"Encoñamiento" generalizado y burbuja inmobiliaria

LORD MIERDA rebuznó:
Rusas, es cierto esto de los pisos a 60.000 euros en Hamburgo? Joder, se me hace inverosimil.

Si fuera cierto... madre mia, madre mia. Recordemos que Alemania es un país más pequeño que España y con 82 millones de habitantes. La ultima vez que mire tenian unos 230 habitantes por km2, y España 85 habitantes por km2.

Que el precio del suelo esté tan alto en España... como esté tan bajo en Alemania creo que emigro hacia allí pero pronto pronto.

si quieres te paso páginas web......no me lo invento

seymurx rebuznó:
Perdonad que me desvie un poco...

Y que precio de alquiler puede tener un pisito decente (para mi solo en principio) te lo pregunto por que tenia interes en probar a ver que tal se me da por alli.

Nota: Ingles para defenderme un poco, de Aleman, nada, aunque aprendo rapido ( je, je), gracias.

para vivir solo, échale a partir de 300 euros..yo pago 470, calefacción, luz y agua incluidos, por 48 metros cuadrados....

Gracias, crei entender que lo que pagabas era de hipoteca.

Increible lo que comentas (no lo dudo, desde luego) bastante mas barato que en España y eso que vivo en Huelva que es el culo del pais.

Yo me iria, de echo estoy hasta los huevos, pensaba en Inglaterra, Irlanda, etc, tambien pense en Francia y Alemania, aunque esta ultima me echaba para atras por el idioma.

Seguire investigando.

Un ejemplo, para que no se crean ustedes que me invento cosas...

www.immonet.de/Hamburg

Y Hamburgo es de lo caro caro de Alemania...Berlín es mucho más barato, por ejemplo.

Por supuesto, puede uno también pagar millonadas por un palacio......Pero os hacéis una idea.....conozco a una pareja que tenía una casa ACOJONANTE en Hamburgo, de techos altos, con chimenea, una casa señorial del S.XIX, al lado del Elba, y que se fueron a Barcelona.....por el precio de la venta de esa casa de 140 mts cuadrados, de lujo, se tuvieron que meter en un pisito de 65 metros cuadrados en Barcelona..los hay idiotas....
pero, hala, seguid con el "como en España no se vive en ningún sitio, seguid"...y con la idea de que los alemanes no se saben divertir, que cuando esté tomándome una copa en un Kneipe a la una de la mañana un miércoles, me acordaré de vosotros...

Yo vivo en Winterhude, para que miréis precios de compra, en Kaufen; Miete es alquiler). Es una zona medio-alta. De lujo es la zona de la City y Blankenese (pero es que aun así te pillas en Blankenese una casa por 100 mil euros). Zonas como Barmbek o Wandsbek, estando bien, no siendo guettos ni mucho menos, son más baratas.....
Y, por supuesto, pudiendo aparcar casi siempre delante de casa, sin pagar garaje, con parques y numerosas zonas verdes.....vamos, como en España....Y esto lo dice un asturiano, que viene de una zona privilegiada en ese aspecto....yo es que desde crío siempre sentí una humillación, un engaño, al pasar a la Meseta, esa pobreza, esa miseria.......y me decían que yo era como ellos, español...ANDA YA..que os den...BASTANTE TIEMPO OS HE DEDICADO, HIJOS DE PUTA......

por no hablar de coches...yo finalmente me voy a comprar uno en breve, que será, tras pensarlo mucho, no un Audi 3, sino un BMW 116, de 5 puertas, que con 15.000 kms y 2 años me puede salir por unos 15 euros, en mano 14 mil....y con eso tengo un coche para los siguientes 15 años de mi vida....

Yo en Alemania me levanto 1450 limpios por 20 horas semanales.....cotizando a la seguridad social (que aquí es eficiente, te cubre, por ejemplo, gafas, empastes de dientes...), y al sistema de pensiones (pase lo que pase, a mi Alemania me pasará unos eurillos de pensión en el futuro, lo cual ofrece más garantía que recibirlos de España; no quiero ni recordar cómo, siendo investigador, no cotizaba en España, así tratamos a la gente formada.....)..me quitan unos 600 euros al mes del bruto, pero lueog recibes contrapartidas.....

Si quisiera dedicarme a la pela, podría levantarme 3000 al mes sin problemas, dando clase en un Instituto, pero por ahora prefiero esperar....

Ya digo, Munich y Hamburgo son lo más caro..luego Düsseldorf, Frankfurt, Stuttgart...Berlin es más barato......
Ya no digamos si te toca currar en ciudades pequeñas. Ahí, con un sueldo normal eres el rey del mambo. En la típica ciudad de 400 mil habitantes o menos, es todo muy barato.

Pero, nada, vosotros seguid haciendo caso a los sinvergüenzas de turno como Zaplana cuando os cuenten que España es la locomotora de puestos de trabajo de Europa, y que aquí vivimos como Dios.....que sí, hala, que sí.....

Y, claro, uno en España, siendo normal tirando a guapo, hasta se puede llegar a acomplejar dado su éxito con las mujeres.....y luego resulta que alemanas, danesas, rusas, tías que hablan 4 o 5 idiomas, con varias carreras, son de otro parecer......claro, es que la culpa es de uno, ya lo dicen las españolas....

Para, paraaaa! por favor!!!.

Mañana a buscar un buen curso de Aleman, joder, y yo que queria ponerme las pilas con el Ingles.

Te odio, te odio y te odio.

Pero, claro es lo que tiene ser un pueblo de cobardes...cuando en 1934 el pueblo asturiano se levantó en armas para cambiar el país de arriba abajo, de una puta vez para siempre, en Madrid no se hizo nada..claro, había que seguir yendo a los toros o a oir a la Chelito.......el español es un ser ruín, que con tal de disfrutar de algun placer vicario, mata lo más noble de su patria.......luego, los que ganaron la guerra ya sabíamos lo que querían...y a fe que lo consiguieron.......hala, sigan ustedes con sus Ronaldinhos y sus Zidanes, que yo no me equivoco más en la vida......sigan con sus Grandes de España, con sus Duquesas de Alba, sigan, sigan.......LOS ASTURIANOS HEMOS MIRADO AL NORTE SIEMPRE....HACIA EL SUR NO HAY MÁS QUE MEZQUINDAD, TRAICIÓN, ESTRECHEZ MORAL....vamos, no es que en Asturias no haya eso, pero, vamos, en otros sitios la cosa es todavía peor.......

Por volver al hilo.

Entonces en Alemania simplemente se especula menos con el suelo o es una cuestion economica? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, buena politica territorial.

Por que el ladrillo y la mano de obra seria en teoria mas cara al tener los sueldos mas altos no?.

Que curioso, me he quedao helao.

Dios joder, que alguien le pegue un tiro o le pague una puta para que se desfogue.

Caballero, use el botón de editar y escriba correctamente, que si es usted licenciado o lo que sea ya sabrá escribir correctamente.

Relaje o explote.

seymurx rebuznó:
Por volver al hilo.

Entonces en Alemania simplemente se especula menos con el suelo o es una cuestion economica? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, buena politica territorial.

Por que el ladrillo y la mano de obra seria en teoria mas cara al tener los sueldos mas altos no?.

Lo que ocurre es que allí los precios son normales, relacionados con sacar un margen de beneficios normal.

Aquí la especulación de caciques, alcaldes y empresarios hace que se paguen precios absurdos por cosas que no tienen ese valor.

No hay mas.

seymurx rebuznó:
Por volver al hilo.

ya lo he explicado más arriba.....

NORMATIVA ESTRICTA, QUE SE CUMPLE (poquísimos casos de corrupción de alcaldes, etc)

FRENO SOCIAL (MUCHO PISO DE ALQUILER, A NADIE, POR MUCHO DINERO QUE TENGA, SE LE CAEN LOS ANILLOS POR VIVIR DE ALQUILER, ETC; COFRADÍAS QUE ALQUILAN PISOS, Y QUE TIENEN A VECES 250 AÑOS DE ANTIGÜEDAD, ESTO ES, QUE HAN PERFILADO LA RESISTENCIA DEL PUEBLO A LA USURA, PORQUE ESTA GENTE SE ORGANIZA, JODER, PARA BIEN O PARA MAL, PERO SE ORGANIZA)

LOS AYUNTAMIENTOS NO USAN LA ESPECULACIÓN PARA DISIMULAR QUE ESTÁN EN BANCARROTA

Un poco crispado si que esta, pero poco puedo revatirle, España va hacer aguas pronto.

No me siento aludido, la verdad, casi comparto todo lo que dice respecto a la metalidad Española.

pero es que los alemanes, de los que en modo alguno soy un admirador, son gente que se organiza en sus actividades, del tipo que sea.....casi todos juegan a algun deporte de equipo, y luego eso se nota en el trabajo......y luego, en sus aficiones, lo mismo, del tipo que sean.....¿que le va a uno el sado? pues se informa y va a clubs de ese estilo, conoce a gente de idénticos intereses, etc.....y así con todo....

Una vez me comento un amigo que vivia creo que en Hannover que alli la gente preferia vivir de alquiler y que no tenian esta fiebre por la propiedad.

Yo pense que era por que la vivienda era prohibitiva y tenian que contentarse con alquilar.

Lo dicho, me rompiste los esquemas.

seymurx rebuznó:
Un poco crispado si que esta, pero poco puedo revatirle, España va hacer aguas pronto.

No me siento aludido, la verdad, casi comparto todo lo que dice respecto a la metalidad Española.

Es que estoy hasta los cojones...yo les decía esto a mis colegas de instituto, y ni caso.....risitas, en plan..este es tonto...claro, es que en España todos son muy listos, y los que carecen de experiencia en cualqueir ámbito miran por encima del hombro a cualquiera que la tenga.....he estado años predicando en el puto desierto a amigos, familiares....y casi me dejo la vida en ello...no..nunca más.....A FOLLARME A MI UCRANIANA, O A LA PIJA ALEMANA, y condudir el BMW y a comprarme una villa en Blankenese por 120 euros, pagándola en 4 o 5 años sin agobios.....que os den, que os den.....Y todo esto trabajando, oiga, con un trabajo honesto, sin robar, sin ser nene de papá, sólo con un sueldo normal.......sin milagros ni loterías, ni manás.......sin España, en suma

seymurx rebuznó:
Una vez me comento un amigo que vivia creo que en Hannover que alli la gente preferia vivir de alquiler y que no tenian esta fiebre por la propiedad.

Yo pense que era por que la vivienda era prohibitiva y tenian que contentarse con alquilar.

¿¿Pero es que tanto os cuesta INFORMAROS, JODER?? ¿Tan poca es la curiosidad por lo que sucede ahí fuera en el mundo? Joder......
Conozco catedráticos de Universidad que viven de alquiler, a pesar de ganar 5000 euros limpios al mes, o más.....y que van en bici al curro, y a nadie se le caen los anillos ni se extraña nadie......

rusas-macizas rebuznó:
Pero, claro es lo que tiene ser un pueblo de cobardes...cuando en 1934 el pueblo asturiano se levantó en armas para cambiar el país de arriba abajo, de una puta vez para siempre, en Madrid no se hizo nada..claro, había que seguir yendo a los toros o a oir a la Chelito.......el español es un ser ruín, que con tal de disfrutar de algun placer vicario, mata lo más noble de su patria.......luego, los que ganaron la guerra ya sabíamos lo que querían...y a fe que lo consiguieron.......hala, sigan ustedes con sus Ronaldinhos y sus Zidanes, que yo no me equivoco más en la vida......sigan con sus Grandes de España, con sus Duquesas de Alba, sigan, sigan.......LOS ASTURIANOS HEMOS MIRADO AL NORTE SIEMPRE....HACIA EL SUR NO HAY MÁS QUE MEZQUINDAD, TRAICIÓN, ESTRECHEZ MORAL....vamos, no es que en Asturias no haya eso, pero, vamos, en otros sitios la cosa es todavía peor.......

Lo del 34 fué precisamente montado desde Madrid, y a escala nacional, aunque por motivos varios solo cundió bien cundido en las cuencas mineras asturianas, donde por cierto, los mineros tenían unas condiciones privilegiadas para la época comparada con el resto de oficios.

Por cierto, me hace mucha gracia que salves solo a tus paisanos. El espíritu hidalguesco es en Asturias donde goza de mayor vitalidad, con todas esas mierdas de don pelayu y los celtas, ese orgullo del linaje, de mirar por encima a los demás caundo se es una puta mierda pinchada en un palo(cazurros, colominerus...) ese "grandonismo" y esas corruptelas somafiescas que hacen quedar al pesebrismo andalúza la altura del betún.

seymurx rebuznó:

Mi hermana ha vivido en Holanda. Dice que si les cuentas que aquí alguien se ha metido a hipotecas de interés variable te preguntan que cómo es posible que haya alguien tan sumamente imbécil.

Y dice que si les cuentas que aquí todo el mundo se ha metido a hipotecas de interés variable entonces ya es cuando te dicen que eso no puede ser. Que eso es imposible.

Atrás
Arriba Pie