MADXTAR
Freak
- Registro
- 17 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

BOB MARLEY rebuznó:Yo cage una vez en casa de una hamija que tenia un cartelito en el vater que decia:
"Caga alegre, caga contento, pero desgraciao, caga dentro"![]()
![]()
![]()
SEÑOR_NEGRO rebuznó:No hay nada como que te dé un apretón y aguantárselo un buen rato para luego ir al water a soltar la leña al patio... eso sí que es ver las estrellas, mejor que la drogaína.
Benito rebuznó:yo estoy traumatizado y desde que un dia cague en casa de un colega y al girarme para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el papel, me apoye sobre un lateral de la taza, esta se inclino, se solto nos dimos la ostia, y ella se rompio, ya no cago en otro sitio que no sea mi casa
Platon rebuznó:No sabía de la existencia del hilo, soy la persona que más garnde caga del mundo.
Suelo cagar cada 5 o 6 días como pronto y no me hago daño, pero cago cosas muy grandes y sublimes.
Fermin Nabo rebuznó:Caga en tu casa o en la de todos. Pero no en la mía hijo de puta.
Higinio rebuznó:Fermin Nabo rebuznó:Caga en tu casa o en la de todos. Pero no en la mía hijo de puta.
Podia rimar por lo menos... :(
Platon rebuznó:No sabía de la existencia del hilo, soy la persona que más garnde caga del mundo.
Suelo cagar cada 5 o 6 días como pronto y no me hago daño, pero cago cosas muy grandes y sublimes.
He aquí alguien ancho de ojal.Platon rebuznó:No sabía de la existencia del hilo, soy la persona que más garnde caga del mundo.
Charles Bronson rebuznó:He aquí alguien ancho de ojal.Platon rebuznó:No sabía de la existencia del hilo, soy la persona que más garnde caga del mundo.
Caga en tu casa o en la de todos, hijo de puta.
Pero no en la mía hijo de puta
Así???
Platon rebuznó:Prometo que haré fotos, hace como 4 dias que no cago, dentro de dos o tres seguramente venga el tema.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.