Encuesta patriótica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mi madre es...

• una bellísima persona

Votos: 0 0,0%
  • una santa varona

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
Aclaraciones:

1) Los que sean nacionalistas no españoles o directamente no españoles que no voten, sesgaría la encuesta.

2) Sed sinceros.

Solo por poder pegarle un tiro a mas de uno por supuesto desertor yo me apuntaba.

Seguiria de civil aunque dando estopa si se me presentara la ocasión.

no me alistaría, aunque colaboraría dando deuterio pa los viajes

pues la verdad, no se que decir. Seguramente estaria en un hospital, con el "serrucho" en ristre.... :twisted:

PD: No estaria mal, amputar unas pocas piernas de foreros.....

Absolútamente, España está invadida y es hora de sacar la basura. A las armas compañeros.

Jacques de Molay rebuznó:
He votado que sí, pero no sé si me querrían con 32 tacos.

Si te cogerian , hay mas cosas que hacer en un ejercito ademas de pegar tiros, ademas si se cargan a todos los jovenes tendras tu oportunidad

RattenKrieg rebuznó:

Si te cogerian , hay mas cosas que hacer en un ejercito ademas de pegar tiros, ademas si se cargan a todos los jovenes tendras tu oportunidad

Y si me dejaran mandar un pelotón cargando a la bayoneta todos mis sueños se habrían cumplido. Aunque muriera en el empeño.

Pues yo si, y eso que soy anti-faxa. Pero me habeis puesto uno de los casos en los que soy de los mas faxas de España. Uno en caso de guerra y el otro cuando juega la seleccion española que nose que cojones me pasa que me transformo. En el resto de casos soy incluso ainto-español, pero en esos dos casos vamos mataria.

Saludos.

RattenKrieg rebuznó:

Y si me dejaran mandar un pelotón cargando a la bayoneta todos mis sueños se habrían cumplido. Aunque muriera en el empeño.

Si le expones este punto de vista al de reclutamiento , seguramente te de un peloton de tarados para dicha carga , y te usara para liberar alguna zona peligrosa ...

Para los cagones, apuntaros a artilleria aunque sea

JUGULATOR rebuznó:
Pues yo si, y eso que soy anti-faxa. Pero me habeis puesto uno de los casos en los que soy de los mas faxas de España. Uno en caso de guerra y el otro cuando juega la seleccion española que nose que cojones me pasa que me transformo. En el resto de casos soy incluso ainto-español, pero en esos dos casos vamos mataria.

Saludos.

Ya estamos con que ser patriota es de fachas? manda huevos

MVC-027S.JPG

Normalmente en una guerra no hay ocasión para elegir. Te dan un arma y te mandan al frente, y el se ponga tonto lo fusilan.

De todas formas yo veo dos posibles soluciones honrosas:

a)Emigrar llevándote una pequeña fortuna a algún pais tercermundista donde vivir como un rey el resto de tus días.

b)Luchar en las trincheras y morir defendiendo lo tuyo.

Lo jodido tiene que ser luchar, ganar y ver como pasados 30 años se adueña de tu patria una generación de imbéciles con móvil que no saben ni sacarse los mocos.

Si la invasión ha llegado a donde vivo no me alistaría sino que lucharía por mi cuenta, si la invasión todavía no ha llegado sí lo haría.

Como de invadirnos algún país sería Marruecos y de esos tenemos al enemigo en casa lo que haría sería ir a acuchillar a los moros que hay en Madrid, trabajo no me faltaría.

seria divertido ver como se defiende la mierda de ejercito actual que tenemos lleno de extranjeros contra cualquier tipo de invasion.

Segun va evolucionando un pais, la masa social va acomodandose y ni se les ocurre pensar en empuñar un arma para matar y solo de pensar en que se va a desangrar y morir por algun motivo desconocido tomaria las de villadiego e intentaria escaquearse.

En mi caso personal, si lucharia, pero mas bien a mi forma , nada de de formar parte de ningun ejercito.

JUGULATOR rebuznó:

Saludos.
Eso que significa, el femenino del fax?

Con 32 tacos como mucho te querrian para pelar patatas en la cocina del campamento

Atrás
Arriba Pie