ENAMORADOS DEL FORO

cambiar el titulo del foro?

• pos fale

Votos: 0 0,0%
  • pero tu de que vas!? atrasado!! pido el baneo de este post

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy a caballo entre el final de una relación y el comienzo de otra mientras pienso en una tercera y me masturbo soñando en playmates.

El momento actual me inhunda las cavidades gonadales de amor inconfundible del que crematiza las sábanas con nocturdidad y ejecuta los ácaros de las fibras superficiales de mi cutis por ahogamiento en una extraña carrera por la supervivencia entre esperma que llueve como si una pequeña atmórfera invadida por meteoros acosara su paz.

Sin duda prefiero la Pepsi.

Estado civil: soltero.

Estado emocional: ni yo mismo lo se.

Bettersea rebuznó:
Corchea rebuznó:
Phoenix Wright rebuznó:
Con pareja y enamorado (pero no de mi pareja).

:cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:

riete riete, no sin antes imaginarte que podría ser tu novio.

No te preocupes que yo no soy de las que se "inundan" el cerebro con paranoias. Si alguna vez veo algo raro ya veré lo que hago, mientras tanto estoy perfectamente feliz y no tengo motivos para desconfiar de su amor o fidelidad.

¿Envidia? :twisted:

Osea que mientras sea la unica que lo maneje no hay problema.

telnus rebuznó:
Osea que mientras sea la unica que lo maneje no hay problema.

La única mujer en el mundo que podría llegar a manejar a mi nene es su mamá.

El_Sheriff_Lobo rebuznó:
Estado civil: Putero.

Eres el mejor... te veía cuando era pequeño.

Veo que las cosas en primavera están un poco alteradas.

En realidad es en estos momentos de bajón (que ya no es bajón propiamente dicho, sino pena porque algunas personas sean como son, y ni sospechais lo quiero decir con esto) cuando salen a flor de piel los mejores sentimientos, y cuando más vulnerable es una persona.

Por suerte yo no estoy enamorado de nadie, porque mis propias circunstancias lo hacen altamente improbable, y eso es una gran ventaja.

La vida es realmente maravillosa algunas veces, a vivirla y a pasar de toda esta mierda emocional de la primavera, coñe!!! :lol:

Jose David rebuznó:
El_Sheriff_Lobo rebuznó:
Estado civil: Putero.

Eres el mejor... te veía cuando era pequeño.

Veo que las cosas en primavera están un poco alteradas.

En realidad es en estos momentos de bajón (que ya no es bajón propiamente dicho, sino pena porque algunas personas sean como son, y ni sospechais lo quiero decir con esto) cuando salen a flor de piel los mejores sentimientos, y cuando más vulnerable es una persona.

Por suerte yo no estoy enamorado de nadie, porque mis propias circunstancias lo hacen altamente improbable, y eso es una gran ventaja.

La vida es realmente maravillosa algunas veces, a vivirla y a pasar de toda esta mierda emocional de la primavera, coñe!!! :lol:

Que buena serie, eh?

Con pareja y enamorado de ella.

7 años llevamos ya.

Si lo llego a saber antes, pajillero para toda la vida, mecagonsatán.

Hafsol rebuznó:
Estado civil: soltero.

Estado emocional: ni yo mismo lo se.

pues teniendo en cuenta que te comportas como winnie de pooh segun cuentas, yo diria que jodido... :lol:

Ni soltera ni en pareja, una gran putada. Pero enamorada de alguien que no está.

...y, por cierto, no hay opción para mí en la encuesta... ¿Debería empezar a preocuparme?

Buf. La cosa es complicada, y larga, y no es por ganas de no contarla, que veo que quizás me ayudaríais a entender muchas cosas, pero tengo un pelín de miedo de que alguien pudiera reconocerme... qué paranoyas, no?

banega rebuznó:
Nena, eso puede cambiar si me dejas ;)

:1

Estas a todas, cabronazo...:lol: (¿Que pensará Candela de esto?) En mi pueblo a esto se le llama ser un aguililla...

Buf. La cosa es complicada, y larga, y no es por ganas de no contarla, que veo que quizás me ayudaríais a entender muchas cosas, pero tengo un pelín de miedo de que alguien pudiera reconocerme... qué paranoyas, no?

Peor seria tener una paranoia, pero bueno, tu misma. En este sitio exhibir todo tipo de transtornos te otorga un gran reconocimiento. Si quieres hacer hamijos, este es el lugar perfecto.

Ok, ok... es un pequeño riesgo que deberé correr si quiero tener hamijitos...

Pues mi situación no es más que la de estar intentando recuperar una relación de más de 7 años con alguien (por eso de que vale la pena dar una segunda oportunidad a algo de puta madre), pero con la realidad de que estoy pensando siempre en otra persona que, ya lo sé, ni me conviene ni me promete nada.

Instrucciones para comportarte con este novio tuyo. Dobla una aguja de hacer crochet hasta que tenga la forma de un gancho. Esterilízala convenientemente con fuego y alcohol. Con ella, a través de su ombligo, sácale las tripas, átalas a algo fijo, la pata de una cama, por ejemplo, haz que salte por el balcón. Con esto le harás más o menos el mismo daño, pero será más rápido.

Instrucciones para comportarte en este foro. No resubas hilos del año 9. En tus posts, usa el multiquote. Si no sabes cómo, mira el hilo de ayuda, está donde los avisos. Que tus posts aporten algo al foro. Con esto debería bastar, si no el baneo será rápido.

Ya me la ha quitado. Jodida erótica del poder.

Buitre :twisted:

Eh, tú, la nueva: a mí ni me mires. Haz caso a Banega, te conviene mucho más que yo.

Los tiburones huelen la sangre de un animal herido a kilómetros de distancia.

tiburon-foca.jpg

Un águila es capaz de ver a su presa a más de 3000 metros.

aguilaHeader.jpg

Los buitres huelen la carroña a kilómetros de distancia.

buitre_leonado_despegue_pp.jpg

Esperad a que los de National Geographic entren aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie