Vito Corleone
Veterano
- Registro
- 18 Ago 2018
- Reacciones
- 1.498
No, eso lo tengo claro. Yo voy a por ella a saco, que es la que me gustaNo se te ocurra follar con una de sus amigas que entonces no la camelas ni de coña
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, eso lo tengo claro. Yo voy a por ella a saco, que es la que me gustaNo se te ocurra follar con una de sus amigas que entonces no la camelas ni de coña
No hay ninguna otra que esté buena?sin las compañeras de piso son con las que sale en las stories de instagram... son para salir corriendo, la única que merece la pena es ella con diferencia y yo sin ir a verla todavía
Un pasar de chavalas bastante gruesas... y cuando digo bastante es mucho... y antes de ayer la rubia esa con la que habéis puesto una foto anterior, pero no se si sigue o noNo hay ninguna otra que esté buena?
El Instagram es el presente y el futuro. Las titis traen unos bailes de miedo en las redes socialesAndáis al Instagram de las titis?
Los jóvenes sois la ostia, yo en esas cosas no me manejo
De las stories que sube! Para enamorar desde luego...El Instagram es el presente y el futuro. Las titis traen unos bailes de miedo en las redes sociales
En las stories hay un lío de miedoDe las stories que sube! Para enamorar desde luego
Veo que está leyendo el hilo @baldasarre
Histórico forero, lleva sin escribir un montón de años, pero lo hacía como la seda, un tío elegante, cultivado...
Sería un placer volver a leerte, aunque no sean experiencias puteriles siempre es agradable leer a gente que tenga algo interesante que decir
Y este tío ponía cosas muy interesantes
Esas mieles es mejor no catarlas. Andas al instagram y al baile?Me encantan así de finas, y además prefiero que tengan su pecho natural, sea mucho o poco, a que estén operadas.
Esas mieles es mejor no catarlas. Andas al instagram y al baile?
Narrativa como la de @Blasa todavía no he visto ninguna
Sí, son ellas. Yo también la sigo en Instagram, unas fotos que enamoran... Pensaba que no habría muchos más que la siguieran, pero puede que sí visto lo vistosin las compañeras de piso son con las que sale en las stories de instagram... son para salir corriendo, la única que merece la pena es ella con diferencia y yo sin ir a verla todavía
Tienes que ver las fotos que sube... Está muy activa y hay un contenido para derretirseEl Instagram es el presente y el futuro. Las titis traen unos bailes de miedo en las redes sociales
Poca teta
Teta que no cubre mano no es teta sino grano.

El refrán putero por excelencia es obra del Gran BlasaEs lo bueno de los refranes, spizo, hay uno para cada circunstancia y la contraria
Yo conocía los dos
Ahora están por la Catedral, van de baresSi alguno quiere invitar a Alice a un café que se pase ahora por El Topo, al lado de la catedral y que nos cuente después jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.