ENAMORAMIENTOS: Como sacar titis del ruedo puteril

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias? por la bienvenida al menos, si soy mujer la mayor parte del tiempo, española y leonesa.
lo del iphone y el coche suena bien pero no me porto tan bien, o eso parece, pero me gustan los relojes y los bolsos
Entonces con Iwach y un C.H. te tendriamos medio enamorada ya,no?
Luego en la cama te gusta que lleven iniciativa o eres tu la fiera?

pero que cansinos con enamorar...me tendrias agradecida, nada mas
Es una manera de hablar mujer!
No te parezca mal, ya sabes que aqui nos gusta usar un lenguaje caballeroso.
Que seamos puteros no resta para ser bienhablados.
Algun cliente se ha pillado por ti alguna vez??

Es una manera de hablar mujer!
No te parezca mal, ya sabes que aqui nos gusta usar un lenguaje caballeroso.
Que seamos puteros no resta para ser bienhablados.
Algun cliente se ha pillado por ti alguna vez??
caballeroso?? jajajjja os dais cuenta de como hablais sobre nosotras? a mi no me parece mal que nos llamen putas, no veo porque esta mal el termino putero.....
y si, alguno se pillo un poquitin, pero soy elegante y cuando veo que se les va de las manos declino elegantemente

caballeroso?? jajajjja os dais cuenta de como hablais sobre nosotras? a mi no me parece mal que nos llamen putas, no veo porque esta mal el termino putero.....
y si, alguno se pillo un poquitin, pero soy elegante y cuando veo que se les va de las manos declino elegantemente
@ELMAKI es un tío muy fino, de los más competentes que hay por aquí. Tiene buena percha y es gente seria, no anda volcando el material ni esos bailes.

Cuando dices lo de "como habláis sobre nosotras" a qué te refieres exactamente?

a que se leer, y veo la terminología que utilizáis aveces , siempre os leo y rezo para que nunca se comente nada de mi, y me gusta ver que opináis sobre alguna compañera, si ha sentado mal el temino putero pido disculpas

No es por dudar de ti, pero no pretenderás que por decir que eres mujer haya que creerte. Pon foto donde aparezca una parte de tu anatomía que sea inconfundible de hembra y un cartelito o escrito en la piel con pintalabios, tu nick.

a que se leer, y veo la terminología que utilizáis aveces , siempre os leo y rezo para que nunca se comente nada de mi, y me gusta ver que opináis sobre alguna compañera, si ha sentado mal el temino putero pido disculpas
Que yo vea el 90% de los hilos son recomendaciones positivas. De quien se ha hablado mal?

No es por dudar de ti, pero no pretenderás que por decir que eres mujer haya que creerte. Pon foto donde aparezca una parte de tu anatomía que sea inconfundible de hembra y un cartelito o escrito en la piel con pintalabios, tu nick.
enserio?? que necesidad tendria un hombre de hacerse pasar por mujer ni que estuviéramos en tinder, pero lo pensare

Que yo vea el 90% de los hilos son recomendaciones positivas. De quien se ha hablado mal?
yo no me refiero mal de criticar, es mas algunas están incluso sobrevaloradas, pero refiero a la manera que tenéis de hablar, el lenguaje en general

enserio?? que necesidad tendria un hombre de hacerse pasar por mujer ni que estuviéramos en tinder, pero lo pensare
Cosas peores he visto..
Que te ha llevado a darte de alta en el foro y meterte en este corral?
Que estoy encantado de que opines, que siempre es positivo...
Pero mucho me temo que mas de uno se te va a tirar al cuello..y no para besartelo precisamente

yo no me refiero mal de criticar, es mas algunas están incluso sobrevaloradas, pero refiero a la manera que tenéis de hablar, el lenguaje en general
El lenguaje que se use es otro tema pero los hilos si te fijas el 90% son recomendaciones positivas y todos sabemos que eso ayuda a la chica que trabaja bien.

Como nos lees siempre si te registraste hoy??????

Cosas peores he visto..
Que te ha llevado a darte de alta en el foro y meterte en este corral?
Que estoy encantado de que opines, que siempre es positivo...
Pero mucho me temo que mas de uno se te va a tirar al cuello..y no para besartelo precisamente
tenia una cuenta pero se me rompió el móvil y no me sabia la contraseña, siempre miro, me parece divertido, es mas alguna vez hasta busco para mi pero las mujeres no son receptivas cuando las llamo y lo de que se me tiren al cuello..no me importa, no creo que salga llorando

tenia una cuenta pero se me rompió el móvil y no me sabia la contraseña, siempre miro, me parece divertido, es mas alguna vez hasta busco para mi pero las mujeres no son receptivas cuando las llamo y lo de que se me tiren al cuello..no me importa, no creo que salga llorando
Te gustan las mujeres también?

Yo creo recordar que alguna es bisex.
Has echo algun trio?
Es curioso, una hetaria llamado a otra para un encuentro ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie