dandole
Novato de mierda
- Registro
- 12 Abr 2013
- Reacciones
- 25
Habría poco trabajo esta tardeAhora están por la Catedral, van de bares
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habría poco trabajo esta tardeAhora están por la Catedral, van de bares
Debe ser... La semana pasada igual, estuvieron por ahí varios días, viendo Botines, la Catedral, de bares, haciéndose fotos y demásHabría poco trabajo esta tarde
Seguro que están en el piso de Gran VíaHoy había baile por Gran Vía de San Marcos, 3 o 4 que por la pinta eran pros. Sobre las 7, y se montaban en un coche, una sobre todo espectacular, mulata como de 1,80, melena larga castaña clara, pelo ondulado
Si alguno sabéis quién puede ser, y si sobrevive como mujer de fortuna, quizá pueda contratarla
Por el culo no, POR CULOEl refrán putero por excelencia es obra del Gran Blasa
“Por el culo, que no preñan”
Que piso es ese?Seguro que están en el piso de Gran Vía
Ya las vi y te comento, es amiga de una brasileña que estaba en el bahillo que vuelca el material a tumba abiertaTienes que ver las fotos que sube... Está muy activa y hay un contenido para derretirse
Te dije yo que esas van de bar en barAhora están por la Catedral, van de bares
Pero ahí es donde tenías que entrar tu, dile que ninguna de sus amigas le va a enseñar la ciudad como tuDebe ser... La semana pasada igual, estuvieron por ahí varios días, viendo Botines, la Catedral, de bares, haciéndose fotos y demás
El piso donde estaba la semana pasada esta https://foropl.com/threads/catalina-643780203.81732/post-5364203Que piso es ese?
No lo tengo fichado, estoy desentrenado
Catalina se fue ayer, merece la pena te lo aseguroJoder, vaya potra
Voy a tener que empezar a probar montas nuevas, que hay buen nivel
Como te descuides la van abrasar por Instagram, hay mucho buitre VitoAhora están por la Catedral, van de bares
Estoy tirando de base de datos con @ELMAKI que es fino como el coral como los compadres de amaro.Hoy había baile por Gran Vía de San Marcos, 3 o 4 que por la pinta eran pros. Sobre las 7, y se montaban en un coche, una sobre todo espectacular, mulata como de 1,80, melena larga castaña clara, pelo ondulado
Si alguno sabéis quién puede ser, y si sobrevive como mujer de fortuna, quizá pueda contratarla
Esta semana lo volveré a intentar. Tiene que ir conmigo a ver la ciudad de arriba a abajoYa las vi y te comento, es amiga de una brasileña que estaba en el bahillo que vuelca el material a tumba abierta
Te dije yo que esas van de bar en bar
Pero ahí es donde tenías que entrar tu, dile que ninguna de sus amigas le va a enseñar la ciudad como tu
Pues por la calle daba el pego, estaba buena de cojonesEstoy tirando de base de datos con @ELMAKI que es fino como el coral como los compadres de amaro.
Al 99% te diría que la "mulata" de 1.80 no debe ser mulata si no mulato zumbón, así que ojo que te engrasan rápido la bisagra
Lo sé, de todas formas, de León la sigue muy muy poca gente, no conoce a nadieComo te descuides la van abrasar por Instagram, hay mucho buitre Vito
Llévala al nimú, que ahí no ha ido y le va a gustar. Pero no tardes mucho en actuar que estas titis que están tan activas en instagram tienen un baile de mensajes privados de miedo, en instagram es donde está la movida VitoEsta semana lo volveré a intentar. Tiene que ir conmigo a ver la ciudad de arriba a abajo
En Nimú había pensado el otro día, muy buen sitio... Sí, por el Instagram se mueve todo y pasan cosas...Llévala al nimú, que ahí no ha ido y le va a gustar. Pero no tardes mucho en actuar que estas titis que están tan activas en instagram tienen un baile de mensajes privados de miedo, en instagram es donde está la movida Vito
A mí esos bailes no me vanPues por la calle daba el pego, estaba buena de cojones
A mal andar es ponerla a 4 patas, apartarle los cojones pa un lado y por culo, que no preña
Fuera de bromas, hay que andar con cuidao pero sin que nos coma el miedo
Tiene un vicio al instagram de la virgen y ahí es donde está la movida, encima es amiga de esa del bahillo que limpia la carpeta que jode, tienen que andar con unos bailes de miedo. La siguen muchos brasileños por instagram y esos van con todoEn Nimú había pensado el otro día, muy buen sitio... Sí, por el Instagram se mueve todo y pasan cosas...
Y hay algún travelazo así anunciado?A mí esos bailes no me van
@Estevez siempre dice que no hay que tener miedo habiendo hospitales pero la travelada me da mucho asco. Si te fijas en los anuncios uno por uno no hay ninguna mulata de esas características, es un travelo al 99% y esos sí que van con todo![]()
La del Bahillo es la que es algo más blanca que ella y fea? Sí, la sigue mucho brasileiro, lo bueno es que están todos en Brasil y no creo que tengan muchas posibilidadesTiene un vicio al instagram de la virgen y ahí es donde está la movida, encima es amiga de esa del bahillo que limpia la carpeta que jode, tienen que andar con unos bailes de miedo. La siguen muchos brasileños por instagram y esos van con todo
Fijo que si, en pasion hay una sección de travelos pero no entro ahí porque se me corta la digestión, me come el miedoY hay algún travelazo así anunciado?
Esto si que “tiene cojones”
Es blanca, más bajita que ella, cara redondeada, pelo negro liso, ojos llamativos y un pendiente de aro en la narizLa del Bahillo es la que es algo más blanca que ella y fea? Sí, la sigue mucho brasileiro, lo bueno es que están todos en Brasil y no creo que tengan muchas posibilidades
Vale, ya sé quién es la chavala entoncesFijo que si, en pasion hay una sección de travelos pero no entro ahí porque se me corta la digestión, me come el miedo
Es blanca, más bajita que ella, cara redondeada, pelo negro liso, ojos llamativos y un pendiente de aro en la nariz
Ahora mismo no se si sigue en el bahillo, supongo que no, pero hace poco si estaba y un día me dijo que iba a ir a vivir a León, así que seguro que está viviendo ahí en ordoñoVale, ya sé quién es la chavala entonces
Sí, vive en el piso con AliceAhora mismo no se si sigue en el bahillo, supongo que no, pero hace poco si estaba y un día me dijo que iba a venir a vivir a León, así que seguro que está viviendo ahí en ordoño
Esa es maja pero le gusta mucho la fiesta y el instagram, y eso traducido significa tíos por todos los lados, están en la movida Vito, tienes que tirar de tupé y look juvenil y llevarla al nimú lo antes que puedas porque cada día que pase salen hienas por donde menos lo esperesSí, vive en el piso con Alice
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.