BATMAN
Frikazo
- Registro
- 15 Nov 2015
- Reacciones
- 5.973
A cuántas has sacado del ruedo puteril?¿Zona de lancia es por dónde los cines?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A cuántas has sacado del ruedo puteril?¿Zona de lancia es por dónde los cines?
Cuenta un poco! como las enamoraste?
A cuántas has sacado del ruedo puteril?
Enamoraste alguna de guardo?
Zona de la picara¿Zona de lancia es por dónde los cines?
Zona de la picara
EN leonHablas de Tudela, ¿no?
Pero la sacaste del ruedo?Si
A una brasi
La mujer de mis sueños
Con la rumana estuviste mucho tiempo?Sacar, sacar, a la rumana. Pero andar medio saliendo, con muchas.
EN leon
En Tudela solo hiba al baile
Con la rumana estuviste mucho tiempo?
Y por qué se acabó?Hasta que nos dejaron, unos meses, pero estuvimos muy enamorados y genial. Esa temporada llevaba un cuchillo de matarife debajo del asiento del coche, no te digo más.
Pero este hilo no es para hablar de como enamorar mozas y como sacarlas del ruedo?Se me está revolviendo un poco el estómago con el wasapeo que os traéis.
Y por qué se acabó?
Que putada. Como llegaste a enamorarla?Porque a la tía se la llevaron, desapareció.
Sí, pero pensad primero lo que queráis decir, preguntar o comentar, y lo escribid todo junto en un mismo post. No en cada post una frase de tres palabras como estáis haciendo. Que parece esto una conversación de tartamudos que a cada frase se paran.Pero este hilo no es para hablar de como enamorar mozas y como sacarlas del ruedo?
No entiendo por qué los moderadores no queréis que intercambiemos información como buenos puteros sobre este tema.Se me está revolviendo un poco el estómago con el wasapeo que os traéis.
Entendido, graciasSí, pero pensad primero lo que queráis decir, preguntar o comentar, y lo escribid todo junto en un mismo post. No en cada post una frase de tres palabras como estáis haciendo. Que parece esto una conversación de tartamudos que a cada frase se paran.
No.Pero la sacaste del ruedo?
Que putada. Como llegaste a enamorarla?
No volviste a saber nada de ella?No sé, todo normal. Un día fui al Eros, la vi y me encantó, subí con ella y genial.
Poco a poco fuimos saliendo del entorno puteril y nos lo pasábamos de puta madre por ahí; de marcha, íbamos al monte, gimnasio, terraceo...
Nos enamoramos y ella dijo que quería salir por mi. Yo le dije que perfecto, hablé con el dueño del club y no hubo ningún problema. Los problemas vinieron después, por eso le digo a @Vito Corleone que tenga cuidado, porque me recuerda a mi de joven y porque eso suele ser un terreno pantanoso del que es muy difícil salir.
Yo lo pasé fatal cuando ella desapareció, volví a putear y se me fue pasando...
No volviste a saber nada de ella?
Joder... el caso de Vito es diferente, Alice es independiente y no tiene chulos ni mafias detrás por suerte.No, desapareció del mapa. Con el tiempo y por mi "hermano" Cosmin supe que ella había vuelto a Rumanía, tenía pareja e hijos, el mayor ya adolescente...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.