ENAMORAMIENTOS: Como sacar titis del ruedo puteril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver, mecaguen la puta, que la estamos contando mucho a la bolita esta

ella a lo tonto nos saca mucha información, pero de lo suyo no casca casi nada

está jugando con nosotros, menos con Verruga, que es chatarrero y se las sabe todas
 
ya la subio hay el amigo verruga,conformaros, gracias por el resumen, quizas si que conozca al señor de los pañuelos despues de esa historia, se ve que lo de poner opiniones negativas lo utiliza mas de uno, a mi me paso algo parecido
Te querian meter la lengua hasta la campanilla?
Cuenta socia
Te llevaba regalines y cosinas?
 
a ver, mecaguen la puta, que la estamos contando mucho a la bolita esta

ella a lo tonto nos saca mucha información, pero de lo suyo no casca casi nada

está jugando con nosotros, menos con Verruga, que es chatarrero y se las sabe todas
que mal humor por dios..hazte una pajina amigo, tampoco es que contéis nada nuevo, la historia de amor de verruga y alice podría seguirla sin falta de comentar, poco mas aparte del de los pañuelos me habéis contado...y yo si aporto, tenéis un bonita foto de mu culo, creo que soy la primera que hace una aportación asi,,,,,
pero si, tuve un cliente que se vino arriba, me traia cosas bsurdas, un dia me enfade y no quise recibirlo mas y se enfado y puso algo negativ, en esta pagina no, en otra.
cambie de nombre y numero y santas pascuas
 
primero, si tengo mal humor puede ser porque semen retentibus venenus est
segundo, no has entendido nada: verruga no tiene ninguna historia de amor con Alice

en lo de la foto del culo, te doy toda la razón, bonita foto, digo culo......


y no me has contestado:¿ haces masaje nuru?
 
que mal humor por dios..hazte una pajina amigo, tampoco es que contéis nada nuevo, la historia de amor de verruga y alice podría seguirla sin falta de comentar, poco mas aparte del de los pañuelos me habéis contado...y yo si aporto, tenéis un bonita foto de mu culo, creo que soy la primera que hace una aportación asi,,,,,
pero si, tuve un cliente que se vino arriba, me traia cosas bsurdas, un dia me enfade y no quise recibirlo mas y se enfado y puso algo negativ, en esta pagina no, en otra.
cambie de nombre y numero y santas pascuas
Si pones un anuncio se lo digo a mis compadres
Vamos con todo
 
primero, si tengo mal humor puede ser porque semen retentibus venenus est
segundo, no has entendido nada: verruga no tiene ninguna historia de amor con Alice

en lo de la foto del culo, te doy toda la razón, bonita foto, digo culo......


y no me has contestado:¿ haces masaje nuru?
jajjajajajja no entiendo una mierda de lo que has dicho, pero gracias por lo del culo,lo del masaje no, y si lo hiciera tampoco lo diria aqui
 
Que si pones un anuncio se lo digo a unos compadres para ir a darte candela para que ganes dinerin
Tienes buen coño?
no, gracias, prefiero o trabajar en león, somos 4 gatos y luego se me hace difícil no reírme cuando os veo formalitos con la mujer del brazo por la calle
y si, es bueno y bonito, calentito, como el caldo en un dia de frio
 
Tienes que peer fuerte con ese culo apretado bolita. De esos pedetes que salen cardo calentito.
 
no, gracias, prefiero o trabajar en león, somos 4 gatos y luego se me hace difícil no reírme cuando os veo formalitos con la mujer del brazo por la calle
y si, es bueno y bonito, calentito, como el caldo en un dia de frio
Esos son los buenos coños
Mis compadres y yo estamos solteros
Si quieres ganar un dinerin vamos con todo
 
La verdad es que aquí cada uno es libre. Se registra, lee y comenta cuando y como le sale de la bolsa excrotal.
Yo os respeto a todos, pero esa es mi forma de usar el foro.
Es más, @BATMAN yo admiro todas tus aportaciones, pero no me gusta lo que a ti te gusta. De ahí el dicho de para gustos colores. Con lo cual yo podría decir lo mismo de ti, ya que lo que aportas a mí nunca me valdrá. Sé que a mucha gente si, pero a mí no, con lo cual...
@bolita con la bobada se está haciendo una cartera de clientes 🤣🤣 yo tb me animo eh
 
La verdad es que aquí cada uno es libre. Se registra, lee y comenta cuando y como le sale de la bolsa excrotal.
Yo os respeto a todos, pero esa es mi forma de usar el foro.
Es más, @BATMAN yo admiro todas tus aportaciones, pero no me gusta lo que a ti te gusta. De ahí el dicho de para gustos colores. Con lo cual yo podría decir lo mismo de ti, ya que lo que aportas a mí nunca me valdrá. Sé que a mucha gente si, pero a mí no, con lo cual...
@bolita con la bobada se está haciendo una cartera de clientes 🤣🤣 yo tb me animo eh
Tu no le vales a nadie porque callas la boca como una zorra
No has aportado nunca nada
por mi parte te van a dar bien por culo socio
 
La verdad es que aquí cada uno es libre. Se registra, lee y comenta cuando y como le sale de la bolsa excrotal.
Yo os respeto a todos, pero esa es mi forma de usar el foro.
Es más, @BATMAN yo admiro todas tus aportaciones, pero no me gusta lo que a ti te gusta. De ahí el dicho de para gustos colores. Con lo cual yo podría decir lo mismo de ti, ya que lo que aportas a mí nunca me valdrá. Sé que a mucha gente si, pero a mí no, con lo cual...
@bolita con la bobada se está haciendo una cartera de clientes 🤣🤣 yo tb me animo eh
el tonto que nunca dice nada abre la boca, que clientes??
 
La verdad es que aquí cada uno es libre. Se registra, lee y comenta cuando y como le sale de la bolsa excrotal.
Yo os respeto a todos, pero esa es mi forma de usar el foro.
Es más, @BATMAN yo admiro todas tus aportaciones, pero no me gusta lo que a ti te gusta. De ahí el dicho de para gustos colores. Con lo cual yo podría decir lo mismo de ti, ya que lo que aportas a mí nunca me valdrá. Sé que a mucha gente si, pero a mí no, con lo cual...
@bolita con la bobada se está haciendo una cartera de clientes 🤣🤣 yo tb me animo eh
Ese es el problema que hay en este foro. Escribimos siempre los de siempre y leéis siempre los buitres.
Lo mejor de todo es que tu no has hablado de ninguna titi, de ninguna. A quien pretendes valer con la boquita cerrada? :1:
Si hace unos días no se hubiera hablado de la de ojos achinados no habrías tenido ni siquiera el detalle de informar a todos los que no la conocemos. Se os tenía que caer la cara de vergüenza.
Tenías miedo de que te la enamoren? Ojalá pañuelines saque del ruedo a esas 3 que dices que visitas :1::1::1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie