Encuesta sobre música metal y gótica (para revista)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sunnydale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sunnydale

Guest
¿Cuál creen que es el mejor grupo de música finlandés del panorama metal y gótico (y sus variantes)?
 
Sunnydale rebuznó:
¿Cuál creen que es el mejor grupo de música finlandés del panorama metal y gótico (y sus variantes)?

Podrías currarte el hilo y exponer los diferentes grupos, poner alguna foto, colgar alguna canción, etc.
 
a mi el grupo finlandes ese que canta en español

tu madre chupa pollas a negros sifiliticos a cambio de heroina
 
como dependa de ti la revista la llevan clara. menudo anormal...
 
Dile a los de la revista que Finlandia tiene el gran honor de contar entre sus ciudadanos con el grupo más coñazo de la historia (Stratovarius) y con el músico más gilipollas del planeta (Timo Tolki).

De nada.
 
Yimijendri rebuznó:
Dile a los de la revista que Finlandia tiene el gran honor de contar entre sus ciudadanos con el grupo más coñazo de la historia (Stratovarius) y con el músico más gilipollas del planeta (Timo Tolki).

amén
 
Sin duda, Children of Bodom.

Aunque tampoco es que conozca muchas bandas finlandesas.
 
KojiKabuto rebuznó:
Yimijendri rebuznó:
Dile a los de la revista que Finlandia tiene el gran honor de contar entre sus ciudadanos con el grupo más coñazo de la historia (Stratovarius) y con el músico más gilipollas del planeta (Timo Tolki).

amén

Me uno a la afirmación. No me gusta ningún grupo finlandés, incluyendo la bazofia de Lordi.
 
Finlandia, junto con Suecia ha dado grupos ENORMES al panorama musical, y lo que es más importante, grupos con identidad propia.

habeis nombrado a Children of Bodom, en ese caso tambien deberiais hacerlo con Norther o Imperanon
otros buenos ejemplos, en este caso de corte más gothic son Sentenced o Charon. tambien habria que nombrar a Amorphis o Apocalyptica y Swallow the Sun... y en otros ambitos a Sonata Arctica

en fin, que hay para todos los gustos :twisted:
 
De Suecia me gustan Hetsheads y Dismember, aparte de Entombed. Y de Noruega, por ejemplo Marduk o Mayhem. Pero de Finlandia... la verdad es que no recuerdo ninguno que me guste. Bueno, Adramelech, pero ninguno más.
Saludos.
 
Amorphis son muy grandes, ahora mismo es el único grupo finlandés que se me viene a la cabeza que merezca mucho la pena de verdad.
Sentenced también está bien, aunque son irregulares.

Children Of Bodom estaban bien en el primer y segundo disco, después se han repetido demasiado y han potenciado mucho más sus defectos que sus virtudes. Actualmente me cuesta trabajo escucharlos, se me hacen una especie de Helloween de pacotilla con voz gutural.
 
No conozco muchos la verdad, creo que solo a dos, pero el que más me gusta es The Rasmus
 
Me uno a lo de Amorphis

De todos modos el mejor grupo de Suecia son Opeth de largo, se funden a todos y cada de los grupos de ese país y de cualquiera en términos de extremo. Obviamente mi grupo favorito.
 
Darrell rebuznó:
Me uno a lo de Amorphis

De todos modos el mejor grupo de Suecia son Opeth de largo, se funden a todos y cada de los grupos de ese país y de cualquiera en términos de extremo. Obviamente mi grupo favorito.
Estoy totalmente de acuerdo, pero no solo de Suecia, creo que son de lo mejor de Europa, por no decir a nivel mundial en lo que a metal extremo se refiere (no se si me explico porque voy un poco taja)
 
De todos modos el mejor grupo de Suecia son Opeth de largo, se funden a todos y cada de los grupos de ese país y de cualquiera en términos de extremo. Obviamente mi grupo favorito.

Estábamos hablando de Finlandia y por eso no habíamos mencionado a Opeth, porque lo cierto es que Opeth es una banda sensacional que ha hecho mucho bien al Metal actual. Si existieran más grupos así yo aún tendría fe en el Metal europeo actual, lástima que Opeth sólo sean un oasis entre la mediocridad imperante.
De todas formas, a estas alturas del partido creo que considerar a Opeth metal extremo es un insulto para ellos, porque llegan mucho más lejos de esa etiqueta.
 
En eso te voy a dar toda la razón, ellos van infinitamente más allá del extremo, cada vez que les oigo flipo demasiado :D Sin duda el metal a dia de hoy es una jodida mierda en su inmensa mayoría, pero bueno, al menos hay bandas tan grandes como estos suecos para darnos algo de alegría.

Por cierto, les sacaría los ojos a todas esas mierdas de bandas plagiadoras de COB, e incluso a los propios COB, pero a ellos al menos tendría la decencia de dejarles tuertos porque el Something Wild es digno.
 
Darrell rebuznó:
En eso te voy a dar toda la razón, ellos van infinitamente más allá del extremo, cada vez que les oigo flipo demasiado :D Sin duda el metal a dia de hoy es una jodida mierda en su inmensa mayoría, pero bueno, al menos hay bandas tan grandes como estos suecos para darnos algo de alegría.

Por cierto, les sacaría los ojos a todas esas mierdas de bandas plagiadoras de COB, e incluso a los propios COB, pero a ellos al menos tendría la decencia de dejarles tuertos porque el Something Wild es digno.

Claramente, no hay banda que intente emular a esta gente (cosa que por otra parte es una lástima) por lo grandes que son. Es de esos grupos cuyos discos se convierten en una puta banda sonora :eek: , como es el caso de Deliverance o de su último disco, the Ghost reveries.

En cuanto a finlandeses, no se me ocurre nada más que Apocalyptica y quizás To/Die/For.
 
dejaros de gilipolleces la mejor banda de metal gotico de todos los tiempos se llama PARADISE LOST sin lugar a dudas, os recomiendo el disco ICON la mayor obra de arte jamas plasmada en un disco, disfrutarlo
 
Sunnydale rebuznó:
¿Cuál creen que es el mejor grupo de música finlandés del panorama metal y gótico (y sus variantes)?

trabaja un poco, puto vago. Si soy tu jefe te despido por buscar los artículos en foros

ah, ponte avatar YA!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie