Encuesta patriótica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mi madre es...

• una bellísima persona

Votos: 0 0,0%
  • una santa varona

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Jacques de Molay rebuznó:
He votado que sí, pero no sé si me querrían con 32 tacos.

Hombre, para llevar el botijo de agua a la trinchera podría valer, siempre hay algún hueco para los longevos :lol:

Un saludo.

mundele rebuznó:
He votado que sí, pero no sé si me querrían con 32 tacos.

Hombre, para llevar el botijo de agua a la trinchera podría valer, siempre hay algún hueco para los longevos :lol:

Un saludo.
Ya lo he dicho un poco mas atras, con esa edad a pelar patatas en la cocina del campamento :lol:

Perineo rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Teniente de navío

Le voilá

_38590315_021214marino.jpg

Curiosamente se llama teniente Campana. :roll:

Un rango bien hermoso, sí, señor.

Esto ... como este foro no tiene sonido, no puedo distinguir las ironías.

8)

Y yo tengo 45 y estoy fresco como una rosa ... :pla

Perineo rebuznó:
Postea algún plan militar secreto... :oops:

Plan militar secreto y España son incompatibles. Aunque dudo que en la actualidad el gobierno tenga ningún plan militar, secreto o no.
Y bien pensado, casi mejor así. ¡Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!.

SigillumDiaboli rebuznó:
Perineo rebuznó:

Plan militar secreto y España son incompatibles. Aunque dudo que en la actualidad el gobierno tenga ningún plan militar, secreto o no.
Y bien pensado, casi mejor así. ¡Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!.

Yo dudo que este gobierno tenga un plan sobre lo que sea

Dr.Maligno rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Perineo rebuznó:

Yo dudo que este gobierno tenga un plan sobre lo que sea

¿Cómo que no?. Mira que bonito plan tienen para el mundo gay. :oops:

SigillumDiaboli rebuznó:
Perineo rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Teniente de navío

Le voilá

8)

No hay ironía ninguna.

Y menos ahora que celebramos el 200 aniversario de Trafalgar.

Vivaspaña.

SigillumDiaboli rebuznó:
Perineo rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Teniente de navío

Le voilá

8)

No hay ironía ninguna.

Vivaspaña.

A Trafalgar no llegué por poco pero sí que llegó Rocío Jurado y si no que se lo digan a Pérez Reverte o eso pone en su libro.

:twisted:

VI-VA

Perineo rebuznó:
Yo pensaba que casi no habría gente que se pasara al enemigo, debo reconocer que me he sorprendido :lol:

Los que han votado que se pasarían al enemigo son los progreterroristas demasiado resentidos con España como para votar que emigrarían.

pim_pam_pum rebuznó:
Perineo rebuznó:
Yo pensaba que casi no habría gente que se pasara al enemigo, debo reconocer que me he sorprendido :lol:

Los que han votado que se pasarían al enemigo son los progreterroristas demasiado resentidos con España como para votar que emigrarían.

Yo creo que es la proporción de moros en el foro, o clones de ese tal Malik.

Yo seguiria de civil en caso de que no me reclutaran, la idea de dar mi vida por un pais me parece absurda, a mi me da igual que mi pais se llame galicia, españa o francia, mientras se viva bien y haya fiesta :pla :pla

"Toda organización de masa constituye un peligro latente, al igual que una concentración de dinamita. Pues de ella se desprenden efectos que nadie ha querido y que nadie es capaz de contener. Por eso es preciso desear ardientemente que la psicología, sus conocimientos y sus conquistas, se difundan a una escala tal que los hombres acaben por comprender de dónde proceden los máximos peligros que pesan sobre sus cabezas. No es armándose hasta los dientes, cada una por su lado, como las naciones podrán a la larga preservarse de las horribles catástrofes que son las guerras modernas. Las armas almacenadas reclaman la guerra. ¿No sería preferible, por el contrario, en el futuro, desconfiar y evitar las condiciones -ya descubiertas- en las que el inconsciente rompe los diques del consciente y destituye a éste, haciendo correr al mundo el riesgo de incalculables estragos?"

("Los complejos y el Inconsciente", Carl G. Jung, 1944)

Jung.jpg

Ummita

SigillumDiaboli rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Perineo rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Teniente de navío

Le voilá

8)

No hay ironía ninguna.

Vivaspaña.

A Trafalgar no llegué por poco pero sí que llegó Rocío Jurado y si no que se lo digan a Pérez Reverte o eso pone en su libro.

:twisted:

VI-VA

Ese libro es una puta mierda. Lo de Rocío Jurado no tiene nombre. Y la forma en que hace hablar a los gabachos tampoco.

Se nota que está escrito en dos días.

El libro definitivo sobre Trafalgar sigue siendo el de Pérez Galdós.

PD: Supongo que habrás leído toda la serie de Patrick O'Brian.

Que si ummita que si, pero que aun no me has contestado a la pregunta. Contestala caramba, contestala.

El primer consciente de que el ejercito no es perfecto, de que muchisisisiisimas veces inteligencia militar es un contrasentido y de la mierda de la guerra soy YO.

PERO ESO NO ES EL TEMA DEL POST, como tu habilmente estas desviando. El tema del post es si en caso de una invasion aqui y ahora iriamos a combatir. Pues aqui y ahora las circunstancias me dictan, en conciencia que si que iria. Y sintiendolo mucho por ejemplo con el forero y paisano desechos genéticos , pues su posicion me crearia cierto rencor verlo por la calle. Porque claro lo que no aclara los post de lso que dicen que emigarian ES SI VOLVERIAN. Si se quedaran en el pais de acogida aun lo entenderia pero es que si volviesies seria ya la ostia.

Y hoy se me ha venido a la mente este hilo y he pensado: Joder que mal me sentaria encontrarme a un tio que se las ha pirado sin mas.

Para empezar como en el antiguo Oeste: Embrearlos y luego emplumarlos.

PD: Si supiese lo que has posteado desechos genéticos, nunca jamas hubiese usurpado tu nombre en el messenguer :lol: :lol:

L.Hawk rebuznó:
Que si ummita que si, pero que aun no me has contestado a la pregunta. Contestala caramba, contestala.

El primer consciente de que el ejercito no es perfecto, de que muchisisisiisimas veces inteligencia militar es un contrasentido y de la mierda de la guerra soy YO.

PERO ESO NO ES EL TEMA DEL POST, como tu habilmente estas desviando. El tema del post es si en caso de una invasion aqui y ahora iriamos a combatir. Pues aqui y ahora las circunstancias me dictan, en conciencia que si que iria. Y sintiendolo mucho por ejemplo con el forero y paisano desechos genéticos , pues su posicion me crearia cierto rencor verlo por la calle. Porque claro lo que no aclara los post de lso que dicen que emigarian ES SI VOLVERIAN. Si se quedaran en el pais de acogida aun lo entenderia pero es que si volviesies seria ya la ostia.

Y hoy se me ha venido a la mente este hilo y he pensado: Joder que mal me sentaria encontrarme a un tio que se las ha pirado sin mas.

PD: Si supiese lo que has posteado desechos genéticos, nunca jamas hubiese usurpado tu nombre en el messenguer :lol: :lol:

A mí la mili me tocó en la USAC (Unidad de Servicio del Acuartelamiento), perteneciente al Cuerpo de Infantería. Así que, por suerte, estuve destinado en la Plana Mayor. Aunque fui un par de veces al campo de tiro. Pero nada, un día hablando con mis mandos me dijeron que en caso de guerra yo cumpliría funciones administrativas. Vamos, que si tuviera que alistarme ahora -aunque ya no tengo edad para ello- lo más seguro es que no me moviera de la oficina. Así que lo que haría sería tomar nota de las bajas habidas, del armamento necesario y demás. ¡Alguien tiene que quedarse en el Cuartel!. Pero no, no emigraría de mi pais. Y si viera que mi vida corre peligro o la de mi familia, por supuesto cogería las armas. En una situación así, y muy a mi pesar, dejaría mi pacifismo a un lado. Supongo que más de uno también.

Ummita

No me haría ni puta gracia tener que meterme en el ejército.

Pero lo haría sin dudarlo, si se trata de defender mi país (lo que incluye a mi familia).

Ummita rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

A mí la mili me tocó en la USAC (Unidad de Servicio del Acuartelamiento), perteneciente al Cuerpo de Infantería. Así que, por suerte, estuve destinado en la Plana Mayor. Aunque fui un par de veces al campo de tiro. Pero nada, un día hablando con mis mandos me dijeron que en caso de guerra yo cumpliría funciones administrativas. Vamos, que si tuviera que alistarme ahora -aunque ya no tengo edad para ello- lo más seguro es que no me moviera de la oficina. Así que lo que haría sería tomar nota de las bajas habidas, del armamento necesario y demás. ¡Alguien tiene que quedarse en el Cuartel!. Pero no, no emigraría de mi pais. Y si viera que mi vida corre peligro o la de mi familia, por supuesto cogería las armas. En una situación así, y muy a mi pesar, dejaría mi pacifismo a un lado. Supongo que más de uno también.

Ummita

Aha, por fin un razonamiento logico.

Aunque lo que yo queria era que respondieses era a la otro pregunta, en realidad la unica pregunta que te he formulado, pero bueno me doy por "satisfecho".

Y bueno se dice que el ejercito es el unico arbol al que hay que cuidar para que no de sus frutos.

L.Hawk rebuznó:
Y bueno se dice que el ejercito es el unico arbol al que hay que cuidar para que no de sus frutos.

Yo había oido más bien que es el único árbol que hay que talar para que no de sus frutos, pero bueno... :lol:

Ummita rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Yo había oido más bien que es el único árbol que hay que talar para que no de sus frutos, pero bueno... :lol:

La mia creo que la dijo Eishehower.

Pero en la mia se dilucida que el ejercito tiene que existir pero cuidarlo y tenerlo atento para que no joda la marrana (ya sea dando golpe de Estado o que se ponga exigenton)

La tuya dilucida que es mejor acabar de raiz con el ejercito.

L.Hawk rebuznó:
Ummita rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

La mia creo que la dijo Eishehower.

Pero en la mia se dilucida que el ejercito tiene que existir pero cuidarlo y tenerlo atento para que no joda la marrana (ya sea dando golpe de Estado o que se ponga exigenton)

La tuya dilucida que es mejor acabar de raiz con el ejercito.

En fin, que el mundo no podemos cambiarlo. Los mundos utópicos y los paraisos perdidos no existen.

Mercenario, siempre es mejor ser autonomo.Eres tu propio jefe, coges fiesta cuando quieres, te haces los horarios. Aunque el tema impuestos no sé como estará.

Si se lía alguna vamos a estar uniformados todos, lo queramos o no. Ahora bien, yo espero que el Ejército se dé cuenta (que ya es mucho pedir) de mis aptitudes y me dé un puesto acorde con ellas.

Es decir, convertirme en oficilialillo de medio pelo y llevar parte del papeleo ingente que supone organizar trenes y convoyes con destino a campos de trabajo o reeducación, o ayudar en el duro trabajo de un tribunal militar o ser "perro de presa" encargado de buscar desertores y luchar contra el mercado negro.

En definitiva, velar por la seguridad de la retaguardia y el bienestar de las viudas.

En toda guerra son necesarias personas como yo, llámenlos comisarios políticos o capitanes con gafitas como el de la peli "Stalingrado" :lol: .

Me limitaría, como Eichmann, a cumplir con las órdenes.

Por cierto, ¿45 años no son muchos para ser sólo teniente de navío?

En caso de guerra contra Marruecos lo que debe hacer Espanya es rendirse, como dice el slogan del PP "juntos vamos a más".

Atrás
Arriba Pie