Que si ummita que si, pero que aun no me has contestado a la pregunta. Contestala caramba, contestala.
El primer consciente de que el ejercito no es perfecto, de que muchisisisiisimas veces inteligencia militar es un contrasentido y de la mierda de la guerra soy YO.
PERO ESO NO ES EL TEMA DEL POST, como tu habilmente estas desviando. El tema del post es si en caso de una invasion aqui y ahora iriamos a combatir. Pues aqui y ahora las circunstancias me dictan, en conciencia que si que iria. Y sintiendolo mucho por ejemplo con el forero y paisano desechos genéticos , pues su posicion me crearia cierto rencor verlo por la calle. Porque claro lo que no aclara los post de lso que dicen que emigarian ES SI VOLVERIAN. Si se quedaran en el pais de acogida aun lo entenderia pero es que si volviesies seria ya la ostia.
Y hoy se me ha venido a la mente este hilo y he pensado: Joder que mal me sentaria encontrarme a un tio que se las ha pirado sin mas.
Para empezar como en el antiguo Oeste: Embrearlos y luego emplumarlos.
PD: Si supiese lo que has posteado desechos genéticos, nunca jamas hubiese usurpado tu nombre en el messenguer