En vacaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lei u2? increible concierto iba a ir con mi novio...ahora es mi ex...Una lastima. De hexo pasarse el verano trabajando no es agradable...xq este hilo iba d las vacaciones no?

Repetiré q me paso el verano currando...mis experiencias? con peluqueros? gatos peluqueros? peluqueros q quieren ser gatos y además gays? De estas no tengo...El resto? Noches en atlantida con una rubia pedorra...Visitas a los bares más undergrounds de la zona para comprobar que en agosto si q hay costo (en contra dl mito popular)...en fin...un agosto de mierda...

wc rebuznó:
Lei u2? increible concierto iba a ir con mi novio...ahora es mi ex...Una lastima. De hexo pasarse el verano trabajando no es agradable...xq este hilo iba d las vacaciones no?

¿Estuviste ayer en Donosti?

Trabajo de lunes a sabado y vivo en barna me hes fisicamente casi imposible, de hecho no pude ni ir a Monegros11...ni podré ir a Almeria el sabado...ni puedo ver a U2 en Bcn xk mi ex consiguió las ntradas y evidentemnte eso m anula el derecho a ir. Una cerdada por su parte.

vlad rebuznó:
Oteadora descansa un poco, no hace falta que postees en todas las páginas de todos los hilos.

Pues a mi la zorra esa aún me hace gracia de vez en cuando :oops:

wc rebuznó:

Leerte duele. Espero ansioso tu defunción.

kakerlak rebuznó:
vlad rebuznó:
Oteadora descansa un poco, no hace falta que postees en todas las páginas de todos los hilos.

wc rebuznó:

Leerte duele. Espero ansioso tu defunción.

Mi cáncer de pulmón es inminente, tranquilo, lo mio es cuestion d dias (tos).

wc rebuznó:

Pues ¿por que vivir sufriendo?,matate si tu vida carece de sentido,recapitula las cosas que te han echo salir del 6 rutinario esta ultima semana,cosas que hicieron sentirte activa,suicidate para vivir en el paraiso como hizo rosset,haz el bien y deja atras el cancer.

kakerlak rebuznó:
vlad rebuznó:

Sus palabras me reconfortan a la par que me dan fuerzas para seguir adelante :D

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
wc rebuznó:

Pues ¿por que vivir sufriendo?,matate si tu vida carece de sentido,recapitula las cosas que te han echo salir del 6 rutinario esta ultima semana,cosas que hicieron sentirte activa,suicidate para vivir en el paraiso como hizo rosset,haz el bien y deja atras el cancer.

De momento mi vida aun tiene sentido, la rutina no es tan mala si t la tomas bien...

wc rebuznó:
De momento mi vida aun tiene sentido, la rutina no es tan mala si t la tomas bien...

¿Qué mal hemos hecho para tener que aguantarte? Puta generación Power Rangers.

oteadora rebuznó:
kakerlak rebuznó:
vlad rebuznó:

Tampoco te pases guarrilla, que he dicho que haces gracia de vez en cuando. Una amplia mayoría de la mierda que posteas sólo es un mero despilfarro de ancho de banda.

:*

Richal rebuznó:
wc rebuznó:

¿Qué mal hemos hecho para tener que aguantarte? Puta generación Power Rangers.

Mi generación tampoco pillo a los power rangers, pero puedo entender tu frustración.

Jacques de Molay rebuznó:
wc rebuznó:

Mi primo sí y dice que fue impresionante.Nunca se habian visto tan llenas las gradas de anoeta.el proximo es en donosti de los reyes,no?

Namekiano rebuznó:
wc rebuznó:

Mi primo sí y dice que fue impresionante.Nunca se habian visto tan llenas las gradas de anoeta.el proximo es en donosti de los reyes,no?

Lo poco q he visto de los conciertos de este año me ha servido para crearme un gran sentimiento de envidia...

kakerlak rebuznó:
oteadora rebuznó:
kakerlak rebuznó:
vlad rebuznó:

Tampoco te pases guarrilla, que he dicho que haces gracia de vez en cuando. Una amplia mayoría de la mierda que posteas sólo es un mero despilfarro de ancho de banda.

:*

sigo haciendo frente a las adversidades como ve :)

snow rebuznó:
Todo es diferente cuando estás de vacaciones, las mismas tonterías parecen bobadas nuevas y me hacen más gracia, quizás soy demasiado sencilla...

He estado en tantos sitios que creo que he perdido la cuenta, he nadado en aguas que no conocía, caminé tanto que temí quedarme sin piernas, escuché muchos idiomas diferentes al mio y acaricié todas las pieles que me fué posible.

Probablemente este haya sido el mejor verano de mi vida.

Hola :)

He citado esto pero podía haber citado otra cosa. Si vas a contar algo cuentalo pero no te quedes a medias. Este verano para mí es una puta mierda, encerrado en una puta y asquerosa habitación debajo de un flexo como lo lleva siendo muchos años y por eso me jode escuchar cosas como lo que tu has escrito. Pareces que hayas tenido una puta experiencia mística por follarte a no se que o no se quién, que guay ahora estás en el olimpo de esa gente que tiene la misma predisposicíon a estar con una tia que con un tio , como molas, el sexo es sexo no importa con quien sea, juas que extasis , que elevación suprema del espíritu. Ahora ya estás en el grupo de los megaguays, eres lo más. Has llegado a la fusión con los elementos de la naturaleza??
Pero lo que sin duda me ha sentado peor es que hayas ido a visitar esa mierda de país tercermundista de moromierdas. Joder que decepción

wc rebuznó:
Namekiano rebuznó:
wc rebuznó:

Lo poco q he visto de los conciertos de este año me ha servido para crearme un gran sentimiento de envidia...

Luego, en el hilo que abrí ad hoc, os pondré unas cuantas fotos de las que hice.
https://foropl.com/threads/36892/

cahegi rebuznó:
He citado esto pero podía haber citado otra cosa. Si vas a contar algo cuentalo pero no te quedes a medias. Este verano para mí es una puta mierda, encerrado en una puta y asquerosa habitación debajo de un flexo como lo lleva siendo muchos años y por eso me jode escuchar cosas como lo que tu has escrito. Pareces que hayas tenido una puta experiencia mística por follarte a no se que o no se quién, que guay ahora estás en el olimpo de esa gente que tiene la misma predisposicíon a estar con una tia que con un tio , como molas, el sexo es sexo no importa con quien sea, juas que extasis , que elevación suprema del espíritu. Ahora ya estás en el grupo de los megaguays, eres lo más. Has llegado a la fusión con los elementos de la naturaleza??
Pero lo que sin duda me ha sentado peor es que hayas ido a visitar esa mierda de país tercermundista de moromierdas. Joder que decepción

Lamento que estés pasando tan mal verano.

Sobre lo demás, de lo que hablas no tiene nada que ver conmigo.

snow rebuznó:
cahegi rebuznó:

Lamento que estés pasando tan mal verano.

Sobre lo demás, de lo que hablas no tiene nada que ver conmigo.

Gracias pero no hace falta que lo lamentes, todo es culpa mía.

Atrás
Arriba Pie