En verdad mereces ser llamado freak?

comepecados rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Pero si eres tan sumamente imbécil que eres incapaz de ser irónico. No podrías captar la esencia de la ironía. Usas recursos zafios, sin gracia ni creatividad. Eso sí, soy un triste fracasado. A ver si así ya te lo crees y dejas de incharme las pelotas, niñato

Como no. Me encanta descubrir a los subnormales que escriben "fin del florochat", luego se encrespan al leer mis respuestas y no pueden evitar contestar y faltar a su palabra (fragil, por otro lado) :lol:

ah, y es Hincharme. Perdiendo los nervios ya tan temprano? esto no es lo tuyo chaval, vete a meterle un dedo en el coño a la puta de tu novia a ver si está algo húmeda y te das un relajo, pobre atontao
Venga, rasca otro cuponcito y lo sigues intentando.

Yo al menos me he comido una h, tú no te has comido una puta mierda en tu miserable vida.
 
Pepillo32 rebuznó:
Yo al menos me he comido una h, tú no te has comido una puta mierda en tu miserable vida.

Ya que lo mencionas, ni siquiera puedes tener la seguridad absoluta de que no le he metido el rabo por el culo alguna vez a la puta de tu novia :wink:

Ah, y el hecho de que tu no se la metas por el culo porque no se deje no prueba nada, si tal que eres un jodido infeliz :lol:

Venga soplillo32, a la cama pringao, que estás ya muy viejo para estas cosas.
 
Venga te doy otra oportunidad para que seas más original, que si me follo a tu novia pr el culo y a tí no te deja. Venga, sé que lo sabes hacer mejor.

Mañana toca paella, tú pones el gas:

naturalgas.jpg


PD: Te aseguro que con tu apodo se pueden hacer más chistes que con el mío comerrabos, comemeados, comenardos
 
comepecados rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:

Aburres, ve a calentarle la oreja a la enana putón de tu novia.

Ya pero no paras, el ritmo de la noche te va, eh?? golosón...

Veo que recuerdas cosas que he ido posteando por ahí (cosa que yo no de tí). A ver si es que eres bujarrilla y aún no lo sabes. Tantas referencias a mi pareja (no sé como tienes tanta fijación por ella) no serán celos?

Total tienes a un grandullon en el avatar, quizás te ponga y todo.

Venga, si yo no me voy a enfadar jajajjaaja
 
Pepillo32 rebuznó:
comepecados rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:

Aburres, ve a calentarle la oreja a la enana putón de tu novia.

Ya pero no paras, el ritmo de la noche te va, eh?? golosón...

Veo que recuerdas cosas que he ido posteando por ahí (cosa que yo no de tí). A ver si es que eres bujarrilla y aún no lo sabes. Tantas referencias a mi pareja (no sé como tienes tanta fijación por ella) no serán celos?

Total tienes a un grandullon en el avatar, quizás te ponga y todo.

Venga, si yo no me voy a enfadar jajajjaaja

Err, estás comenzando a resultar un poco triste. Dejalo. Por ti.
 
comepecados rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
comepecados rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:

Aburres, ve a calentarle la oreja a la enana putón de tu novia.

Ya pero no paras, el ritmo de la noche te va, eh?? golosón...

Veo que recuerdas cosas que he ido posteando por ahí (cosa que yo no de tí). A ver si es que eres bujarrilla y aún no lo sabes. Tantas referencias a mi pareja (no sé como tienes tanta fijación por ella) no serán celos?

Total tienes a un grandullon en el avatar, quizás te ponga y todo.

Venga, si yo no me voy a enfadar jajajjaaja



Err, estás comenzando a resultar un poco triste. Dejalo. Por ti.

Mas bien lo dejo por aburriemiento y porque en breve me voy a dormir que me voy mañana al sonar, y quiero estar fresco. Que te aproveche tu bullying con otro.
 
Pepillo32 rebuznó:
Mas bien lo dejo por aburriemiento y porque en breve me voy a dormir que me voy mañana al sonar, y quiero estar fresco. Que te aproveche tu bullying con otro.

Venga, pues saluda a la enana de mi parte. Del que le rascaba las tripas con el glande, ella ya me recordará :wink:
 
q pelea hay montada aqui, fgaltan las palomitas, el titulo del hilo no incitaba a ello, juas
 
chacho, el test ese tiene mas años que matusalen

bueno, el que tu posteaste era la version REDUX, aun mas coñazo si cabe, esto era inevitable
 
Ya, y lo sorprendente es que aun poniendo en el bote "mierda al 96%", la gente acude a comprarlo en masa

A mi me gusta el foro por las cosas que veo que pasan.
 
Deskiziao rebuznó:
todo eso q dices lo dije yo mismo en el primer post del hilo

Te acuerdas de cuando te persiguieron con cinco o seis clones con tu nombre? La familia, ya sabes...

¿Supiste al final quién pollas lo hizo? Era... valga la redundancia, desquiciante.
 
no es mierda 96% siemplemente requiere doss de paciencia si no hay nada mejor que hacer

bah, me suda bien la polla ese asunto, en vista de lo q dice, se ve que a quien le molo y se mataba a pajas pensando en como una horda de moscas con numeros romanos al lado de mi nick me tocaba las narices

y si, yo tengo los nombres...
 
que dices hombre, no recuerdo momentos mas desternillantes que ver cada uno de tus hilos invadidos por toda la family :lol:
 
Esto es un forochat intenso y lo demás son mierdas, coño que parece una conversación del mesenya
 
Y no es friki conocer las alineaciones de los equipos del mundial con una breve biografía de cada uno de los jugadores?

Para entrarle un poquito al mundial...

Y no, no me gusta el fúsbol, me aburre.
 
12.132 , siempre me han dicho que soy raro de cojones , me paerece poca ostia la puntuacion de este test , de todas maneras me parecen mas dignos de rision los que rezan a estatuas de madera que los que juegan con moviditas de superheroes la verdad , al menos estos ultimos me provocan simpatia y no odio .

se puede ser un freak y que te guste ir de fiestorro por ahi ? yo conozco varios tio.
 
Este foro es como la aldea del arce sólo que los peluchines se ponen camisetas de iron maiden a ver si dan el pego.

Au revoir.
 
Tyr rebuznó:
Este foro es como la aldea del arce sólo que los peluchines se ponen camisetas de iron maiden a ver si dan el pego.

Au revoir.

Es verdad, somos demasiado duros para este foro de nenas.

golf.jpg
 
Arriba Pie