Encoñamientos

¿mamadas a mi vecino dos días seguidos? Practica fusbol o sal a correr
 
Sentadilllas todos los días. De una hembra que entrenara así me encoñaría. Y la stalkearía por instagram, porque otra cosa... :lol:
 
Ains Lebrom si fueras la de tu avatar me encoñaba contigo. :lol:

Serías la combinación perfecta de Rusita y Forero, después de cada noche te envasaría al vacío para que no te estropeases y te alimentaría con potitos y trocitos de fruta para que permanecieras saludable y bella.


Dicho esto, decir que es normal cuando se empieza con alguien y te ilusionas de verdad encoñarse un poco, pero eso suele durar poco tiempo, unos mesecillos, luego la cosa se va atemperando y si es alguien que merezca la pena pues ya la relación se asienta y eso pero ya no hay el encoñamiento putalocuriense inicial, lo cual está bien porque eso es peligroso para la salud mental de cualquiera.

Hay que mantener la cabeza de arriba fría y la de abajo caliente, así todo irá bien.
 
Hola que tal, tengo novia 8 años menor que yo. Empezamos cuando ella tenia 19. Buenas noches.
Sepa disculpar mi curiosidac:
¿ Rubia de DK ?

En cualquier caso, enhorabuena pana.
Ahora que llego a viejo, aunque cato mental, ya voy comprendiendo que es muy conveniente que la hembra sea unos años menor que el varón; por lo que sea, y por regla general, envejecemos masmejor.

K@rma blonda.
 
Ahora que llego a viejo, que la hembra sea unos años menor que el varón

es que nadie se va a poner en el pellejo del padre? porque yo soy el padre de la criatura (que podria serlo exactamente igual que podria ilg) y le corto las pelotas a ilg y se las tiro a los cerdos

como llevariais vosotros que un pavo de vuestra misma edad se este beneficiando a tu hija de 19 años?
 
es que nadie se va a poner en el pellejo del padre? porque yo soy el padre de la criatura (que podria serlo exactamente igual que podria ilg) y le corto las pelotas a ilg y se las tiro a los cerdos

como llevariais vosotros que un pavo de vuestra misma edad se este beneficiando a tu hija de 19 años?
El caso que comenté anteriormente era de unos años, incluso 8 como comentó el cocinero vascongado creo que es una diferencia razonable.

¿Diferencias mayores ?
Bien, chocan, rayan, chirrían. Creo que en caso de familiar directo puedes y debes dar tu punto de vista, con mucho tiento. La libertad, amigo, esa libertad de equivocarte tu mismo, no se debe obligar a nadie.
Aunque debe xoder, bien es cierto: una navidad que venga a comer tu nuero y que sea de similar edad a la tuya ... (lol)

K@rma diferencial.
 
Ilg no tiene una novia: tiene dos.
Una buena, que no zorrea, y la otra, la otra es la mala, la mentirosa. la que es deshonesta y no para de zorrear con unos y otros.
Lo malo es que las dos habitan en el cuerpo de la misma.;)
Lo dices como si fuera un caso aislado :lol:
 
¿Qué edad tiene la hija de Ignacio?

Lo pregunto desde el respeto. Si tengo que chupar portal y llevarla virgen al matrimonio la llevo, pero tal y como está el mundo hoy día y las malas pécoras que hay en él, es la única oportunidad que me queda de encontrar una mujer de bien.

Pana ignacio ya me dices.
 
Última edición por un moderador:
¿Quieres por suegro a un autómata que sube vidrios de travelos a la hintrnec?
 
Yo os dare pedofilia...

retratar_a_los_muertos1.jpg
 
¿Qué edad tiene la hija de Ignacio?
Lo pregunto desde el respeto. Si tengo que chupar portal y llevarla virgen al matrimonio la llevo, pero tal y como está el mundo hoy día y las malas pécoras que hay en él, es la única oportunidad que me queda de encontrar una mujer de bien.
Pana ignacio ya me dices.
Ya hizo los 16
Estaba en tratos con el pana Verruga, pero por lo que se ve nos ha abandonado.
Además es preferible un nuero camionero que chatarrero, ¡donde va a parar!

El pana @MIP tiene otra churumbela de similar edad. Empero èste quería andar en tratos con el Admin; decía del lol que supondría en las cenas familiares tomarle el selular y jugar con los botones.

Y, siento desilusionarle, pero a esad ya son malas, se los juro pana.

k@rma y dote bontonera.
 
¿Y de Berza cómo va servida?

Esperamos una comanda con picsetes y gifsetes en el puro hiLoL

También de la de @MIP

k@rma berzoidal
Sepa disculpar pero en esas cosas tan incestuosas no me fijo, caro mod.
Lo que me fijo es que está criando mala baba, como suele ser habitual en los seres de género fem, que es más o menos lo que le indicaba al king of the road: Pobrecico al que le toque.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


k@rma y ♪gasta mala hostia ....♫
 
¿No sabes si es tetona o no?

Si se gasta mala follá, a ver si va a resultar que el padre es Granaíno jelipollas
:benitooo:
 
¿No sabes si es tetona o no?

Si se gasta mala follá, a ver si va a resultar que el padre es Granaíno jelipollas
:benitooo:
¡Otia pana!
Eso si que debe ser xodío: Que te ponga la osamenta un granaíno.

¿Ò como era eso?:
Quien se folla a una de Granada ni pierde, ni tampoco nada.

k@rma enkoñá.
 
Website is offline
No cached version of this page is available.

k@rma y puro vbulletin de los webs
 
Última edición:
Arriba Pie