ENAMORADOS DEL FORO

cambiar el titulo del foro?

• pos fale

Votos: 0 0,0%
  • pero tu de que vas!? atrasado!! pido el baneo de este post

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Maldito, esa pregunta tiene trampa, pues no lo se, porque aun no he yacido con ninguna.

:lol:

Esto empieza a sonarme a leyenda urbana porque no me lo creo.

Rubén, no es rentable, eh? No es rentable eso, tio.

Después de meditarlo muchísimo ( como 3 o 4 segundos ) he llegado a la conclusión rápida de que tengo pareja y no estoy enamorado.

Me apena decirlo, pero es así. Y aún más pena cuando ya me la come

maspapauniverso rebuznó:
Después de meditarlo muchísimo ( como 3 o 4 segundos ) he llegado a la conclusión rápida de que tengo pareja y no estoy enamorado.

Me apena decirlo, pero es así. Y aún más pena cuando ya me la come

Uy uy uy que fuerrrrrrrrrrrrrte.

Venga cuenta cuenta :1

Y hay una cajera del FNAC con la que acabaré liándome sí o sí, que ya coincidí con ella en el Carmen y hubo buen rollo. Si la FNAC ya suponía un problema para mi economía ahora mucho más, suerte que todos los trimestres me devuelven cinco o seis euros en bonos y tengo una excusa para ir a verla.

¿No sera una alta morenaza verdad?

Si es ella,te anticipo que es bastante puton.

:lol::lol::lol:

Seticas traigo!!!

Una de las ventajas del insomnio es que si me despierto a las 8 después de haberme acostado tarde, siempre hay alguien que aún no se ha acostado y me llama para ir a buscar setas, borrachos perdidos (ellos, no yo).
Situación subrealista a más no poder. Yo he sido la que más he recogido.

Gran satisfacción y plenitud personal la que se alcanza comiendo algo que uno mismo ha recolectado. Es como tirarse a alguien sin pagar.

Kokillo rebuznó:
Esto empieza a sonarme a leyenda urbana porque no me lo creo.

No entiendo porque iba a ser mentira...

Con chicas me he enrollado, toqueteos y demas, pero nunca he llegado a consumir el acto.

De hecho me acuerdo hubo una con la que me enrolle un par de veces que no quiso saber nada mas de mi, porque no la metia caña, me entere tiempo despues y es que a las mujeres las suelo respetar mucho, tanto que paso a ser un pusilanime. Con el tiempo me voy soltando mas, pero me cuesta.

Rastrer0 rebuznó:
No entiendo porque iba a ser mentira...

Con chicas me he enrollado, toqueteos y demas, pero nunca he llegado a consumir el acto.

De hecho me acuerdo hubo una con la que me enrolle un par de veces que no quiso saber nada mas de mi, porque no la metia caña, me entere tiempo despues y es que a las mujeres las suelo respetar mucho, tanto que paso a ser un pusilanime. Con el tiempo me voy soltando mas, pero me cuesta.

Pues cuesta creerlo por tu forma de ser, y ya son muchos años leyéndote por aquí.

En parte me recuerdas a mí hace un montón de años.

Evidentemente algo tienes que estar haciendo mal, es sólo cambiar cosas a ver como va así. A mí me valió una buena hostia bien dada para darme cuenta de muchas cosas y cambiar unas cuantas sin dejar de ser yo mismo.

Kokillo rebuznó:
Pues cuesta creerlo por tu forma de ser, y ya son muchos años leyéndote por aquí.

En parte me recuerdas a mí hace un montón de años.

Evidentemente algo tienes que estar haciendo mal, es sólo cambiar cosas a ver como va así. A mí me valió una buena hostia bien dada para darme cuenta de muchas cosas y cambiar unas cuantas sin dejar de ser yo mismo.

La verdad que ando totalemente desorientado en lo que el tema de mujeres se refiere, pero durante toda mi vida. Puedo no parecerlo por mi forma de ser, porque en otros aspectos soy bastante habil pero yo que se, el tema de las relaciones sentimentales es una de mis asignaturas pendientes.

ilovegintonic rebuznó:
De verdad, chavales... ¿lo hacéis a posta, verdad? Me queréis joder la vida, ¿verdad?

En mi caso, reconozco que eso de enamorarme ya no me sale ni a tiros. Vamos, que desde el año 2000 no he vuelto a sentir ni la necesidad, ni desde luego las ganas.

Reconozco que en tema "amor" se ha convertido para mi en una especie de condena a evitar.

Candela rebuznó:
Si si, pero devuélveme a Gemákina.

Y una leche, tu eres Candela, tu siempre serás Candela. :oops:

Venga va, por forochatear un rato:

RASTRERO, ¿qué coño pasó con la niña pija esa, Vettersea?, ¿te la follaste? ¿la sigues amando en el silencio nocturno de tu cama mientras te la cascas?

Cuéntanos que se siente al amarla y tal.

Estoy preparando otra ronda de entrevistas, preparaos, hijos de puta, que en un par de meses vuestros más recónditos secretos y estilo de vida serán mios.

P.D. Quiero follar con la madre de un forero, el tema me fascina... m.p.s de madres de foreros, porfa.

¿Pero es que a nadie le impresiona el puñao de setas que he cogido?

Que no se encuentran así como así, que hay que agacharse para recogerlas, que hace frío tan temprano.

Jose David rebuznó:
Venga va, por forochatear un rato:

RASTRERO, ¿qué coño pasó con la niña pija esa, Vettersea?, ¿te la follaste? ¿la sigues amando en el silencio nocturno de tu cama mientras te la cascas?

Cuéntanos que se siente al amarla y tal.

Buscaros a otro payaso con el que avivar el circo, anda.

No no, en serio, Rastrero, QUIERO OIR DE TI QUE AUN LA AMAS Y LA SUFRES EN SILENCIO, como las hemorroides. :lol: :lol: :lol:

Candi Candi, casi la cuarta parte de las setas silvestres son venenosas, por lo demás, que si... que mu majas tus setas, pero para eso haz otras fotos más interesantes, no sé... ¿que edad tiene tu madre? FOTO. :lol:

:oops:

Me he puesto cachondo.

¿Pero aun la amas o no?

¿Piensas en ella, ves su cara en el rostro de otras chicas, le deseas lo mejor aunque te ignore?

Siempre le deseo lo mejor a la gente, aunque me escupan siempre doy la mano.

Y basta ya tio, que se al final en que acaba todo esto y no me apetece, porque diga lo que diga y lo que piense, es entre ella y yo y de nadie mas, vamos que no pienso contestar ni si, ni no, porque tampoco es que os importe, ahora pensad lo que querais pero no voy a participar del circo.

:137 :137 :137 :137 :137

Vale vale, si a mi me da igual. Es que me encanta tu inocencia, joder. Ojalá encuentres una mujer que te venga a ti como anillo al dedo. Una Hafsol femenina o algo así.

Ruvencito, di algo...

Candela rebuznó:
Seticas traigo!!!

Qué bonito eso de ir a por setas, no? Yo siempre he creido que debajo de ellas viven gnomos y demás seres fantásticos.
Hubiera ido con la ilusión de pillar a alguno despistado;).

Una de ellas llevaba un gusano debajo, si se puede considerar ser fantástico...

La verdad es que es una actividad bastante relajante; mientras vas mirando al suelo en busca de la seta no te vienen a la mente pensamientos negativos.

Antes de comérmelas deberán pasar la criba paterna, porque yo he cogido todas las que he visto. Si no vuelvo a pasarme por aquí, rezad una oración por mi corrupta alma.

Fotos de por ahí, por mí. Yo también echo fotos cutres como Candela:

7c2668c4d385d3e28f2a47f6616a84c2o.jpg

e1d6a7f7fd13f8a0af19a725a5bc7495o.jpg

aa79dbb71af266167236cc5f54471105o.jpg

208550ae3ab2a97fa05d6a9936447eebo.jpg

82611fb003b2e64ce9b6fd6a2b09488co.jpg

c5bc744cc0a161da3d7bab5a98365aa8o.jpg

Bettersea rebuznó:
Fotos de por ahí, por mí. Yo también echo fotos cutres como Candela:
No te molestes en poner más, a no ser que padezcas de Parkinson, que entonces tendrían su mérito, porque no había visto en mi larga vida semejante puta mierda de fotos anodinas, y para colmo descuadradas y desenfocadas.

No me pegues.

No te molestes en poner más, a no ser que padezcas de Parkinson, que entonces tendrían su mérito, porque no había visto en mi larga vida semejante puta mierda de fotos anodinas, y para colmo descuadradas y desenfocadas.

No me pegues.

Pues son con el móvil y me da igual que no te gusten. Yo las considero buenas. Da igual que estén desenfocadas, son especiales.
Para ti quizás una foto de un tío cualquiera en bicicleta te parecerá insignificante, pues es una de mis preferidas de éstas que os he puesto.

Pero que oye, que si tú sabes mucho de fotografía me alegro por ti, yo no tengo ni puta idea y qué, mira qué fotos más realistas.
Y no sé por qué dices que están descuadradas.

Porque están descuadradas, querida, están descuadradas. Hay unas reglas de encuadre, y tus fotos, las que has puesto, no las cumplen. Estas reglas a veces incluso se rompen, pero con una intención dramática, cosa que no creo que hayas hecho. Tú has disparado al tuntún, sin encuadrar, y así te han salido. Si te gustan, fenomenal, pero no las puedes hacer pasar por buenas.

ilovegintonic rebuznó:
Porque están descuadradas, querida, están descuadradas. Hay unas reglas de encuadre, y tus fotos, las que has puesto, no las cumplen. Estas reglas a veces incluso se rompen, pero con una intención dramática, cosa que no creo que hayas hecho. Tú has disparado al tuntún, sin encuadrar, y así te han salido. Si te gustan, fenomenal, pero no las puedes hacer pasar por buenas.

Que a mí me da tres leches que no sigan ninguna regla, ni que sean nítidas. Me gustan porque representan el sitio por el que estaba pasando en ese momento con el tren y por eso mismo las considero buenas.
No hace falta que me venga ningún soylapera a decirme que están "mal" porque ya lo sé, pero para mí, estando mal son buenas.

De todos formas, estas fotos que he hecho, son incluso mejores siendo de mala calidad.

Me sorprende que me las critiquéis porque yo cuando las hice no buscaba nada más que saliese aquello que estaba viendo.
Las eché desde el tren, destrás de un espejo y a veces en movimiento.

Son preciosas
.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie