Enamorarse de un transexsual

• Iniciador del tema Iniciador del tema puturrudefoie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Una vez conocí a uno en mi pueblo, inmediatamente informamos al Don Sebastián, el comisario, y a Gregoriano, el Alcalde. A la mañana siguiente lo empalamos, como a él le gustaba, en la plaza.

Tu papel foril está más quemado que el absurdo intento de ostentación del universitario español que va contando que es ingeniero cuando es un licenciado común.

Respecto al travelo, falta que puturru comente como es el sexo, porque yo amor si tendría pero sexo ... pues no me veo en la situación.

Tormenta Helada rebuznó:
Respecto al travelo, falta que puturru comente como es el sexo, porque yo amor si tendría pero sexo ... pues no me veo en la situación.

Pues yo sería al contrario, en todo caso.

Una curiosidad... ¿Te consideras hetero o homosexual?

Como en el fondo me caes bien voy a contestar en serio:

1. La relación con una transexual no tiene nada que ver con el mundo gay. Para nada. El que no se haya relacionado con ninguna no puede comprenderlo, y tampoco sabría yo explicarlo. Esto no lo digo por tí, sino por los posts que he leído Aunque en la práctica está mucho peor visto relacionarse con una trans que ser gay. Los gays no compiten con las mujeres ,las trans si, ( y eso cuenta) y en algunas cosas las superan. El problema para mí son las envidias. Ellas te odiarán por la envidia que les generará ver el pedazo de pivón que te estarás tirando. Ellos te envidiarán porque lo que desearían es tirarsela ellos. La mayoría serán cosas así, creo yo

2. Para tener una relación estable con una trans hay que tener un par de cojones bien puestos. Por muchos motivos, pero eso ya lo sabes tú muchísimo mejor que yo y que nadie de este foro.

3. Jamás valoraría más menos a nadie porque se liara con una trans. Es su vida y es su culo. A mi que me va a importar.

A mí no me queda muy claro si se trata de una tía con polla o de un tío con tetas; aparte de eso, haz lo que se te ponga en el pijo, pero te van a señalar con el dedo, y tu padre no lo va a entender muy bien.

Tormenta Helada, puturrudefoie, El Hombre y Hans Topo: a ver si usáis el puto botón de editar y el de multiquote. Os lo digo en este mismo hilo a todos por no andar persiguiéndoos por los demás.

A mí no me queda muy claro si se trata de una tía con polla o de un tío con tetas.

en este caso nadie lo tiene claro, ahora que lo mencionas. Igual me equivoco pero diria que el forero no menciona si la trans está operada o no. Vamos , que cojones tiene entre las piernas, nunca mejor dicho.

Ellas te odiarán por la envidia que les generará ver el pedazo de pivón que te estarás tirando.
Qué va... pocas mujeres, por no decir ninguna, consideran pibón a un travelo, más bien lo consideran un engendro de la naturaleza, y al susodicho liado con el travelo lo consideran un enfermo, un vicioso guarro y asqueroso, así que...

en este caso nadie lo tiene claro, ahora que lo mencionas. Igual me equivoco pero diria que el forero no menciona si la trans está operada o no. Vamos , que cojones tiene entre las piernas, nunca mejor dicho.

No tiene por qué: no sabiendo cuál era el sexo de origen, y no sabiendo tampoco si tiene los genitales operados, puede tener ahí cualquier cosa. De todas maneras, un tío con tetas no es una mujer con polla, y una mujer con polla tampoco es un tío con tetas, no sé si me explico.

Digo yo que ya se habrá guillotinado el pene. En caso contrario sería un travestido y el autor del hilo nos habrá estado tomando el pelo.

Yo apostaría a que tiene cuerpo masculino con tetas implantadas.

PENTECOST rebuznó:
Qué va... pocas mujeres, por no decir ninguna, consideran pibón a un travelo, más bien lo consideran un engendro de la naturaleza, y al susodicho liado con el travelo lo consideran un enfermo, un vicioso guarro y asqueroso, así que...
Ya es por curiosidad, porque las mujeres no cosideran a un gay normalente un enfermo, vicioso, guarro y asqueroso?
Aparte un travelo nunca puede ser un engendro de la naturaleza, ya que por definición es antinatural, pero bueno te entiendo. Ahora bien, como es una definición conceptualmente absurda es muy femenina de por sí, ahora que lo pienso.
Pero algunas que también se ponen tetas y con los retoques que llevan podrían en este plan considerarse engendros de la naturaleza también

A la gente les gustan las cosas claras. Un homosexual esta muy aceptado, pero alguien que se considera heterosexual y come pollas... crea confusion :lol:

inutil rebuznó:
Ya es por curiosidad, porque las mujeres no cosideran a un gay normalente un enfermo, vicioso, guarro y asqueroso?
Aparte un travelo nunca puede ser un engendro de la naturaleza, ya que por definición es antinatural, pero bueno te entiendo. Ahora bien, como es una definición conceptualmente absurda es muy femenina de por sí, ahora que lo pienso.
Pero algunas que también se ponen tetas y con los retoques que llevan podrían en este plan considerarse engendros de la naturaleza también
Machote, me haces preguntas que no puedo contestar. Para saberlo deberías preguntar a una mujer, aunque de todos modos no te dirían la verdad tampoco, así que... jajajaja
El tema de ponerse tetas, silicona en los labios o en la misma vulva, tal vez sea distinto a sus ojos de mujer, aunque tampoco lo sé... lo que creo es que les repugna que un tío se ponga silicona y se vista de mujer, en mucha mayor proproción que a los hombres, que sinceramente, somos un poco más guarretes, todo hay que decirlo.

PENTECOST rebuznó:
Machote, me haces preguntas que no puedo contestar. Para saberlo deberías preguntar a una mujer, aunque de todos modos no te dirían la verdad tampoco, así que... jajajaja
El tema de ponerse tetas, silicona en los labios o en la misma vulva, tal vez sea distinto a sus ojos de mujer, aunque tampoco lo sé... lo que creo es que les repugna que un tío se ponga silicona y se vista de mujer, en mucha mayor proproción que a los hombres, que sinceramente, somos un poco más guarretes, todo hay que decirlo.

Es que ahi es donde quería llegar yo. Si las mujeres les tienen envidia a las trans, como digo yo, o asco, como dices tú, es de hecho imposible de saber, ya que aunque se lo preguntaramos no dirian seguramente la verdad. Yo lo digo más que nada por deducción, porque son envidiosas , en este caso si, por naturaleza. Y eso me hace creer que tendrán envidia de todo aquello que tenga las ubres más gordas que ellas, aunque sea una vaca.

Es que ahi es donde quería llegar yo. Si las mujeres les tienen envidia a las trans, como digo yo, o asco, como dices tú, es de hecho imposible de saber, ya que aunque se lo preguntaramos no dirian seguramente la verdad. Yo lo digo más que nada por deducción, porque son envidiosas , en este caso si, por naturaleza. Y eso me hace creer que tendrán envidia de todo aquello que tenga las ubres más gordas que ellas, aunque sea una vaca.
Pues mira, está muy bien el debate que planteas. Es verdad que es complicado saber que es lo que piensan verdaderamente las mujeres sobre los travelos, porque lo que tú dices tiene mucho sentido, pero por otra parte, yo veo sus expresiones de asquete cuando ven a uno de elllos, y me hacen inclinarme por la opción de que sienten verdadero repelus y asco cada vez que se topan con ellos. Y no te digo nada cuando ese mismo travelo está acompañadao de un hombre como pareja, que ya alcanza niveles de rechazo impresionantes.
Me fío más de las reacciones de las mujeres, que de lo que digan por eso boquita tan bonita que tienen, y por eso opino lo que opino.

nunca suelo participar en este subforo mas que nada porque suelo ligar en la misma proporcion que descubro vacunas contra el cancer, es decir cero.

Pero estaba pensando yo que a ver si va a ser que tu pareja transexual es un jodido manolo barbudo con tetas que da verguenza ajena mirar, porque si de veras crea repulsion, ya puedo yo ser tu mejor amigo que no voy contigo por la calle cuando pasees al engendro.

Mi pregunta es: te miran mal por el simple hecho de que vas con un trans? o te repudian porque te paseas junto a Rene Higuita con falda y tacones? No sera que la verguenza ajena que produce es superior al nivel de tolerancia de tus conocidos?

porque si es una pedazo de mujer, que tuviera rabo es algo menos delictivo, ya que muchos nunca cataran cuerpo como el de algunas chemalas, ya esten pegadas a chocho o a polla.Y yo como hamijo te acompañaba gustoso a cualquier evento en compañia de la tia.

y sin hacrituz eh, que hay travelos que daria gusto pasearlos por la calle, en cambio hay transformistas de segunda division que no merecen ni el aire que respiran.

nunca suelo participar en este subforo mas que nada porque suelo ligar en la misma proporcion que descubro vacunas contra el cancer, es decir cero.

Pues como la gran mayoría de los de aquí, no sé que coño estás contando, esa excusa no vale un cagao. :lol::lol::lol:

Pues como la gran mayoría de los de aquí, no sé que coño estás contando, esa excusa no vale un cagao. :lol::lol::lol:

Bueno pero daba por sentado que al menos lo intentan.

ah, que tampoco? ni eso? :lol: cual es el sentido de este subforo entonces? fotos de penes y forochat? igual que en el Jeneral :lol::lol::lol:

Tormenta Helada rebuznó:
Tu papel foril está más quemado que el absurdo intento de ostentación del universitario español que va contando que es ingeniero cuando es un licenciado común.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lee payaso, a ver si te culturizas y dejas de darme la barrila con tu envidia mongoloide.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
El Departamento de Ingeniería Marítima, cuya sede oficial está en la Escuela Superior de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval, Avenida Francisco La Roche s/n. de Santa Cruz de Tenerife, fue creado por acuerdo de la Junta de Gobierno de la Universidad de La Laguna de fecha 15 de Marzo de 1.991, y al cual se le adscriben las Áreas de Conocimiento de Construcciones Navales e Ingeniería de los Procesos de Fabricación.
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Estas áreas comprenden las materias de perfil técnico y nivel universitario de aplicación en el ámbito de la Ingeniería Marítima, en el campo de la gestión y operación del Transporte Marítimo y, en el Mantenimiento de instalaciones industriales.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Te jode? Pos haber estudiado.
[/FONT]

Como me gustaría responder a todos y agradecer de la misma forma vuestros masunos, en vez de multicuotear (que no se me da nada bien) os lo comentare todo en un mismo masuno, que sino ILG me fustigara con un Mr.Ban y me mandara callar.

Agradecer el apoyo de todos aquellos que cuanto menos me comprenden.
Mención especial a INCLITO por este párrafo
Apuesto siempre por la gente como Puturru, que no se esconde, que no busca el aplauso, que es lo que dice ser, sin acrobacias estéticas, sin fuegos artificiales. Me gusta la persona de una pieza, las personas a las que debería odiar porque me muestran lo que yo nunca podré ser
Mira, si AMA EVA no te hizo el francés, estoy por hacértelo yo, jejejeje. No te creas que es tan fácil tomar según que decisiones, pero cuando los sentimientos florecen hace que tu cabeza trabaje a toda maquina.
Tormenta helada dixit: falta que puturru comente como es el sexo, porque yo amor si tendría pero sexo ... pues no me veo en la situación.
Pues mira, yo a esta persona estoy comenzando a amarla, empezando a florecer este sentimiento por ella, y te puedo asegurar que el sexo acompaña al amor perfectamente, porque cuando se cierra la alcoba con dos personas que se aman, tan solo el fuego y la pasión desata los instintos sexuales que culminan con la perfección de saberse querido, deseado y amado.
Rarito dixit: Una curiosidad... ¿Te consideras hetero o homosexual? A la gente le gustan las cosas claras. Un homosexual esta muy aceptado, pero alguien que se considera heterosexual y come pollas... crea confusión
Pues como ya conté en su día, me considero bisexual, he sentido amor y atracción por todos los sexos. No tengo ningún problema en adorar y amar a una persona que tenga vagina, tetas, pene o lo que sea, porque lo que me interesa de ella no son sus terminaciones físicas, esta mucho más dentro!!!!!!

Inútil, a ti también te valoro y te estimo porque hemos intercambiado post en otros foros muy agradables y te comento que no creo en la envidia, pero lo que esta claro, es que la persona que va abrazada a mi lado, como mínimo, la voy a hacer sentir la persona más importante.
En este tema te voy a contar que hemos tenido encuentros con mas amigos, entre ellos, mujeres, y cuando ésta persona ha ido un poco más “espectacular” no se yo si las demás mujeres habrán sentido envidia, porque no la han demostrado, pero eso si, la han alagado muchísimo más que si mujer biológica hubiera sido. Por lo tanto, PENTECOST no seas tan tajante en tu afirmación porque te puedo asegurar que no es del todo cierta tu afirmación de que
ninguna mujer acepta a un trans como un pibón
.
Hemos sentido mucha más aceptación y mucha más comprensión en el sexo femenino que en el masculino. Por mi experiencia os puedo comentar que las mujeres aceptan mucho mejor a un travestí de lo que los hombres a un homosexual. También sienten mucha más curiosidad y su forma de establecer lazos es mucho mas dulce y menos distante que con los hombres.
Inútil dixit: Para tener una relación estable con una trans hay que tener un par de cojones bien puestos. Por muchos motivos, pero eso ya lo sabes tú muchísimo mejor que yo y que nadie de este foro.
Y amarla, sobre todo, amarla.
ILG, mira, te voy a aclarar tus dudas y las de muchos otros, pero sobre todo a ti porque has metido el dedo en la llaga. Mi familia acepta mi decisión, sea cual sea, es más, mis hijas están muy a gusto con esta persona cuando hemos tendido la ocasion de coincidir en mi casa y sé que no es una opinión gratuita, pero creo que eso ha sido todo un éxito en la educacion recibida por parte de sus progenitores. Pero vamos, que me señalaran mas de una vez y mas de dos, estoy completamente seguro.

Transexuales hay de mucho tipo y condición, mujeres, hombres, algunos operados parcialmente y otros totalmente, pero en el caso que nos conlleva os puedo comentar que biológicamente es hombre, se ha operado los pechos, se ha quitado la “nuez” de la garganta, se ha hormonado y lo que guarda en su entrepierna es un pene. Por lo cual el sexo de origen es “masculino” y el sexo final es “transexual no operado”, más o menos, es que como no hay jurisprudencia sobre esto, no te sabría decir.

Shuffle, no te voy a contar ahora las diferencias entre travestido y transexual, porque me parece que no hay una barrera definida, ya que entre un extremo y el otro existe un gran abanico de posibilidades. Pero lo que comúnmente es un travestido es un “hombre no operado” que se viste de mujer. Y un transexual es una mujer dentro de un cuerpo de hombre que se ha operado o parcial o totalmente. Más o menos, para que nos hagamos una idea.
En esto AMA EVA nos podría iluminar mucho más.
Yo tampoco descubro vacunas contra el cáncer, y mucho menos ligo los sábados por la noche en discotecas, lo primero porque no puede ser y es muy difícil y lo segundo es que me sentiría como un pulpo en un garaje. Y hombre, no seria yo muy imparcial en decir si esta persona es un pibón o es un jodido manolo barbudo, como tu comentas, Filemon Pi, pero lo que si te puedo comentar es que no es una niña de 22 años, ni va vestida como tal, Es una señora con un a edad cercana a la mía y que por la calle no pasa desapercibida. Cosa que me congratula.

Tener una pareja trans no hace daño a nadie. Si hay sentimientos por ambas partes, pues adelante. Tal vez ahora te des cuenta de a qué amigos les importa tu felicidad y a cuales no. Prepárate para las lluvias de críticas, para las puñaladas por la espalda y las risitas. Pero en este tema, y como en tantos otros y como se dice por aquí, "Fuera de mi culo caigan bombas". No, la frase no tiene ningún doble sentido; viene a decir que debes fomentar el egoísmo saludable y mirar por tí, y mientras no te afecten las cosas, pues eso, que caigan bombas.

Es que hay que fomentar la tendencia de ver a la gente como personas, y no como hombres o mujeres. Que hay fronteras difusas, claro está, y a mi me da igual que la pareja de alguien que me importa sea hombre, mujer, periquito o mano derecha mientras le haga feliz.

PENTECOST rebuznó:
Pues yo creo que enriquece mucho tener amigos y conocidos de todo tipo, y sin son travestis, maricas, lesbianas, narcotraficantes o tragasables del circo, mejor que mejor.
Por cierto, me gusta tu actitud de importarte un pimiento lo que piense la gente sobre tu relación con el travesti. Gente como tú es lo que hace falta.

Nunca aprendemos más que cuando empezamos a relacionarnos con gente con la que no tenemos nada en común. Una vez superada la sorpresa y miedo inicial, que obviaremos.

Sólo he tenido la suerte de conocer a una transexual. Era de belleza sobrehumana, realmente admiro esa capacidad de feminizarse hasta el punto de ser más femeninas que una mujer. Y reconozco que sí, que envidié su belleza. Y si digo que tuve la suerte de conocerla, no fue por ser hombre, mujer o lo que la queráis llamar, lo digo por su calidad humana. Lástima que se fuera tan lejos.

Siempre podrás cantar aquella de...

ME CALAAAASTE HOOONDOOO
07.jpg

Y AHOORA ME DUEEEELEEE

Disfruta de tu SIDA.

Candela rebuznó:
Sólo he tenido la suerte de conocer a una transexual. Era de belleza sobrehumana, realmente admiro esa capacidad de feminizarse hasta el punto de ser más femeninas que una mujer. Y reconozco que sí, que envidié su belleza. Y si digo que tuve la suerte de conocerla, no fue por ser hombre, mujer o lo que la queráis llamar, lo digo por su calidad humana. Lástima que se fuera tan lejos.
Exacto, mas alla del físico y de todas las parafernalias que nos podamos crear, esiste la persona, su interior, sus principios, y todas estas cualidades creo que estan por encima del sexo y de la mediocridad de los prejuicios y de todo lo establecido por la sociedad.
Quizas sea eso lo que nos engrandezca como seres humanos, y no aquellas pajas que vemos en los ojos ajenos distorsionadas por la viga que tenemos en el ojo propio.

Max_Demian rebuznó:
Disfruta de tu SIDA.

Pero que frivolidad, por LOL. Los travestis no contraen el sida por el mero hecho de ser travestis. Lo dicho, que frivolidad!!!!!!!!!!!

necesitamos fotos para saber si es avergonzable o no.:shock:

Vamos a ver.

A esos que se meten con las mariliendres, decirles que si uno de cada diez (y me quedo corta) hombres jóvenes se confiesa GEIN, lo raro es no tener un amigo maricón en estos tiempos que corren. Es pura estadística. Si tienes diez amigos, al menos uno, o uno y medio, es mariquita. No hay más que mirar alrededor y ver las calles llenas de bellos efebos depilados y con cinturones de tachuelas. A esto hay que sumarle que los amigos gays te duran más que uno heterosexual, ya que con estos acabas haciendo alguna tontería, o se vuelven unos calzonazos y no quedan contigo para que no se ponga la novia de morros.

Luego, claro, te acusan de homófoba y lo más lógico es que digas que no lo eres, porque tienes amigos gays. Es como si te acusan de racista y dices que tienes amigos negros; no es para ser cool porque ya ves tú, simplemente es un argumento aplastante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie