Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:He votado que sí, pero no sé si me querrían con 32 tacos.
RattenKrieg rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:He votado que sí, pero no sé si me querrían con 32 tacos.
Si te cogerian , hay mas cosas que hacer en un ejercito ademas de pegar tiros, ademas si se cargan a todos los jovenes tendras tu oportunidad

Jacques de Molay rebuznó:RattenKrieg rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:He votado que sí, pero no sé si me querrían con 32 tacos.
Si te cogerian , hay mas cosas que hacer en un ejercito ademas de pegar tiros, ademas si se cargan a todos los jovenes tendras tu oportunidad
Y si me dejaran mandar un pelotón cargando a la bayoneta todos mis sueños se habrían cumplido. Aunque muriera en el empeño.
JUGULATOR rebuznó:Pues yo si, y eso que soy anti-faxa. Pero me habeis puesto uno de los casos en los que soy de los mas faxas de España. Uno en caso de guerra y el otro cuando juega la seleccion española que nose que cojones me pasa que me transformo. En el resto de casos soy incluso ainto-español, pero en esos dos casos vamos mataria.
Saludos.
Eso que significa, el femenino del fax?JUGULATOR rebuznó:Pues yo si, y eso que soy anti-faxa. Pero me habeis puesto uno de los casos en los que soy de los mas faxas de España. Uno en caso de guerra y el otro cuando juega la seleccion española que nose que cojones me pasa que me transformo. En el resto de casos soy incluso ainto-español, pero en esos dos casos vamos mataria.
Saludos.
Con 32 tacos como mucho te querrian para pelar patatas en la cocina del campamentoJacques de Molay rebuznó:He votado que sí, pero no sé si me querrían con 32 tacos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.