spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.558
que lleve tambien una rosa y un chisme pa volcarlo encima de la mesita
Me parece que a a @Vito Corleone no le va ese baile.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que lleve tambien una rosa y un chisme pa volcarlo encima de la mesita
joder, que detallista jajajajjajajajaNada más la ver la foto fue en quien primero pensé, además con ese culo, ropa negra, techo y pared blanca, suelo de parquet y alfombra blanca, todo me recuerda al nido de Esther...![]()
Somos gente competentejoder, que detallista jajajajjajajaja
Creo que fue con todo
Creo que fue con todo
Estará en el McDonalds reponiendo fuerzasCreo que fue con todo
joder, que detallista jajajajjajajaja
no soy ester, para tranquilidad de todosGracias bolita....
La pena es que no tengo ningún autógrafo de Esther para poder comparar la letra con la tuya...![]()
no soy ester, para tranquilidad de todos
Amén. Ya sabes que soy un sorbelefas planchabragas.Ya dijo Batman que ese culo no era de Esther, por lo tanto no caben más discusiones![]()
Estuve con ella, pero no pude ir con ella por ahí... Fue bien la noche, pero la conquista se resiste@Vito Corleone dinos algo
Cualquier día exploto... Esta tía me pone maloEstá a todo lo que da
Se le va a poner en nabo rojo
Yo utilizo otro estilo distinto al de PañuelinesEstará enamorando a la titi al estilo pañuelines?
Que ha pasado?Estuve con ella, pero no pude ir con ella por ahí... Fue bien la noche, pero la conquista se resiste
Estuve con ella, pero no conseguí que fuera conmigo de juerga porque tiene una liada con las amigas de miedo, andan por ahí todo el día y creo que hace días vino de visita otra chavala al pisoQue ha pasado?
Andan por ahí todo el día? de bar en bar?Estuve con ella, pero no conseguí que fuera conmigo de juerga porque tiene una liada con las amigas de miedo, andan por ahí todo el día y creo que hace días vino de visita otra chavala al piso
De bares, sí... Y conociendo la ciudad, andan por el centroAndan por ahí todo el día? de bar en bar?
A lo mejor andan volcando el material, varias brasileñas juntas..De bares, sí... Y conociendo la ciudad, andan por el centro
Puede ser... El caso es que se están montando unas juergas de miedo ellas solasA lo mejor andan volcando el material, varias brasileñas juntas..
Entonces ya te digo yo que vuelcan el material. Las brasileñas tiran mucho de nariz. Como no pudiste llevarla al baile?Puede ser... El caso es que se están montando unas juergas de miedo ellas solas
Pues entonces seguro que andan tirando de nariz. Fue todo porque se lo estaban pasando muy bien en el piso...Entonces ya te digo yo que vuelcan el material. Las brasileñas tiran mucho de nariz. Como no pudiste llevarla al baile?
Te dijo algo de ese que la quiere sacar del ruedo?Pues entonces seguro que andan tirando de nariz. Fue todo porque se lo estaban pasando muy bien en el piso...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.