Encoñamientos

Sois gilipollas con avaricia.

Para follar son las putas, las novias son para dejarlas preñadas y que os planchen las camisas, que a estas alturas se os tenga que explicar estas cosas...
 
Ah. Que se la preñan. Vamos a la novia,se la preña otro, él paga por follar y luego pasa pensión al hijo del butanero . Muy lógico, sí.
 
Antes de preñarlas son putas.
Tú por ejemplo antes de ser vieja y gorda seguro que no tenías hijos y te permitías el lujo de elegir, puta por lo tanto.
Muy interesante. Por cierto... Estaba yo pensando... Tu mujer trabaja? Crees que estará pensando follarse a algún compañero o directamente se tirará al butanero?
 
Última edición:
Muy interesante. Por cierto... Estaba yo pensando... Tu mujer trabaja? Crees que estará pensando follarse a algún compañero o directamente se tirará al butanero?

Ni lo se ni me importa.
Pero no te desvies, que parece que hemos tocado una fibra sensible.

¿Es cierto que antes de que tus tobillos y pantorrilas fueran un monobloque te pretendían al menos dos machos diferentes en edad de mereder?
Lo de que ahora no te tocaría ninguno ni con un palo ya lo sabemos :lol:
 
Ah. Que se la preñan. Vamos a la novia,se la preña otro, él paga por follar y luego pasa pensión al hijo del butanero . Muy lógico, sí.

pero tu sabes lo que cuesta la movida esta in vitro?

300 bombonas minimo, muy mal se tiene que dar.
 
Ni lo se ni me importa.
Pero no te desvies, que parece que hemos tocado una fibra sensible.

¿Es cierto que antes de que tus tobillos y pantorrilas fueran un monobloque te pretendían al menos dos machos diferentes en edad de mereder?
Lo de que ahora no te tocaría ninguno ni con un palo ya lo sabemos [emoji38]
Jamás. Pero tú que me has tomado por una hembra alfa?
Y de,fibra sensible na de na. Anda que no tienes tú que estudiar para tocarme la fibra. [emoji38]
 
Jamás. Pero tú que me has tomado por una hembra alfa?
Y de,fibra sensible na de na. Anda que no tienes tú que estudiar para tocarme la fibra. [emoji38]

Pues entre tu respuesta visceral y que te estás poniendo nerviosilla y no pones bien ni las comas...no se yo, eh?
 
Jamás. Pero tú que me has tomado por una hembra alfa?
Y de,fibra sensible na de na. Anda que no tienes tú que estudiar para tocarme la fibra. [emoji38]


Como que estudiar. Ni que fueras un cyborg.
 
que estaba casao?
Sí. Con una lechuza. Pero el chiste no iba de eso.
Pidió una bombona para el quinto y el butanero al ver que era un loro lo clavo en la pared.
El loro después,de dos horas clavado abre los ojos y ve un crucifijo y le pregunta a Jesús... Tú cuanto llevas clavado?
Jesucristo dice: dos mil años
Y el loro le pregunta: pero cuántas bombonas pediste???
 
Sí. Con una lechuza. Pero el chiste no iba de eso.
Pidió una bombona para el quinto y el butanero al ver que era un loro lo clavo en la pared.
El loro después,de dos horas clavado abre los ojos y ve un crucifijo y le pregunta a Jesús... Tú cuanto llevas clavado?
Jesucristo dice: dos mil años
Y el loro le pregunta: pero cuántas bombonas pediste???

Puta gorda :lol::lol::lol:
Apuesto a que ser la graciosa del grupo fué la forma que tuviste de sobrevivir a la menopausia :lol:
 
Es todo falso!

ILG no puede tener novia, es asexual. Es más, no tiene ni pene.

Que cosas tenéis mae.
 
Última edición:
Puta gorda [emoji38][emoji38][emoji38]
Apuesto a que ser la graciosa del grupo fué la forma que tuviste de sobrevivir a la menopausia [emoji38]
Me estoy aprendiendo los chistes ahora para cuando me toque pasarla. Yo creo que entre eso, la soja y forear en pl, ni me voy a enterar. [emoji38]
 
Tagustao eh :lol::lol::lol:
Lo de Darkiano diciendo que tengo voz de cuarentona me ha hecho venirme arriba. :lol:

hostia, creo que no lo comente pero cuando escuche tu voz se me vino a la cabeza la profe de naturales y mates que tenia en la EGB la cual me daba mucho asco (mas que tu y tools juntas)
 
Arriba Pie