enamorado de una puta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sevillajaim

Aborto de Forero
Registro
29 Ene 2012
Reacciones
0
buenas
tengo 19 años soy de sevilla os comento
acaba de llegar del rey 2000 y estoy comiendome la cabeza he conocido a una chica(alexsandra segun eya 25 años rumana rubia( pues la cosa es que me a enamorado
acaba de llegar a casa y no paro de comerme la cabeza x ella
nse su forma d ser los besos yokse todo..
dice que estara una semana mas poraqui y luego se ira
porfvor decirme que hago vostros que entendeis de esto y teneis experiencia

Que vayas ahorrando otros 60 euros

liron careto rebuznó:
Eso es causa de una derivación de tu "complejo de edipo".

¿ Que está pasando ? ¿Porque todos estos retards que últimamente vienen a parar aquí ?

Empezad a sospechar que nos estén troleando desde otros foros...no hay otra explicación ante tanto mongolismo y falta de ortografía...

joder hediondo, cada vez os curráis menos los ghosts

Se va ha hacer rica contigo, después de que no te quede más pasta, no querrá saber más de tí, jodete o no busques amor en ese mundo.

sevillajaim rebuznó:
buenas
acaba de llegar del rey 2000 y estoy comiendome la cabeza he conocido a una chica(alexsandra segun eya 25 años rumana rubia( pues la cosa es que me a enamorado
tumblr_lpzv4sBbzg1qc6pb2o1_500.jpg

Querido compatriota sevillano:

No debes enamorarte de una prostituta porque es una relación basada en el sexo,por lo tanto,no es amor lo que tú sientes.

Si te enamoras de verdad,sufrirás.Cada penetración a tu amada será como un puñal de carne en tu pecho.

Aún eres joven,y encontrarás a alguien especial.

Mucha suerte y no cambies nunca.

Mi consejo es que vayas a por todas. Que te enamores muy fuerte y que veas Pretty Woman unas 2 veces diarias, da muchas pistas.

Antes de que se vaya, vuelve y dile que quiere acostarte con ella, pero no dandole dinero, que lo quieres con amor. Ella seguramente tambien sienta lo mismo.

Con el dinero que ella tendra ahorrado, podreis fugaros en un ford mustang blanco y recorrer las carreteras del viejo continente hasta llegar a Moldavia, donde vivireis los dos junto con su marido, sus 2 hijos y su madre tuerta.

BELIEVE!

Si te has enamorado de una mujer, te has enamorado de una puta.Fin del post.

sevillajaim rebuznó:
buenas

yo creo que deberias hacerte el test de Elissa.
cuando lo tengas,se te pasara el enamoramiento.
de nada.

El amor siempre se abre camino, si no mira a tu padre, tambien se enamoro de una puta, lucharon por sacar su relacion adelante y no solo confirmaron su amor sino que con el tiempo naciste tu. Animo

Oxido rebuznó:
El amor siempre se abre camino, si no mira a tu padre, tambien se enamoro de una puta, lucharon por sacar su relacion adelante y no solo confirmaron su amor sino que con el tiempo naciste tu. Animo

asi es, de tal palo (hijo de puta) tal astilla (hijo de puta)

Lo que tienes que hacer es secuestrarla y prenderle fuego al put-i-clab, asi es como se aparean esos hijos de Ceaușescu, luego meale encima para hacerla de tu propiedad, y así tendrá permiso para ponerse tan gorda como ustec.

LOVE & PIS

Dile que besarla y poder apreciar el sabor de las 14 pollas diarias que se traga, ha sido la experiencia mas bonita de tu vida.

¿Qué tal ayer, Ferris? ¿Renovaste el armario? ¿Follaste para inaugurar tu contador particular del año?

lemikox rebuznó:
¿Qué tal ayer, Ferris? ¿Renovaste el armario? ¿Follaste para inaugurar tu contador particular del año?

Pues a gracias a vuestros consejos, he renovado mi armario y estoy mas cerquita. Pronto tendreis suculentas noticias.

memolaelpont rebuznó:
Se va ha hacer rica contigo, después de que no te quede más pasta, no querrá saber más de tí, jodete o no busques amor en ese mundo.

Cimmerio rebuznó:
Querido compatriota sevillano:

No debes enamorarte de una prostituta porque es una relación basada en el sexo,por lo tanto,no es amor lo que tú sientes.

Si te enamoras de verdad,sufrirás.Cada penetración a tu amada será como un puñal de carne en tu pecho.

Aún eres joven,y encontrarás a alguien especial.

Mucha suerte y no cambies nunca.

EscrivANO rebuznó:
Pues empiezas mal majete si dices que estás enamorado y la llamas puta...di trabajadora sexual o técnica en felaciones y penetraciones varias...

De todas formas dime el teléfono de la chica, quedo con ella, la intento sonsacar y luego te cuento si vale la pena que sigas adelante con tu cortejo....

Lo que faltaba, ahora se dan consejos positivos a puterillos en peligro :?

Debería caérseles la cara de vergüenza, bastardos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie