa cuenca y ke solo buscas camelarla.Otra cosa es estar por ahi

PicaRa ·_. rebuznó:
e?

lo veo muy cursi y falso para una primera cita. Se ve de lejos ke keires ponerla mirando pa cuenca y ke solo buscas camelarla.Otra cosa es estar por ahi

Hombre me imagino que desde que la invitas al piso ya sabe lo que quieres, lo de bailar imagino que no se referira a chotis ni pasodobles. :lol:

todo lo q planees, va a poder salirte mal en una altisima probabilidad....siempre he pensao q lo mejor es q las cosas surjan, con naturalidad y siendo espontaneos...luego vienen los desengaños y mejor es tener poco y bueno , que no ir como un puto farsante por ahi!

deividi rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
e?

Hombre me imagino que desde que la invitas al piso ya sabe lo que quieres, lo de bailar imagino que no se referira a chotis ni pasodobles. :lol:

Hombre, es que si te pones a hacer movimientos espasmódicos al son de Bisbal tampoco follas esa noche. El chaval que se conoce que el ritual de apareamiento lo conoce de oidas.

Si es la primera vez que te la vas a follar escoge un sitio neutro, un hotel estaria bien, ni tu te vas a sentir incomodo por estar en una casa ajena ni ella tampoco.

Armani rebuznó:
Si es la primera vez que te la vas a follar escoge un sitio neutro, un hotel estaria bien, ni tu te vas a sentir incomodo por estar en una casa ajena ni ella tampoco.

un hotel? capitalista, un hostal de 2 estrellas y va lista

lugroki rebuznó:
Armani rebuznó:

un hotel? capitalista, un hostal de 2 estrellas y va lista

a ver al chiquillo parece que ese chochito le interesa, asi que se rasque el bolsillo un poco, ademas si la tia es legal lo pagaran a medias.

pa follar a cualquiera vale un parque, portal, coche o donde surja, pero este quiero algo mas que un polvo conejero.

d q hostias va esto?????????

Yo solía utilizar el chantaje emocional, las trataba mejor que nadie y no me podían decir que no a nada.

si te importa y quieres repetir cita y folleteo:

cena+copa+invitacion al piso

si no te importa y es solo pa desaogarte:

cena+disco+empujamiento en donde sea, el portal es un buen sitio... :lol:

Yo prefiero llevarlas a mi casa, es mejor hacerlo en un sitio que uno controla, donde no te llevas sorpresas como que sus padres/parientes/compañeras de piso te jodan el polvo, donde puedes hacer desaparecer fácilmente sus cadáveres...

Jacques de Molay rebuznó:
Yo prefiero llevarlas a mi casa, es mejor hacerlo en un sitio que uno controla, donde no te llevas sorpresas como que sus padres/parientes/compañeras de piso te jodan el polvo, donde puedes hacer desaparecer fácilmente sus cadáveres...

Menudo abono debe de tener su terreno señor de Molay :lol: , no planta nada?

PicaRa ·_. rebuznó:
e?

Ah pero yo no me referia a una primera cita. Yo me pensaba que esto iba de una relacion medio hecha.

Si es la primera vez es mejor que no planees nada. Eso si mejor estar en un sitio donde ambos esteis agusto y haya intimidad.

Atrás
Arriba Pie