En tiempos tan jodidos, aparece el primer superhéroe español [vídeo inside]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arawna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
general cobarde: ¿a que no hay huevos de hacerlo, grabarlo en vídeo y colgarlo? No, claro que no, si te llamas general cobarde...

cocreta2000
: bájate el Jdownloader, pruébalo de verdad y entonces habla. Porque no tienes ni PUTA IDEA. Yo he descargado 30 GB en una noche y no soy Premium en nada, so LISTO ;)
 
Tankian rebuznó:
Eres un Premium en la vida.
si no nota la diferencia...es pq usa zshare...es decir,el pajas este se la pasa con isos de xbox360,que practicamente hay 2 paginas que usan zshare y van de eso.
 
liachu69: de vez en cuando bajo algún juego (no de xbox), pero normalmente bajo películas y series, y no de zshare. Uso Pordescargadirecta, Vagos, Taringa, etc...
 
Arawna rebuznó:
liachu69: de vez en cuando bajo algún juego (no de xbox), pero normalmente bajo películas y series, y no de zshare. Uso Pordescargadirecta, Vagos, Taringa, etc...
pero querico colega de fatigas,como descarga usted,de enlaces copiados o de contenedores dlc
 
Arawna rebuznó:
liachu69: de vez en cuando bajo algún juego (no de xbox), pero normalmente bajo películas y series, y no de zshare. Uso Pordescargadirecta, Vagos, Taringa, etc...

Voy a llamar a la policía ahora mismo.
 
Arawna rebuznó:
liachu69: de vez en cuando bajo algún juego (no de xbox), pero normalmente bajo películas y series, y no de zshare. Uso Pordescargadirecta, Vagos, Taringa, etc...


Alma de cántaro, eres un poco lerdo, ¿no?
 
Así nunca vas a conseguir un cargo en la SGAE. Estás cavando tu propia tumba en el gremio.
 
No me interesa para nada entrar a formar parte de ese club de ladrones. Y el autor que entra es por que es medio tonto, por que encima se queda con las ganas de cobrar si no es amigo o familiar de los de arriba.

Por cierto, en ningún momento he dicho qué series y películas me descargo. Pueden ser series y peliculas descatalogadas o creadas para ser descargadas gratuitamente, así que ya puede venir la policía y quién quiera, que poco me van a sacar. No soy de esos que tienen 3.000 DVDs llenos de cosas descargadas. Ni disco duro multimedia tengo :)
 
Joder, vaya mierda de hilo, al final acaban todos discutiendo con un catalán enteradillo acerca de bajar cosas.
 
Arawna rebuznó:
¿Mencey de qué quieres hablar?

De tu libro, de tu vida, que te impulso a escribir el libro,de cuantas rayas te metes a la semana o tus ingresos diarios.
 
Arawna rebuznó:
Ni disco duro multimedia tengo :)

¿cómo puedes escribir un libro sin un disco multimedia?
joder tío, eres más informático que escritor, cuéntanos más.

Perdona por lo del Jdownloader, es que en las grandes ciudades (como Alcorcón) nos limitan el ancho de banda, por razones de calidad de servicio.
 
llibreria.jpeg


Hoy a las 19h en la librería Robafaves de Mataró presentación del libro. El que quiera comer pastas de gratis ya sabe ;)


Un saludo,

Arawna
 
Arawna rebuznó:
Hoy a las 19h en la librería Robafaves de Mataró presentación del libro. El que quiera comer pastas de gratis ya sabe ;)


Un saludo,

Arawna

¿Viste lo que le ocurrió a Redivivo? a lo mejor un correctivo en el hocico sí que te cae.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Viste lo que le ocurrió a Redivivo? a lo mejor un correctivo en el hocico sí que te cae.


Es justo lo que estaba pensando , que pena vivir en Tenerife.
 
Estoy acojonado tíos...

Que soy un PUTO superhéroe coño, ¿que no os enterais o qué? :face:
 
Una vez, en los años 90, antes de la moda esta de ahora los superhéroes, cuando leer tebeos de Marvel o DC era algo ultraminoritario, me disfracé de superhéroe y salí a la calle de noche con la intención de defender a la gente en problemas. Nada más salir de casa un grupo de canis noventeros se rieron de mí y me quitaron la capucha (era de nazareno, se la quité a mi padre) y me pegaron una paliza. Allí acabó mi infancia, con la boca llena de semen y ropa quemá.
 
Arawna rebuznó:
Estoy acojonado tíos...

Que soy un PUTO superhéroe coño, ¿que no os enterais o qué? :face:

Es una pena que no pueda ir á la presentación ya que vivo muy lejos, aunque ganas no me faltan.
La verdad que soy un fiero seguidor tuyo desde que hace poco me baje la película de Spidermán en HD por Jdownloader de una de esas páginas que citas. Despues me vi kickass y aparecistes tu.
Creo que deberías dar ya el paso y crearte un traje para que te identifiquen. Tienes uno ya pensado? Tienes ya tu emblema?
Algún vehículo? un nombre molón?
Podríamos crearte por aquí alguno con el resultado final. He visto que hay mucha gente qie pilota un huevo con el potochop.

Un saludo superamijo!!
 
Creo que ya es momento de llamar al sueco, si mal no recuerdo, Mataró le quedaba cerca, que alguien lo confirme. Hay que poner a este subnormal en su sitio.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Creo que ya es momento de llamar al sueco, si mal no recuerdo, Mataró le quedaba cerca, que alguien lo confirme. Hay que poner a este subnormal en su sitio.

A ver si el sueco este va a ser amigo mío ;)

superciruelo:
el traje ya lo tengo (en el vídeo salgo con él), el vehículo es el tren de cercanías y mi emblema es un post-it.
 
Aquí te dejo mis propuestas:

cosplayer0.jpg

disfrazh.jpg

frikiv.jpg



Como nombre

"SUPERCARTULI"

y de emblema

retard.jpg


Creo qye con esto ya estás listo para salir a combatir el mal.
Jodio friki
 
Arriba Pie