Enamorado de follamiga.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ivanmi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, restaurado el post que ivanmi ha borrado.

Ivanmi, tranquilo. Que aquí las hostias que te caigan serán pedagógicas. Nadie hay riéndose de ti. Nadie. Si te estamos dando caña es para que espabiles y por tu bien. Nadie pretende hacer leña de ningún árbol caído ni te estamos tomando a chufa. Eres uno de los nuestros con un problema, y estamos intentando espabilarte. Nada más.
 
Hombre el mejor consejo no se sí le vamos a dar pero que esto es foroterapia es seguro. Y gratis.

La cuestión principal es pensar que quieres para ti y si en esa relación lo vas a conseguir. Si no es así puerta y adiós.

Si no eres coherente con tu credo llegará la ansiedad y la flojera y no te sentirás bien contigo mismo.

Son actitudes ante la vida. Por ejemplo si sudaras de gustarla, yo en tu lugar a la perra esa le daría rabadam hasta que se le pusieran los ojos en blanco y se le cayera la baba como a un paralítico cerebral.

Y luego le dices "anda arranca para casa que he quedado en media hora con unos colegas para matar marcianos en la ps4".
 
A ver, atiende. Yo soy un comecoños nato. No porque lo haga bien, que según me han comentado siempre, así ha sido, sino porque me encanta tirarme ratos lamiendo mejillón. No pido retroalimentación ni feedback, puedo comer coño sin que me coman la polla y no me importa porque yo soy feliz comiendo coño. Pero ay de la hijadeputa que después de hacerle yo llegar al orgasmo a base de lametones, que después de haberme cabalgado la lengua como si fuera una polla, de la que haga que me salgan llagas en los labios tras estar 30 minutos dando chupetones si no me dice, al menos, si me apatece que se me amorre a la polla, aunque sea por compromiso. Ésa no me vuelve a ver en la puta vida.
 
A ver, atiende. Yo soy un comecoños nato. No porque lo haga bien, que según me han comentado siempre, así ha sido, sino porque me encanta tirarme ratos lamiendo mejillón. No pido retroalimentación ni feedback, puedo comer coño sin que me coman la polla y no me importa porque yo soy feliz comiendo coño. Pero ay de la hijadeputa que después de hacerle yo llegar al orgasmo a base de lametones, que después de haberme cabalgado la lengua como si fuera una polla, de la que haga que me salgan llagas en los labios tras estar 30 minutos dando chupetones si no me dice, al menos, si me apatece que se me amorre a la polla, aunque sea por compromiso. Ésa no me vuelve a ver en la puta vida.

Le mienten.
 
Con 30 minutos emulsionando la chirla se tiene que hacer hasta un pil-pil.

Y luego estas toda la semana rodeado de gaviotas cada vez que sales por el portal.
 
Quien dice minutos, dice segundos, pero el concepto es el mismo.
 
Yo sólo quería precisar que al menos por mi parte si que me rio de Ivanmi, y desde luego que lo menos que se merece es que hagamos leña del arbol caido en su caso.

Lo cual deja bastante claro lo mentiroso que es ILG
 
Última edición por un moderador:
Sí, a tomar por culo.

Nos vemos en el mancuernas.

No olvides ir a la pelu y hacerte algo radical como unas mechas o un corte de pelo; y después comprarte un par de zapatos bien monos.

¡Te lo mereces todo, tía!
 
Es completamente equivalente una cosa con la otra, desgraciado.
 
Pues bien podría pegarse una rapada al cero y meterse en el hilo de morzilla de black metal, seguro la puta se le tira al gajo.
 
Bueno qué. Ni asomas por aquí ni por el mancuernas. Qué ha pasado?

Has pedido perdón a esa señorita? Eres feliz con ella? Te da un besito al día?
 
Para el comando mancuerner, que unos cuantos os habéis pasado por este hilo dando recomendaciones a Ivanmi, os pediría que abráis un hilo sobre:

"El Poder de la Porra" relacionado con el Ligue.

Ya se habló en alguna ocasión sobre ligar en gimnasios, pero la idea es que contéis la atracción que provoca en las hembras un cuerpo trabajado de gimnasio y las reacciones que genera.

Está claro que el más indicado para hablar sería @Black Adder y estaría encantado que lo abriera él con su siempre interesante perspectiva. Alguien capaz de abrir este hilo seguro que tiene mucho que contar :lol: https://foropl.com/threads/61446-Hilo-para-contar-como-lo-petamos-IRONIC-MODE-ON

Y si él no se anima, cualquiera podéis hacerlo. Venga, que ya tenéis deberes.
 
Para el comando mancuerner, que unos cuantos os habéis pasado por este hilo dando recomendaciones a Ivanmi, os pediría que abráis un hilo sobre:

"El Poder de la Porra" relacionado con el Ligue.

Ya se habló en alguna ocasión sobre ligar en gimnasios, pero la idea es que contéis la atracción que provoca en las hembras un cuerpo trabajado de gimnasio y las reacciones que genera.

Está claro que el más indicado para hablar sería @Black Adder y estaría encantado que lo abriera él con su siempre interesante perspectiva. Alguien capaz de abrir este hilo seguro que tiene mucho que contar :lol: https://foropl.com/threads/61446-Hilo-para-contar-como-lo-petamos-IRONIC-MODE-ON

Y si él no se anima, cualquiera podéis hacerlo. Venga, que ya tenéis deberes.
Respondo por sentirme aludido y tal:

Mi recomendación de ir a levantar hierros nunca jamás ha sido teniendo como objetivo agradar visualmente a unas golfas. Le recomiendo que vaya a sentadillear por autoestima, autocontrol, orden, disciplina, superación, salud y motivación, nada más. Si eso tiene como efecto secundario facilitar la coyunta, que alguna cerda quiera arrimarse a su pene, pues oye, genial, pero no es ni de lejos el objetivo primordial.

En cualquier caso y aunque quisiera no podría responder a la pregunta porque no tengo un "cuerpo trabajado de gimnasio" así que no sé las reacciones que genera. Eso habría que preguntárselo como tú dices a @Black Adder, @THORNDIKE y no sé si a alguien más.
 
De acuerdo con Boniato de nuevo. Enfocar el tema de los hierros con objetivo de ligar no era mi intención. Pero en muchos casos es un daño colateral que te hace interaccionar con el enemigo.

Puede parecer algo raro visto desde fuera pero yo personalmente me veo más favorecido mentalmente que físicamente con todo esto de los hierros.
 
Los hierros son buenos. No paso por el mancuerner porque los tenía aparcados y ya tenía mi rutina. Junto el cardio se gana músculo a la vez que pierdes grasa cosa mala.

Y con esta chica, a disfrutar cuando esté con ella y el resto del tiempo es mio hamijos. Releerme aquí dando tanta ascopena me ha hecho reir, como a todos, y reflexionar seriamente. Enamorado :lol:.

Dejé de tomar mierdas y sí, creo que haberme querido sentir Dios a la altura de esa musa (¿?) me hacía sentir inferior. Ahora estoy mucho más agusto con ella. Y en cuanto sale de mi casa cada uno con su vida.
 
Junto el cardio se gana músculo a la vez que pierdes grasa cosa mala.
b2d3cdb94e2d33d08f3744c86e63b345.jpg
 
Los hierros son buenos. No paso por el mancuerner porque los tenía aparcados y ya tenía mi rutina. Junto el cardio se gana músculo a la vez que pierdes grasa cosa mala.

Y con esta chica, a disfrutar cuando esté con ella y el resto del tiempo es mio hamijos. Releerme aquí dando tanta ascopena me ha hecho reir, como a todos, y reflexionar seriamente. Enamorado :lol:.

Dejé de tomar mierdas y sí, creo que haberme querido sentir Dios a la altura de esa musa (¿?) me hacía sentir inferior. Ahora estoy mucho más agusto con ella. Y en cuanto sale de mi casa cada uno con su vida.
¿Pero cómo que releerme aquí? Ni que hubieras escrito la última vez el 2010, ¡que era antes de ayer!

A mí me parece muy bonito lo que te pasa, horroroso, pero bonito.
 
Respondo por sentirme aludido y tal:

Mi recomendación de ir a levantar hierros nunca jamás ha sido teniendo como objetivo agradar visualmente a unas golfas. Le recomiendo que vaya a sentadillear por autoestima, autocontrol, orden, disciplina, superación, salud y motivación, nada más. Si eso tiene como efecto secundario facilitar la coyunta, que alguna cerda quiera arrimarse a su pene, pues oye, genial, pero no es ni de lejos el objetivo primordial.

En cualquier caso y aunque quisiera no podría responder a la pregunta porque no tengo un "cuerpo trabajado de gimnasio" así que no sé las reacciones que genera. Eso habría que preguntárselo como tú dices a @Black Adder, @THORNDIKE y no sé si a alguien más.

De acuerdo con Boniato de nuevo. Enfocar el tema de los hierros con objetivo de ligar no era mi intención. Pero en muchos casos es un daño colateral que te hace interaccionar con el enemigo.

Puede parecer algo raro visto desde fuera pero yo personalmente me veo más favorecido mentalmente que físicamente con todo esto de los hierros.


Y estoy de acuerdo en lo que decís, un forero del mancuernas seguro que lo ve igual, pero desgraciadamente vivimos en Ian sociedad obsesionada con la apariencia y la imagen y muchas mujeres seguro que mojan braga ante la presencia de un cuerpo de gym.

Se han tratado muchos temas en el foro ligue, pero sobre El Poder de la Porra y desde un punto de vista del forero, con algo de lol por la posibilidad de que sean situaciones tensas no lo recuerdo. Además aquí contamos con unos cuantos que seguro que tienen mucho que decir. A ver si Thorndike cuando salga del purgatorio tras explicar su trío con la indasec se anima que no veo a Black por la labor.
 
Enfocas mal el asunto. Los foreros de aquí no van a ponerse tochos para que les vean las chonis de turno. Ellos son foreros, ellos van a VER cuerpos tochos y luego tocarse el pizarrín en la ducha mientras lloran
 
¿Ir al gimnasio para gustar a los demás? ¿Qué somos, franceses?
 
1d2e910fc75f2d5c6499821c08dbc202.jpg


Este soy yo, las mujeres me follan con la mirada, eso si tengo que ir sin camiseta y el invierno se hace duro
 
Y con esta chica, a disfrutar cuando esté con ella


Disfrutar de que te trate como a un perro y un tonto?

Bueno supongo que tras la fase de derrumbe y llanto estás en la de autoengaño. No pasa nada.


y el resto del tiempo es mio hamijos.

Ves lo que implica esta frase inconscientemente? Estas dispuesto a anularte por estar con ella "mientras estoy con ella soy suyo". No hamijo, el tiempo siempre es tuyo y mientras no aprendas eso no estarás en un trato de iguales e igualdad. Por eso te trata como a un perro y por eso has acuñado la absurda frase de "el resto del tiempo es mio". Al final sigues en el mismo uróboros sin capacidad de salir porque aún no sabes leer la situación. Fuera del gimnasio, no quiero a frágiles en mi subforo.

como tú dices a @Black Adder, @THORNDIKE y no sé si a alguien más.


Porque te olvidas siempre de mi?
 
Arriba Pie