ENAMORAMIENTOS: Como sacar titis del ruedo puteril

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que aquí cada uno es libre. Se registra, lee y comenta cuando y como le sale de la bolsa excrotal.
Yo os respeto a todos, pero esa es mi forma de usar el foro.
Es más, @BATMAN yo admiro todas tus aportaciones, pero no me gusta lo que a ti te gusta. De ahí el dicho de para gustos colores. Con lo cual yo podría decir lo mismo de ti, ya que lo que aportas a mí nunca me valdrá. Sé que a mucha gente si, pero a mí no, con lo cual...
@bolita con la bobada se está haciendo una cartera de clientes 🤣🤣 yo tb me animo eh
Cada uno tiene sus gustos, lógico. Pero falta UNA experiencia tuya para que sea la PRIMERA.
Seguramente a mi no me guste lo que a ti, pero a muchos puede que sí les guste lo mismo que a ti, así que no entiendo a quien vas a ayudar sin decir ni una palabra de ninguna. Si todos hicieran lo mismo que tú, (leer, follar y no escribir nada) NO EXISTIRIA EL FORO.

Última edición:
Cada uno tiene sus gustos, lógico. Pero falta UNA experiencia tuya para que sea la PRIMERA.
Seguramente a mi no me guste lo que a ti, pero a muchos puede que sí les guste lo mismo que a ti, así que no entiendo a quien vas a ayudar sin decir ni una palabra de ninguna. Si todos hicieran lo mismo que tú, (leer, follar y no escribir nada) NO EXISTIRIA EL FORO.
Sé que tienes toda la razón, xq cdo hay razón no hay excusa válida.
Espero ser más activo en un futuro.

Pues la bolita esta quien será... Tiene buen culo, de los que me gustan a mi jajaja, y española dice.. Lo más seguro que ni está en león Ni leche y nos esta tomando el pelo bien.. A saber

De todas maneras, como os mola complicaros la vida jaja, con lo fácil que es soltar el billete y adiós, aún me acuerdo un día que una de las que era una de mis asidua me dijo que si salíamos un día a tomar algo, baje las escaleras de 3 en 3 y no se me ocurrió volver, una de las últimas cosas que se me pasaría por la cabeza sería tener algo serio con una profesional del se o... Pero aún así muchos ánimos al compañero!

De todas maneras, como os mola complicaros la vida jaja, con lo fácil que es soltar el billete y adiós, aún me acuerdo un día que una de las que era una de mis asidua me dijo que si salíamos un día a tomar algo, baje las escaleras de 3 en 3 y no se me ocurrió volver, una de las últimas cosas que se me pasaría por la cabeza sería tener algo serio con una profesional del se o... Pero aún así muchos ánimos al compañero!
@Vito Corleone es muy fino, si se lo curra un poco la enamora y la saca del ruedo.
Todo depende de cómo sea la titi, las hay muy locas y otras, pocas, que son "normales". La que te dijo de tomar algo estaba zumbada?

Última edición:
Hoy ha sido un rollo distinto, mañana ya le daré candela de la buena y, si puedo, la llevaré por ahí también por la tarde y/o noche
No la llevas de fiesta hoy por la noche?
Si vas al nimu azotea seguro que ves a Miguelón, anda enamorando a una titi de un puticlub y suele ir con ellas a volcar el material en la azotea.

No la llevas de fiesta hoy por la noche?
Si vas al nimu azotea seguro que ves a Miguelón, anda enamorando a una titi de un puticlub y suele ir con ellas a volcar el material en la azotea.
Hoy es que tengo un jaleo de la hostia... Pero ya hice mi parte. Mañana sí le diré de salir por ahí. No sé quién es Miguelón, pero si las lleva ahí seguro que triunfa

Joder, este culo es del tipo de Esther, y me encanta.
Esta @bolita solo con ese culo tiene que estar buena de cojones
Esther me da buenas charletas y decía pañuelines que las charletas son un indicador del enamoramiento. Tengo en mente ponerme la camisina de modas camino y llevarle unas cosinas para empezar a enamorarla :1::1::1:

Última edición por un moderador:
Esther me da buenas charletas y decía pañuelines que las charletas son un indicador del enamoramiento. Tengo en mente ponerme la camisina de modas camino y llevarle unas cosinas para empezar a enamorarla :1::1::1:
A esther la quiere enamorar un compadre mio
Ya le dije que lo mejor para enamorarla es que la folle bien follada
Pañuelines no podia follarla ni 3 minutos
A esther le gusta que le den metralleta en ese coño lozano
Le gusta mucho que la den duro, poniendo cojones
El compadre mio la quiere enamorar por las mamadas
Sabe babar con fundamento como dios manda

Última edición por un moderador:
A esther la quiere enamorar un compadre mio
Ya le dije que lo mejor para enamorarla es que la folle bien follada
Pañuelines no podia follarla ni 3 minutos
A esther le gusta que le den metralleta en ese coño lozano
Le gusta mucho que la den duro, poniendo cojones
El compadre mio la quiere enamorar por las mamadas
Sabe babar con fundamento como dios manda
El día que Esther me vea con la camisina y el pañuelin de modas camino se me va a tirar al cuello :1: :1:
La voy a enamorar con el sistema pañuelines :1:

@Vito Corleone es muy fino, si se lo curra un poco la enamora y la saca del ruedo.
Todo depende de cómo sea la titi, las hay muy locas y otras, pocas, que son "normales". La que te dijo de tomar algo estaba zumbada?
No es que estuviera zumbada , pero me da mal rollo salirme de la relación puta/cliente , yo cuando voy de putas voy a soltar el requesón y no quiero saber mas , como ya comenté he visto a muchos amigos perderlo prácticamente todo por meterse en estos embolados y mi cabeza ya automáticamente lo tiene grabado a fuego , follar y marchar ...será la edad jaja
Aun así animo al compi

La mulata aquella de San Mamés, al final también se cortó la coleta?
Tenía un novio rabón que la camelaba, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie