Encuesta de deficiencia mental

¿Se adaptan los musulmanes a nuestras costumbres occidentales?

• Solo quieren guerra santa

Votos: 0 0,0%
  • Se adaptan y vienen a trabajar

• Se aprovechan y rapiñan todo lo q pueden

• Votantes totales
    0

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
5
Es Rober, alias el forero con encefalopatia bovina esponjiforme un deficiente mental en toda regla? Merece ser moderador del Chat y/o Foro?

VOTEN

Todo el mundo sabe que rober además de tener cara de retrasado mental, lo es.

No se quien cojones es!

Pero he votado que si.

Pd: podria usted indicar un link donde se denote su deficiencia mental?

Si ya era asi antes y fue moderador, no veo que el afectara.

He votado SI

YUJU YUJU QUE LO PONGO YO TB.

SUPER FELIZ NAVIDAD TI TIRI TIRI TIRI.........

YUJU YUJU

Eh perdon como dices?

otro administrador para este foro...joder, sois mas mermaos de lo q se puede llegar a imaginar el español de a pie!
quereis corromper esta vez a un retrasado mental, teneis menos principios.... que..... que ..... Pluton!

pepi_juani rebuznó:
Tara_da rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Este post se puede considerar insultivo hacia su persona?

Señor Cojones rebuznó:

Mola.

Entonces usted es igual de espongiforme que Rober

Cuando hablan los mayores, los niños callan. :wink:

:wink:

Señor Cojones rebuznó:
Es Rober, alias el forero con encefalopatia bovina esponjiforme un deficiente mental en toda regla? Merece ser moderador del Chat y/o Foro?

VOTEN

stomp.jpg

Una puta de mierda, que es la primera en este foro que escribe como una niña de preescolar, no es la mas indicada para corregir a nadie. Y ella misma lo sabe porque de sus 485 posteos, cojas el que cojas, tiene algun fallo de forma o fondo. Y ella ha tenido que esperar MUCHO para poder echarme algo en cara. Su anteultimo post como ejemplo.

sin hacer yo nada... me ha aparecido un cuadro de dialogo, pidiendo cuenta de hotmail y contraseña... y ponia algo de noseque.org...... tiene que ver algo con el chat ese?

Vemos su dominio del signo ortografico conocido como "punto" el cual usa una inusitada cantidad de veces, os animo a los demas a que mireis superfil de posteos y abrais una intervencion al azar. Veredicto? Entre mierda puta y puta mierda.

Señor Cojones rebuznó:
Una puta de mierda, que es la primera en este foro que escribe como una niña de preescolar, no es la mas indicada para corregir a nadie. Y ella misma lo sabe porque de sus 485 posteos, cojas el que cojas, tiene algun fallo de forma o fondo. Y ella ha tenido que esperar MUCHO para poder echarme algo en cara. Su anteultimo post como ejemplo.

sin hacer yo nada... me ha aparecido un cuadro de dialogo, pidiendo cuenta de hotmail y contraseña... y ponia algo de noseque.org...... tiene que ver algo con el chat ese?

Vemos su dominio del signo ortografico conocido como "punto" el cual usa una inusitada cantidad de veces, os animo a los demas a que mireis superfil de posteos y abrais una intervencion al azar. Veredicto? Entre mierda puta y puta mierda.

Sólo dos palabras: correcta argumentacion

deficiente no lo se, pero sin duda sufre algun trauma extraño relacionado con el oso yogui

Señor Cojones rebuznó:

Perro ladrador, poco mordedor.

Atrás
Arriba Pie