ENAMORADOS DEL FORO

cambiar el titulo del foro?

• pos fale

Votos: 0 0,0%
  • pero tu de que vas!? atrasado!! pido el baneo de este post

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bettersea rebuznó:
Fotos de por ahí, por mí. Yo también echo fotos cutres como Candela:

Bueno, como documento artístico o de técnica fotográfica no valen un pimiento pero como testimonio acerca del ecosistema social en que se mueve la forera en cuestión no tienen precio.

saca-al-tarado rebuznó:
Bueno, como documento artístico o de técnica fotográfica no valen un pimiento pero como testimonio acerca del ecosistema social en que se mueve la forera en cuestión no tienen precio.

Otro estúpido que no entiende de la misa la mitad.

Las fotos los hice por eso mismo y por eso las he puesto. Fotos de chavolas, de pisos en mitad de un descampado con sábanas colgando, de una estación cayéndose.
De paredes viejas, de tierra seca, de gente mayor que espera en una estación.
A mí me pareció que era bonito tener fotos de aquello.
No te voy a poner una foto de una margarita.

De todas formas sigo comprobando que voy muchos pasos por delante.

Y a ver qué te parece este otro ecosistema. Cementerio y tanatorio. Dos en uno. El lugar más frío en el que jamás había estado nunca. Era tan moderno, tan nuevo, que no me había sentido más sola jamás. Todas las tumbas iguales, del mismo color. Uno de mis peores días del verano.

ded2a671454d7cc3a966a5cd8b158688o.jpg

82560b0c3bf10f7be95bbd9f472ca9d0o.jpg

7ab04e7dd87aeebc8b7adc26fbed9e90o.jpg

9bcc6c0c08b95dbe5419098e56d52a45o.jpg

Bettersea rebuznó:
Otro estúpido que no entiende de la misa la mitad.

Oh, cielos, no la entienden. Patalee un poquito por favor.

Bettersea rebuznó:
Las fotos los hice por eso mismo y por eso las he puesto. Fotos de chavolas, de pisos en mitad de un descampado con sábanas colgando, de una estación cayéndose.
De paredes viejas, de tierra seca, de gente mayor que espera en una estación.
A mí me pareció que era bonito tener fotos de aquello.

Sí, de todo eso, es obvio, pero fotos malas; admítalo, mujer, que haciendo miles de ellas se acaba por mejorar y más ahora que hay cámaras digitales.

Bettersea rebuznó:
No te voy a poner una foto de una margarita.

No, su deber no es ponernos fotos de chabolas, descampados y demás, ni siquiera tampoco de margaritas. Lo que debe hacer es autorretratarse las lolas y ponerlas en el foro, coño, como ha de hacer toda forera decente.

Bettersea rebuznó:

O sea, que se ha planteado usted concluir empíricamente que es una adelantada, una precursora; todo esto obedece a un meditado y científico experimento. Bravo, es usted colosal. Ahora sólo tiene que plantearse a quién saca tanta ventaja, hacia dónde va y por qué camino se dirige a ello. Poca cosa para alguien tan joven y sobradamente preparada como usted.

Por delante me refiero a que no se llega hacia donde yo espero. Yo espero que se me entienda por qué puse esas fotos y recibo un: no sabes hacer fotos.

Por delante me refiero a que no se llega hacia donde yo espero. Yo espero que se me entienda por qué puse esas fotos y recibo un: no sabes hacer fotos.

Porque se aburre y tiene que llamar la atención. Si de paso la babean un poquito pues miel sobre hojuelas.

saca-al-tarado rebuznó:
Porque se aburre y tiene que llamar la atención. Si de paso la babean un poquito pues miel sobre hojuelas.

Creo que con esta ilustracion,entendera lo que el caballero saca-al-tarado quiere decirle,Bettersea

attention20whore3.jpg

de nada.Ah vaya fotos cutres,a todo esto.

saca-al-tarado rebuznó:

Pues te equivocas. No intento nada de nada. Mis fotos eran una respuesta al estilo de fotos que nos muestra Candela. Así de naturales, como unas setas encima de una propaganda de un super, o 2 gambas en forma de corazon con farolillos de fondo.
Fotos corrientes pero que son la vida misma.

Y nada, que ya está bien, paso.

Pues ciérralo ya, que aún creerás que nos haces un favor y todo dejando esto abierto :lol:

En el próximo forochat os cuento el malvado plan que estoy urdiendo para hacerle un borisbecker a uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

¿Si abro otro hilo lo vais a volver a joder por que no entendéis de que hablo?

Bettersea rebuznó:
Claro que si, Bitersí, eres la ostia, sacas fotos mucho mejores que las que podría sacar este tio.
normal_Homeless-Santiago.JPG

Y seguro que corres mas rápido, así de cojonuda eres.

Sube mas, por favor, danos mas material de este tuyo. Es tan genial que crea adicción. No pares nunca de crear.

Ales rebuznó:

Ábrelo, Ales, ya podaré yo lo que estorbe. Gracias, compañero.

Ales rebuznó:

Eh,tío, que abrí un hilo denunciando ese tema. Quiéreme como el Bernabéu a Del Piero.

Bettersea rebuznó:
Fotos de por ahí, por mí. Yo también echo fotos cutres como Candela:

c5bc744cc0a161da3d7bab5a98365aa8o.jpg

Pues en esta foto yo encuentro un profundo sentir, y no lo digo irónicamente. Observemos el gesto de la protagonista, ¿qué estará sintiendo? A mí me gusta.

Y la de los playmobil me ha hecho de reir, sobre todo el manifestante tirado en el suelo.

Las fotografías sirven para capturar momentos, las que ha puesto cumplen ese cometido.

Mis fotos tampoco os gustan, ya lo sé. Pero me siento realizada y plena enseñando mis setas y, que queréis que os diga. Me gustan sobre todo las de personas y situaciones; los paisajes me dejan fría.

La de las gambas en forma de corazón no digáis que no es ama.

Corro, corro al enviar, que cierran el hilo.

Candela rebuznó:
Pues en esta foto yo encuentro un profundo sentir, y no lo digo irónicamente. Observemos el gesto de la protagonista, ¿qué estará sintiendo? A mí me gusta.

Y la de los playmobil me ha hecho de reir, sobre todo el manifestante tirado en el suelo.

Las fotografías sirven para capturar momentos, las que ha puesto cumplen ese cometido.

Mis fotos tampoco os gustan, ya lo sé. Pero me siento realizada y plena enseñando mis setas y, que queréis que os diga. Me gustan sobre todo las de personas y situaciones; los paisajes me dejan fría.

La de las gambas en forma de corazón no digáis que no es ama.

Corro, corro al enviar, que cierran el hilo.

Pero es que estos son unos cachondos, digo que son cutres y vienen aquí como ofendidos. Pero coño cómo les gusta ofuscarme! y yo que soy una machacona...
Esas fotos las eché aburrida y también es que estaba curiosona ese día.

te refieres a esta?:lol::lol: sí que es buena, sí.
69dd2ef5e8c0e3fe7c92dc6f8392b234o.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie