En verdad...EXISTEN!!!

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Siempre habia oido hablar de grandes frikazos de nuestra epoca.Me refiero a aquellos que dedican por completo su vida al rol y movidas similares.

No me malinterpreteis,no critico el rol,puede ser una aficion tan sana como cualquier otra,a lo que me refiero es a los viciosos.

Rastreando por el google buscando noseké ostias con un colega,nos topamos con lo mas friki que he visto jamas en internet.Una pagina dedicada a un juego de cartas estilo "MAGIC"(es posible que directamente sea ese),de gran calidad encima(o sea currada).

El descojono ha sido absoluto ante tanta depravación en forma de samurais ciberneticos y demás flipado por metro cuadrado.

No dudeis en visitarla porque es algo unico:

https://personal.telefonica.terra.es/web/warstainedfields/training.htm

Aqui adjunto una foto de algun lado de la web como ejemplo bastante grafico de lo que cuento:

banner_senke_gran.jpg

Y si alguno pasa de visitar la web,aqui corto y pego un texto que nos habla de la iniciación de estos individuos en este tipo de movidas:

LO QUE HEMOS COMIDO.... Y LO QUE NOS QUEDA POR COMER
Un articulo-relato de aquellos maravillosos años en que teniamos granos en la cara, por Doji Hitoru. Anotaciones de ^Kanekilla^.

Todo empezó un día en el que mi amigo de Barna, Miki, vino a veranear.... traía con el algunos tesoros de la gran ciudad, una raqueta de colores, un tractor capaz de coger grandes velocidades, una hermana que te cagas (NdK: Y la hermana traia un bikini blanco de triangulitos que te cagas mas todavía). ... algo llamado cedé... que no se muy bien para que servia pero al darle a un botón “cedía” dejando ver una especie de espejo (Sí, después de todo lo leido, es una suerte que conociésemos el espejo XD).... y con todo esto.. unas cartas que no servían para jugar a la brisca.... el las llamaba.. “Mágic”.

Medio pueblo sintió curiosidad por esas cositas de colores (mi amigo Campa y yo) tenían dibujitos de cosas de la prehistoria., como mamuts, elfos o dragones (en la prehistoria efectivamente habia Elfos y Dragones... de hecho, ese bodrio de película llamada Dungeons & Dragons se subtitula Jurassic Park 4)... y se podía jugar con ellas!

Nuestra primera intención fue pegarlas en algún álbum, pero curiosamente no servían para eso... pronto aprendimos a usarlas en consecuencia y en menos de una semana fuimos a comprarnos unos de esos “mazos”.

Corria el tiempo de la era glacial (por allá por la prehistoria que decias antes XD) y acababa de llegar a nuestro idioma el juego... mucho tiempo paso hasta que conseguimos nuevos adeptos... pero pronto empezó... EL BANQUETE!

Lo primero que comimos fueron las fotocopias... desbordados por la ilusión de tener black lotus a precio de fotocopia en color (Black Lorus pa los colegas)... y la recién aparecida enciclopedia de Magic hizo q se construyeran barajas casi exclusivamente de estas... bonito al principio pero sin ningún toque de coleccionismo... así q en menos de un año nos veíamos despegando las fotocopias y buscando alguna carta interesante q hubiéramos sepultado con semejante piratería.

Combinando este vicio con el rol, apareció un día Alex (el Kanekilla) con una baraja de ese juego que nos había dado tanto... Legend of the Five Rings, (baraja q se comió, ñam ñam, porque al estar acostumbrado a Magic no sabia q estos tenían la delicadeza de separarte los clanes por barajas, se trataba de Mantis pearl).. empezamos a jugar y el juego nos entusiasmo tanto que pronto dejamos aparcado el mundo tan estresante (edición parriba edición pabajo) de Magic...

Parecía q el experimento funcionaba.. así que vanagloriándonos de nuestra capacidad de frikismo intentamos abarcar otro juego en nuestras vidas... solo como amante esporádico (Five Rings era ya dueño de nuestras vidas). Dudamos entre Vampiro.. un juego ya viejo pero que nos llamaba la atención por haber jugado algunas partidas a rol, o Warlord, un nuevo juego del que pasados unos años podríamos considerarnos auténticos antidiluvianos. Fuimos a pedir consejo a un oráculo de las cartas... ya que la presencia de Iñaqui ( Puigdollers, of course) nos inquietaba (sabíamos que estaba manipulando nuestras débiles mentes). Desgraciadamente cambiamos Bloodspeaker por Bloodspeaker Yasuki... con lo cual acabamos merendándonos los dos juegos.. Warlord duró un mes (Quemado por los niños de las infres y sus putos dados :P)... Vampiro una partida. (Por que el que escribe el articulo, Hitoru, se rayó... y porque no jugábamos bien del todo... habrá que volver a probar)

A todo esto le siguió un juego q no llegó a despegar... Warhammer 40.000, pero la falta de entusiasmo de la gente y la descompensación entre facciones (chaos rulez) hizo que el pobre muriera en nuestros brazos (que trágico)... (NdK: Afortunadamente para él, la muerte no fue agonica... porque los del Señor de los Anillos, que coincidió en fechas de lanzamiento, lo mataron bien matado)

Como azaña personal diré que no tuve suficiente con esto que encima me compré una caja de sobres y una baraja de battletech.. Ya sabéis que una comida sin postre...

En fin.. solo decir q nos hemos salvado de El Señor de los Anillos (NdK: Habla por ti, porque servidor se inició en el mundo de los cromos de mano de El Señor de los Anillos TIERRA MEDIA), 7th Sea, Age of Empires, Pokemon (bueno... todos menos ^Kaneka^*) y un largo etc.... hemos aprendido algo? Yo os aseguro que no, nos vemos en la cena de bienvenida de WAR-CRY!

Doji Hitoru

* Nota de Kaneka respecto a su desliz pokemaniaco: ¿Qué puedo decir?. Si. Fui yo. Fue una epoca en la que no salia ni un puñetero juego nuevo. Yo todavía jugaba a Magic, fue la epoca en la que pasaba de ir a la facultad y me quedaba en el Napoleon y luego en el Lotus, y la serie acababa de comenzar. Soy una persona compulsiva de mente debil, y Pikachu me parecia muy muy mono. Así que decidí hacerme entrenador Pokemon para abusar de niños pequeños e incautos... torceria hasta la saciedad el juego hasta conseguir una Blitz Pokemon, que patease el culo a todos esos pequeños mocosos y asi saciar mi sed de victorias que Magic no me daba... sin embargo, el juego era una mierda. Y esa fue mi aventura en Pokemon. No os riais, que todos tenemos un pasado oscuro)

Es el juego de cartas de "La leyenda de los 5 anillos" (yo juego a eso, qué pasa?)...
Está ambientado en el juego de rol del mismo nombre y el juego de batallas de miniaturas "Clan Wars"... una especie de Japón feudal imaginario llamado Rokugan.

Más información en https://www.legendofthefiverings.com

Laerthes rebuznó:
Es el juego de cartas de "La leyenda de los 5 anillos" (yo juego a eso, qué pasa?)...
Está ambientado en el juego de rol del mismo nombre y el juego de batallas de miniaturas "Clan Wars"... una especie de Japón feudal imaginario llamado Rokugan.

Yo tambien tengo miedo :? :? :? :? :? :? :?

oye Laerthes no sabras donde habra una pagina donde se juegue a las magic verdad?
menudo vicio q tenia cuando era pekeño y la verdad es q molaba si

Pues no, pero me suena que hay un juego muy parecido que se puede hacer por internet. Un colega mío sabe (rpgnosequé...) ya me enteraré y posteo...

tsuruchi_nobumoto.jpg

L5A.
Mola, por cierto, si tienes algun problema el Clan escorpion se encargara de ti pronto... Recuerda, siempre al servicio del Emperador.
Que Amateratsu este contigo Frederico Sam. Sayonara...

Alejo666 rebuznó:
L5A.
Mola, por cierto, si tienes algun problema el Clan escorpion se encargara de ti pronto... Recuerda, siempre al servicio del Emperador.

Y esta juventud ha de tirar de España??? Mal vamos joder! mal vamos.

Yo no pienso levantar esta mierda de pais :P Me voy pa Rokugan...

Dr.Perry Mason rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
L5A.

Y esta juventud ha de tirar de España??? Mal vamos joder! mal vamos.

A quién llamas tú joven? :P Tengo 29 años.
Y puedes dirigirte a mí como Aramoro-sama... :roll:

Dios,si es que lo sabía!estaba seguro de que por aqui habría algun frikazo que conociese la historia esta de los cinco anillos.

Pues ale,pasadlo bien con las cartitas

07-magic.jpg

Y desde otra perspectiva para observar con que se acompaña a este juego

22-sven+dirk-magic.jpg

Yo jugué a rol de los 13 a los 17 años. Pero al de verdad, no esa mierda de cartas como Magic q se cargaron el rol, q era hacer una ficha de personaje, con un master (director de juego) q te explicaba lo q iba pasando y te metías de lleno en una historia.
Aún así, son cosas que cuando empiezas a desenvolverte sin problemas y con placer en la realidad, las vas dejando de lado. Ahora, desde fuera, veo a toda esa gente, joven y no tan joven (de hecho los más mayores son los peores), bastante freak y también me dan un poco de miedo.

Yo de cartas solo juego al de la leyenda y al de vampiro, a los de magic les rociaba a todos con gasolina...
También le doi a casi todo el rol (salvo el D&D), estrategia y miniaturas...

Laerthes rebuznó:

Si,definitivamente eres genuinamente friki

Atrás
Arriba Pie