Enamorats95 BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPAM

PIMPO CAMPEÓN no tanto marear la perdiz y si has estado con todas cuelga una expe y así no te trataremos de SPAM. NO TE JODE LO QUE HAY QUE AGUANTAR.
 
Como he escrito en otro lado: así lo parece. Vamos a observarlo, por si acaso, pero tiene toda la pinta.

En cualquier caso, que cada uno valore la expe. Es decir, que cada uno le dé el valor que tiene.
 
Enamorats

No es por contradecir pero no creo que sea spam.
Por 2 motivos, el primero porque lo dicho es cierto, las chicas son majas e implicadas, maduras pero a los que nos gustan ya esta bien.
El segundo motivo porque se ha equivocado de nombre y cuando habla de Gabriela se refiere a Natalia. Gabriela es un brasileña rubia de unos 55 astante alta y sin tipo de brasileña. Querer hacer propaganda y hablar de las debilidades etilicas de la chica parece poco apropiado.
A final de mes con poco dinero y pocos clientes, por la tarde es un disfrute encontrarse a Natalia con dos copas haciendole lo que quieras.
Vamos historias.
No deberiamos ser tan susceptibles.
 
Buenas, en Enamorats estuve un par de veces. Dos exactamente y las dos con Luana, que me corrija alguien si me equivoco, brasileña morena, de las pocas que vi esa lo tenía todo en su sitio. Pero me queda probar con la tal Natalia. Me presentó a Gabriela pero su aliento a tabacazo me tiró un poco de espaldas...
 
Pajares xXx rebuznó:
Buenas, en Enamorats estuve un par de veces. Dos exactamente y las dos con Luana, que me corrija alguien si me equivoco, brasileña morena, de las pocas que vi esa lo tenía todo en su sitio. Pero me queda probar con la tal Natalia. Me presentó a Gabriela pero su aliento a tabacazo me tiró un poco de espaldas...
Efectivamente Luana es como dices. En cuanto a Nathalia lo más seguro es que llames antes de ir.
 
Ahora que me acuerdo! Pedí por teléfono a la tal Natalia y cuando llego me dijo la encargada que se había ido y la había reñido y todo... bueno, como estuve con Luana tampoco le di importancia. Pero ya la cataré.
 
Ahora que me acuerdo! Pedí por teléfono a la tal Natalia y cuando llego me dijo la encargada que se había ido y la había reñido y todo... bueno, como estuve con Luana tampoco le di importancia. Pero ya la cataré.
La mayor seguridad es llamar cuando estas a lado en caso contrario pues Luana o Llamar al piso de Any en calle valenciaque esta al lado mismo.
 
Consulta tradiconal

Compañeros: Visto lo visto, situación económica-financiera,etc, considero muy apropiado para mi bolsillo una posible escapadita a dicho lugar de calle Enamorats.
Pero quisiera preguntar a los asiduos al lugar si las fotos que aparecenen la web son bastante reales, o existe un amplio retoque. Me explico: A mi personalmente tanto los cuerpos de las más mencionadas: Natalia y Luana, me parecen la mar de apetecibles, pero hay una cosa que siempre me puede cortar, y es la cara. Para mí es muy importante el primer impacto visual al respecto.
Alguien me puede corroborar algún aspecto de su "posible belleza", y si los cuerpos aparecidos en la web poeen cierta credibilidad, o te encuentras con un puzzle dificil de resolver.

Gracias y suerte.
 
FOTOS Y CARITAS DE LAS DAMAS de ENAMORATS

Bon dia, ya estuve la semana pasada con SIMONE y hace dos semanas con una chica domicana, las fotos no tienen que ver casi nada con la realidad, en las fotos se ven unas mujeres muy elegantes , buenos tipos , etc.. en la realidad no es asi. NATALIA no esta, se ha ido o la han hechado, sobre GABREIELA es madura y mas bien fea , con un gran culo, la unica que para mi escapa es LUANA ó LUNA, de tipo muy bien de cara no no es guapa.
Ayer aparecia unas fotos en loquo de ELENA, una cartalana de Enamorats, en las fotos se ve delgada pero con una bonita figura en el paseillo esta casi esqueletica.

Esta web es muy engañosa, para mi lo unico bueno de este piso es la relacion calidad/precio el resto no me gusta nada de nada, tienen que bajarte abrir a la calle, yo fui al mediodia y olia mas a comida que a mujer.


Compañeros: Visto lo visto, situación económica-financiera,etc, considero muy apropiado para mi bolsillo una posible escapadita a dicho lugar de calle Enamorats.
Pero quisiera preguntar a los asiduos al lugar si las fotos que aparecenen la web son bastante reales, o existe un amplio retoque. Me explico: A mi personalmente tanto los cuerpos de las más mencionadas: Natalia y Luana, me parecen la mar de apetecibles, pero hay una cosa que siempre me puede cortar, y es la cara. Para mí es muy importante el primer impacto visual al respecto.
Alguien me puede corroborar algún aspecto de su "posible belleza", y si los cuerpos aparecidos en la web poeen cierta credibilidad, o te encuentras con un puzzle dificil de resolver.

Gracias y suerte.
 
Natalia no está?! A tomar por culo, me voy con Natasha u Olga! Si alguien sabe algo de Nat que chifle!
 
Bon dia, ya estuve la semana pasada con SIMONE y hace dos semanas con una chica domicana, las fotos no tienen que ver casi nada con la realidad, en las fotos se ven unas mujeres muy elegantes , buenos tipos , etc.. en la realidad no es asi. NATALIA no esta, se ha ido o la han hechado, sobre GABREIELA es madura y mas bien fea , con un gran culo, la unica que para mi escapa es LUANA ó LUNA, de tipo muy bien de cara no no es guapa.
Ayer aparecia unas fotos en loquo de ELENA, una cartalana de Enamorats, en las fotos se ve delgada pero con una bonita figura en el paseillo esta casi esqueletica.

Esta web es muy engañosa, para mi lo unico bueno de este piso es la relacion calidad/precio el resto no me gusta nada de nada, tienen que bajarte abrir a la calle, yo fui al mediodia y olia mas a comida que a mujer.

A lo aportado por mi amigo Sansak, solo puedo añadir que segun informaciones fidedignas, Luana es una buena opcion, muy agradable y dulce, y de buen ver. Segun parece, la mejor del lugar.
 
A lo aportado por mi amigo Sansak, solo puedo añadir que segun informaciones fidedignas, Luana es una buena opcion, muy agradable y dulce, y de buen ver. Segun parece, la mejor del lugar.
Estoy del todo de acuerdo contigo el la mejor del lugar.
 
Mas informacion por favor Pajares xXx

Pajares xXx rebuznó:
Natalia no está?! A tomar por culo, me voy con Natasha u Olga! Si alguien sabe algo de Nat que chifle!

Compañero Pajares: Nos puedes informar de quienes son las por tí citadas Natasha u Olga??.
Muchas gracias

Y a follar que son 2 días y sólo nos quedan la mitad
 
Faltaría más. Nataxa es la rusa madura que recibe por el Hipercor de Meridiana. Olga es una lituana pequeña y manejable madurilla que recibe también por la retaguardia, Nataxa creo que no. Ambas mozas tienen sus hilos.
 
Gracias Pajares xXx

Faltaría más. Nataxa es la rusa madura que recibe por el Hipercor de Meridiana. Olga es una lituana pequeña y manejable madurilla que recibe también por la retaguardia, Nataxa creo que no. Ambas mozas tienen sus hilos.

Muchas gracias: Intenatré buscar estos hilos, por si me pueden interesar.
 
Faltaría más. Nataxa es la rusa madura que recibe por el Hipercor de Meridiana. Olga es una lituana pequeña y manejable madurilla que recibe también por la retaguardia, Nataxa creo que no. Ambas mozas tienen sus hilos.

Para que las encuentres mas facilmente, aqui van sus hilos

https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/77026-nataxa-madura-rusa-loquo-bcn.html

De hecho la unica expe con Nataxa es mia, y repetí alguna vez mas y confirmo lo mismo: fisicamente es normalita, pero en implicación y trato es muy buena.

A Olga no la conozco, pero sus credenciales son mas que buenas. Aqui va su hilo

https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/81760-olga-lituana-loquo-c-meridiana-bcn.html

Saludos!

Por cierto, me costó encontralos porque no es posible entrar a la segunda pagina de hilos de Maduras Barcelona, ya que al hacerlo, el link salta a las paginas de Maduras Madrid. Espero que el moderador pueda arreglarlo
 
Solo decir que natalia esta en activo,tambien esta irene con unas mamellas enormes
 
Natalia sigue en Enamorats? Y la tal Irene qué tal de implicación?
 
Natalia en enamorats?

locampio dices que esta sra. NATALIA esta en Enamorats? como lo sabes? la has visto? yo he estado en 2 ocasiones en el ultimo mes y NO ESTA, en su web aparace como reclamo pero no esta excepto que haya vuelto.
Has estado con ella en los ultimos dias?
Saludos

QUOTE=Pajares xXx;2735507]Natalia sigue en Enamorats? Y la tal Irene qué tal de implicación?[/QUOTE]
 
Repito natalia esta en activo,a estado ausente del piso durante una temporadita, es dificil pillarla, ya que es la mejor con diferencia...
 
Arriba Pie