ENAMORAMIENTOS: Como sacar titis del ruedo puteril

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sin las compañeras de piso son con las que sale en las stories de instagram... son para salir corriendo, la única que merece la pena es ella con diferencia y yo sin ir a verla todavía

sin las compañeras de piso son con las que sale en las stories de instagram... son para salir corriendo, la única que merece la pena es ella con diferencia y yo sin ir a verla todavía
No hay ninguna otra que esté buena?

Andáis al Instagram de las titis?
Los jóvenes sois la ostia, yo en esas cosas no me manejo

El Instagram es el presente y el futuro. Las titis traen unos bailes de miedo en las redes sociales
De las stories que sube! Para enamorar desde luego...

Si llega a tener un poco más de teta ya sería uffffff

Archivos adjuntos

• F40FE48B-936E-4F50-8989-CA84062ED860.webp
    F40FE48B-936E-4F50-8989-CA84062ED860.webp
    17,5 KB · Visitas: 109
Última edición:
Veo que está leyendo el hilo @baldasarre
Histórico forero, lleva sin escribir un montón de años, pero lo hacía como la seda, un tío elegante, cultivado...
Sería un placer volver a leerte, aunque no sean experiencias puteriles siempre es agradable leer a gente que tenga algo interesante que decir
Y este tío ponía cosas muy interesantes

Si señor, gran narrador de experiencias y descubridor de meretrices muy buenas, alguna de ellas todavía nos visita de vez en cuando, aparte de alguna fija.

Poca teta
Teta que no cubre mano no es teta sino grano

Aparte de un buen coño unas buenas tetas son fundamentales, así por lo menos aunque el polvo sea malo pasas un buen ratin sintonizandolas, babandolas y las demás cosinas que nos gusta hacer

Sí, son ellas. Yo también la sigo en Instagram, unas fotos que enamoran... Pensaba que no habría muchos más que la siguieran, pero puede que sí visto lo visto

Poca teta
Teta que no cubre mano no es teta sino grano.

:lol::lol::lol:

Lo había oido al reves.

"Tetas que mano no cubren no son tetas sino ubres".

Tampoco estoy de acuerdo con este, me gustan más estos.

"Ante la duda la más tetuda y si las dos son iguales la de mejores modales".

Es lo bueno de los refranes, spizo, hay uno para cada circunstancia y la contraria

Yo conocía los dos

Hoy había baile por Gran Vía de San Marcos, 3 o 4 que por la pinta eran pros. Sobre las 7, y se montaban en un coche, una sobre todo espectacular, mulata como de 1,80, melena larga castaña clara, pelo ondulado
Si alguno sabéis quién puede ser, y si sobrevive como mujer de fortuna, quizá pueda contratarla

Última edición:
Si alguno quiere invitar a Alice a un café que se pase ahora por El Topo, al lado de la catedral y que nos cuente después jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie