Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cheshire´s Katua rebuznó:Vamos a ver.
Todo se andará, pero vamos, porque en este foro se hayan retratado el pene, el culo, las tetas y algunas otras cosas más...........no significa que todos lo hagamos.liachu69 rebuznó:necesitamos fotos para saber si es avergonzable o no.![]()
Pues mire Ud. que aunque no coincidimos en algunos pensamientos, yo le expreso que este a sido uno de sus masunos que mas me ha congratulado. (me estaré haciendo mayor?)Cheshire´s Katua rebuznó:Vamos a ver.
puturrudefoie rebuznó:Todo se andará, pero vamos, porque en este foro se hayan retratado el pene, el culo, las tetas y algunas otras cosas más...........no significa que todos lo hagamos.
quizas dentro de poco se las podra pedir a ella
Pues mire Ud. que aunque no coincidimos en algunos pensamientos, yo le expreso que este a sido uno de sus masunos que mas me ha congratulado. (me estaré haciendo mayor?)
Pero esta claro que ni todos los homosexuales llevan cinturones de tachuelas, ni todas las locazas desmelenadas estan en sus cabales.
Lo que si esta claro, y como estudio sociológico no vale un pimiento, pero en este hilo hay una aceptación mucho mayor por parte del publico femenino que del masculino. Por lo menos, las mujeres que no lo aceptan se limitan a mirar para otro lado y pasar del tema, pero los hombres recurren a tan denostado y facil insulto.
Es como en la vida real, ni mas ni menos, yo lo he vivido en mis carnes y entre las mujeres es mucho mas aceptada, comprendia y valorada que entre el publico masculino.
Aunque parezca una paradoja, pero es asi. Ahora bien, tambien tendremos que preguntarnos porque de un tiempo a esta parte, entre las señoritas de compañia, (call girls, que cool) esta creciendo abismalmente la demanta de travestis, pero eso ya es harina de otro costal y que no vamos a tratar aqui.
Yo creo que esto es como cuando comenzo la mujer a alcanzar puestos de trabajo de alta responsabilidad. Me explico.
Hace ya varios años las mujeres en general tenian que demostrar a todos los compañeros de trabajo que sabian trabajar y que los puestos de responsabilidad no les venian grandes teniendo que bregar con varios hombres a su mando. Tenian que estar demostrando constantemente que por ser mujeres podian desempeñar su labor con tanta diligencia como un hombre.
Pues en los transexuales ocurre algo parecido, han de demostrarse a ellos y al publico que son tan femeninos como una mujer, no desde el campo de la envidia ni de la competencia, sino como una forma de reafirmarse ellas mismas.
puturrudefoie rebuznó:Lo que cuenta es lo actual, y es que por llevar del brazo a una muchacha trans mucha gente se “tira para atrás” o te llama “raro” en la mejor de las situaciones, por descontado que me limito a ignorar a los que van mas allá en su exposición y recurren al insulto por antonomasia.
Pues hombre, no me parece que tengamos que dar muchas explicaciones.................liachu69 rebuznó:y le comes el parrulo o te lo come el a ti....?pon foto
La gente no se da cuenta que es un transexual nada mas verla, ni yo he dicho eso ni se aproxima a la verdad. Lo que me referia en la afirmación es a cuando en mi circulo próximo de amistades y conocidos sale el tema.....Gallardon rebuznó:¿Si la gente nada más verla se da cuenta de que es transexual, es que no da el pego como mujer, así que como narices pretendes que la gente no te llame raro? Por muy respetuosos que seamos con la sexualidad del prójimo, la transexualidad no es algo normal ni habitual, del mismo modo que no es normal que un heterosexual se enamore de un transexual que lo parezca, de hecho tu mismo te declaras bisexual.
Pues hombre, no me parece que tengamos que dar muchas explicaciones.................
La gente no se da cuenta que es un transexual nada mas verla, ni yo he dicho eso ni se aproxima a la verdad. Lo que me referia en la afirmación es a cuando en mi circulo próximo de amistades y conocidos sale el tema.....
Ella es femenina y por la calle, pasa perfectamente por una mujer. Por eso no hay ningún problema.
Y bueno, este finde hemos estado de mudanzas, traspaso de cosas y rehabilitación de mi armario para hacer más sitio.
Después de darle muchas vueltas a la cabeza y consultarlo con la almohada, he llegado a la conclusión que voy a perder varias cosas:
La soledad de mi casa, que tan solo mi lulú de pomerania venia a recibirme cuando llegaba a casa con sus ladridos y su peculiar forma de agradecer mi presencia.
El vació de una parte de mi armario que no tenía ropa suficiente con la que rellenar
El vació de mi cama que hasta ahora hacia que pudiera dormir en multitud de posiciones sin molestar a nadie
El vació de mi corazón
Y después de perder todas esas cosas que no me importaban que estuviesen ahí, por fin las voy a rellenar con:
La convivencia con mi pareja……………………. Transexual, si, pero es mi pareja, la amo y espero vivir con ella el futuro y mi mejor historia de amor.
Nos fuimos de compras porque necesitábamos cosas importantes y otras no tanto, pero que voy a relatar.
Sendos trajes con refuerzo metálico en la espalda para repeler las puñaladas por la espalda.
Un delantal para que las denostaciones y los insultos no nos ensucien el interior.
Un saco donde verter todo el veneno que expulsen los demás por desconocimiento o incomprensión
Y por supuesto un gran sofá y un mueble bar donde sentarnos con todos vosotros para compartir cualquier cosa desde el respeto y la aceptación que siempre he tenido en este foro.
En breve se dará de alta mi pareja en este foro, que desconocía, y que esta intentando leer, cuando su trabajo se lo permite, para poder compartir con todos Ud. nuestros puntos de vista en cualquier tema que tengamos en la palestra.
Buenas Tardes.
Me presento, soy la pareja de Puturrú y no sé si funcionará mi perfil perfectamente.
Desconocia este foro, pero mi pareja me ha hablado muy bien de él y me he animado a postear en él.
Me tomaré mi tiempo en leer algo de vosotros porque de momento no se muy bien donde me he metido. Perdonar por mi torpeza inicial, espero que la sepais entender.
Ale, ya estamos todas.
Sé coser y tengo culo, pero creo que la época de tu abuelo ya ha pasado. Ahora sabemos hacer muchas más cosas.
Ahora sabemos hacer muchas más cosas.
Benito rebuznó:Observo con cierta tristeza que tomarse las cosas con humor no es una de ellas![]()
TheShowMustGoOn rebuznó:No he puesto este icono?
Perdón, ya nos iremos conociendo.
Si algo tengo, es humor, mucho!, no te entristezcas hombre.![]()
Traga o escupe?liachu69 rebuznó:y cuanto le miden los globos?![]()
Benito rebuznó:lo de observar con tristeza no era por mi animo, sino por mi caida de parpados, me voy haciendo mayor.
Una duda, que aqui les corroe y no ha quedado claro.
El chasis inicial que te toco en el reparto de cuerpos tiene cromosoma "Y" y lo has tuneado con tetas o tenia dos cromosomas "X" y lo has tuneado con un calabacin del amor?
Lo justo y necesario!liachu69 rebuznó:y cuanto le miden los globos?![]()
Benito rebuznó:Traga o escupe?
yo tambien, egolatraliachu69 rebuznó:no se lo digo a usted picaron,se lo digo a la tranny![]()
TheShowMustGoOn rebuznó:Que gracia que me haces, corazón, a esta respuesta contestó ya puturru
TheShowMustGoOn rebuznó:No he puesto este icono?
Perdón, ya nos iremos conociendo.
Si algo tengo, es humor, mucho!, no te entristezcas hombre.![]()
Benito rebuznó:será "a esta pregunta", digo yo.
Perdón!.
Liachu69, estoy encantado de responderle siempre que sea con educacion y entienda la pregunta.
Lo de activa o pasiva, si lo entiendo en el terreno que lo estoy entendiendo, me imagino que la respuesta es ambas, y la segunda pregunta no la entiendo y en el google no sale.
Y me puedes llamar como te guste, pero es la primera vez en la vida que me llaman trolo. Joder, me tendre que acostumbrar a muchos nuevos nombrecitos asi de raros?![]()
puturrudefoie rebuznó:
Esto va a ser peor que un consultorio..........sino, al tiempo.
Benito, me está sorprendiendo Ud. Ya le diré algún dia de qué.
liachu69 rebuznó:trolo se dice por vigo a los trannys.y me refiero a si te gusta hacerlo a 4 patas y q te hagan la paja mientras![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.