ENAMORAMIENTOS: Como sacar titis del ruedo puteril

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuenta un poco! como las enamoraste?

Sería por la forma de ser porque pasta no he tenido mucha nunca. No llevaba pañuelín, pero sí pendientines y pelito rizado con mechas.

Supongo que también influiría que las trato muy bien y que no me importa comerles el coño durante horas fuera de sus horas de trabajo. Aparte mido 1'94, estaba muy fuerte y era bastante empotrador.

Con la rumana estuviste mucho tiempo?

Hasta que nos dejaron, unos meses, pero estuvimos muy enamorados y genial. Esa temporada llevaba un cuchillo de matarife debajo del asiento del coche, no te digo más.

Pero este hilo no es para hablar de como enamorar mozas y como sacarlas del ruedo?
Sí, pero pensad primero lo que queráis decir, preguntar o comentar, y lo escribid todo junto en un mismo post. No en cada post una frase de tres palabras como estáis haciendo. Que parece esto una conversación de tartamudos que a cada frase se paran.

Última edición:
Se me está revolviendo un poco el estómago con el wasapeo que os traéis.
No entiendo por qué los moderadores no queréis que intercambiemos información como buenos puteros sobre este tema.
En cuanto hablamos un poco ya empezáis a decir lo del whatsapp. Si este hilo se hizo para tratar este tema no tendrá nada de malo en hablar sobre ello.
Parece que queréis que no enamoremos titis para que nos quedemos solos y acabemos en el suicidio.

Que putada. Como llegaste a enamorarla?

No sé, todo normal. Un día fui al Eros, la vi y me encantó, subí con ella y genial.
Poco a poco fuimos saliendo del entorno puteril y nos lo pasábamos de puta madre por ahí; de marcha, íbamos al monte, gimnasio, terraceo...

Nos enamoramos y ella dijo que quería salir por mi. Yo le dije que perfecto, hablé con el dueño del club y no hubo ningún problema. Los problemas vinieron después, por eso le digo a @Vito Corleone que tenga cuidado, porque me recuerda a mi de joven y porque eso suele ser un terreno pantanoso del que es muy difícil salir.

Yo lo pasé fatal cuando ella desapareció, volví a putear y se me fue pasando...

No sé, todo normal. Un día fui al Eros, la vi y me encantó, subí con ella y genial.
Poco a poco fuimos saliendo del entorno puteril y nos lo pasábamos de puta madre por ahí; de marcha, íbamos al monte, gimnasio, terraceo...

Nos enamoramos y ella dijo que quería salir por mi. Yo le dije que perfecto, hablé con el dueño del club y no hubo ningún problema. Los problemas vinieron después, por eso le digo a @Vito Corleone que tenga cuidado, porque me recuerda a mi de joven y porque eso suele ser un terreno pantanoso del que es muy difícil salir.

Yo lo pasé fatal cuando ella desapareció, volví a putear y se me fue pasando...
No volviste a saber nada de ella?

No, desapareció del mapa. Con el tiempo y por mi "hermano" Cosmin supe que ella había vuelto a Rumanía, tenía pareja e hijos, el mayor ya adolescente...:1::1::1:
Joder... el caso de Vito es diferente, Alice es independiente y no tiene chulos ni mafias detrás por suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie