ENAMORAMIENTOS: Como sacar titis del ruedo puteril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tendría que hacerte un resumen corto, la historia duró meses y meses, es muy largo de contar. Te valdría el resumen?
Si pones la foto seguro que alguno va a querer conocerte, ya sabes que vamos con todo.
no tengo ganas de conocer a nadie ahora, ni para trabajar ni a lo personal, pero gracias, la foto la subi para que el señor veruuga quedara tranquilo, que estaba muy cansino, y si me vale un resumen, gracias
 
no tengo ganas de conocer a nadie ahora, ni para trabajar ni a lo personal, pero gracias, la foto la subi para que el señor veruuga quedara tranquilo, que estaba muy cansino, y si me vale un resumen, gracias
El que mejor resume las cosas es @soy amaro de leon, espera un momento a ver si se le puede localizar, seguro que anda con los compadres de trabajo, espera a ver
 
@bolita somos unos cuantos que no te vimos, si fueras tan amable.
Yo leo mucho y nada mas, lo reconozco. Cdo hago uso de esto voy a Carla, superconocida, a la masajista de final de Mariano Andrés q a mí me trata correctamente y es discreta, y la no profesional de ojos achinados.
Y si hubiera más españolas serías, pues sería de españolas solo, pero como hay tanto estafador con ganas de minga detrás de anuncios de titis, pues uno se conforma con las 3 que le convencen y de confianza para no llevarse sorpresas.
 
@bolita somos unos cuantos que no te vimos, si fueras tan amable.
Yo leo mucho y nada mas, lo reconozco. Cdo hago uso de esto voy a Carla, superconocida, a la masajista de final de Mariano Andrés q a mí me trata correctamente y es discreta, y la no profesional de ojos achinados.
Y si hubiera más españolas serías, pues sería de españolas solo, pero como hay tanto estafador con ganas de minga detrás de anuncios de titis, pues uno se conforma con las 3 que le convencen y de confianza para no llevarse sorpresas.
La española de ojos achinados lleva 6 años en León y la primera vez que se habló de ella en el foro fue la semana pasada cuando según parece la conocéis casi todos, es el tema de siempre, solo leer y no decir ni palabra de otras titis.
Por ejemplo, tu llevas registrado desde septiembre y la primera vez que has dicho que la conoces es hoy. En fin sin comentarios.
 
La española de ojos achinados lleva 6 años en León y la primera vez que se habló de ella en el foro fue la semana pasada cuando según parece la conocéis casi todos, es el tema de siempre, solo leer y no decir ni palabra de otras titis.
Por ejemplo, tu llevas registrado desde septiembre y la primera vez que has dicho que la conoces es hoy. En fin sin comentarios.
teneis algun sitio para hablar de masajistas?? o de españolas?? me siento muy discriminada
 
de masajistas ya te lo resumo yo brevemente: UNA PUTA MIERDA, pasamanos aceitosos sin más, sin arte ni chicha, una pajichuela con aceite, toallita para quitarse los restos aceitosos y lefales .......y para casa a tomar por culo, diciento que 50 euros he tirado por una puta gayola, había ido a cenar de puta madre y habría salido mucho más satisfecho

y sigo repitiendo, cabrones, que yo si que vi el pandero a la bolita........la verdad es que estaba para darle unos buenos azotines
 
Última edición:
La española de ojos achinados lleva 6 años en León y la primera vez que se habló de ella en el foro fue la semana pasada cuando según parece la conocéis casi todos, es el tema de siempre, solo leer y no decir ni palabra de otras titis.
Por ejemplo, tu llevas registrado desde septiembre y la primera vez que has dicho que la conoces es hoy. En fin sin comentarios.
No cuentan nada porque tienen miedo que se las follen otros y las enamoren con el sistema pañuelines
 
Última edición por un moderador:
A mí me hizo tanta ilusión que me guardé la foto como un tierno efebo guarda su primera carta de amor.
90E1FD40-B8CC-499D-BB0B-FD9060E61CFD.webp
 
jolin que intriga con lo del pañuelines, quien es el?? que hace? porque no lo conozco...
Pañuelines es un paisanin que quiso enamorar a una hetaira lozana con regalines y cosinas
La hetaira no le hacia caso
Pañuelines se enfadó y escribia cosinas malas de ella todos los dias en el foro
Las titis sabian quien era
Intentó enamorar a otra moza canaria pero no pudo
Pañuelines decia que follaba las titis a calzon bajao porque se le tiraban al cuello
La canaria dijo que no sabia follar, que se corria en 2 minutos y que le queria meter la lengua hasta la campanilla
Pañuelines dejó de escribir, ahora solo lee
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie