encuestas remuneradas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

abatar32

Aborto de Forero
Registro
14 Ene 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
hola,bueno haber que esto a lo mejor os puede ayudar,soy estudiante de oposiciones y nada pues me hacia falta dinero y empece a buscar un trabajillo de fines de semana o de medio dia,me hinche de hechar curriculum por todos lados gastando gasolina y tiempo y luego nisiquiera te llaman,lo peor es que pierdo tiempo de estudiar y estoy nada mas que dando bueltas y no estoy centrado y se me hizo la luz,le comente a una amiga que necesitaba un trabajo para ganar algo de dinero porque no llego al final de mes, de camarera, o lo que sea y me comento que ella lleva ya unos seis meses rellenando encuestas por internet y me aseguraba que se ganabentre 250 y 300 euros al mes,yo le dige que no me lo creia,que eso era un fraude y me enseño el ultimo cheque que recibio,pero yo soy muy desconfiada y yo decia que esto no podia ser,bueno le dige boy a probar,cogi una cuenta en la que no tenia nada mas que el dinero que valia apuntarse para recibir las encuestas y unos 5 euros mas y page con la tarjeta y nada todo bien me cobraron lo que valia y no me robaron,bueno no es dificil rellenarlas y eso que yo no se nada de informatica ni nada de eso, ademas tienen centro de atencion al cliente donde explican las dudas,aa una cosa buena que tienen esque si no te interesa tienen la obligacion por ley de devolberte el dinero,pero a mi me va bien,yo me saco mas o menos igual que mi amiga unos 300 euros al mes,y algunos regalos que me saco,hombre cuando ingresas a la pagina web te lo exageran y dicen que te sacas 3000 o 4000 dolares eso no se lo cree nadie, yo por lo menos no me saco tanto,pero te da para un caprichito que otro.Por cada encuesta te pueden pagar 5 o 20 y algunas hasta de 50 euros ya rellenas las que tu quieras.Bueno espero que os pueda ayudar porque con la que esta cayendo hay que recoger por donde sea.Lo mejor de todo esque no pierdo tiempo trabajando por hay y estoy centrado en lo que me importa que son mis estudios aqui teneis el enlace chao.
https://tinyurl.com/hazclik
 
Coño, pinta muy bien. Estoy interesado. Pásame si te apetece tu email por mensaje privado y así podemos hablar de como nos va y demas...
 
Si no tengo mal entendido, me dijo un colega que utilizaba ese tipo de encuestas para ganar pasta, que se presentaron los de delitos telematicos de la guardia civil en su casa.

Parece ser, que las señoritas encargadas de validar las encuentas, son menores de edad..

Tu lo que quieres es enganchar a varios de este foro, que se registren en las encuestas para que luego tengan problemas con la justicia no???

Pues mira, yo voy a poner en conocimiento de la Guardia Civil tu mensaje, para cubrirme la espalda, espero que los demas foreros hagan lo mismo, espero que algun administrador envie tu ip tambien.
 
index_01.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tambien estoy muy interesado. Se lo he pasado a mis contactos tambien, enviame un mp y hablamos.
 
abatar32 rebuznó:
hola,bueno haber que esto a lo mejor os puede ayudar,soy estudiante de oposiciones y nada pues me hacia falta dinero y empece a buscar un trabajillo de fines de semana o de medio dia,me hinche de hechar curriculum por todos lados gastando gasolina y tiempo y luego nisiquiera te llaman,lo peor es que pierdo tiempo de estudiar y estoy nada mas que dando bueltas y no estoy centrado y se me hizo la luz,le comente a una amiga que necesitaba un trabajo para ganar algo de dinero porque no llego al final de mes, de camarera, o lo que sea y me comento que ella lleva ya unos seis meses rellenando encuestas por internet y me aseguraba que se ganabentre 250 y 300 euros al mes,yo le dige que no me lo creia,que eso era un fraude y me enseño el ultimo cheque que recibio,pero yo soy muy desconfiada y yo decia que esto no podia ser,bueno le dige boy a probar,cogi una cuenta en la que no tenia nada mas que el dinero que valia apuntarse para recibir las encuestas y unos 5 euros mas y page con la tarjeta y nada todo bien me cobraron lo que valia y no me robaron,bueno no es dificil rellenarlas y eso que yo no se nada de informatica ni nada de eso, ademas tienen centro de atencion al cliente donde explican las dudas,aa una cosa buena que tienen esque si no te interesa tienen la obligacion por ley de devolberte el dinero,pero a mi me va bien,yo me saco mas o menos igual que mi amiga unos 300 euros al mes,y algunos regalos que me saco,hombre cuando ingresas a la pagina web te lo exageran y dicen que te sacas 3000 o 4000 dolares eso no se lo cree nadie, yo por lo menos no me saco tanto,pero te da para un caprichito que otro.Por cada encuesta te pueden pagar 5 o 20 y algunas hasta de 50 euros ya rellenas las que tu quieras.Bueno espero que os pueda ayudar porque con la que esta cayendo hay que recoger por donde sea.Lo mejor de todo esque no pierdo tiempo trabajando por hay y estoy centrado en lo que me importa que son mis estudios aqui teneis el enlace chao.
https://tinyurl.com/hazclik


ya verás que gracia les hace a los de delitos telemáticos.
 
Que buen rollito desprenden tus palabras...mira , sabes que , igual hasta me animo, y alomejor hasta hago hamijitos, no te parece ??
HIJO DE PUTA
 
Casi cuela, para mejorar el tema este te la captacion, omita uno de lo siguientes aspectos en sus posts.

A: Estudia Oposiciones

B: Las multiples faltas de ortografia.

Usted no ha estudiado en la puta vida.

Hijo Puta
 
Hoygan pues yo me gane 50 euros respondiendo encuentras de mytns.
Eso si, casi a al año y medio
 
abatar32 rebuznó:
hola,bueno haber que esto a lo mejor os puede ayudar,soy estudiante de oposiciones y nada pues me hacia falta dinero y empece a buscar un trabajillo de fines de semana o de medio dia,me hinche de hechar curriculum por todos lados gastando gasolina y tiempo y luego nisiquiera te llaman,lo peor es que pierdo tiempo de estudiar y estoy nada mas que dando bueltas y no estoy centrado y se me hizo la luz,le comente a una amiga que necesitaba un trabajo para ganar algo de dinero porque no llego al final de mes, de camarera, o lo que sea y me comento que ella lleva ya unos seis meses rellenando encuestas por internet y me aseguraba que se ganabentre 250 y 300 euros al mes,yo le dige que no me lo creia,que eso era un fraude y me enseño el ultimo cheque que recibio,pero yo soy muy desconfiada y yo decia que esto no podia ser,bueno le dige boy a probar,cogi una cuenta en la que no tenia nada mas que el dinero que valia apuntarse para recibir las encuestas y unos 5 euros mas y page con la tarjeta y nada todo bien me cobraron lo que valia y no me robaron,bueno no es dificil rellenarlas y eso que yo no se nada de informatica ni nada de eso, ademas tienen centro de atencion al cliente donde explican las dudas,aa...
https://tinyurl.com/hazclik

Reza para que en las oposiciones no te hagan escribir una redacción hija de la grandísima puta. En la próxima lección de coco igual te enseñamos a poner acentos y a separar después de un punto.
 
Yo hace tiempo que las hago, y si, me vengo limpiando unos tres mil leuros al mes. En diciembre algo mas -como habia muchos dias de fiesta- y en enero tambien voy a buen ritmo. Me estoy planteado dejar mi empleo y centrarme en las encuestas.

Estas cosas no se deben de contar, ya que si las hace mucha gente bajan los ingresos, pero bueno, ya que lo ha destapado abatar32 y que somos todos hamijos, pues bien esta.
 
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 23.200 de hola,bueno haber que esto a lo mejor os puede ayudar,soy estudiante de oposiciones y nada pues me hacia falta dinero y empece a buscar un trabajillo de fines de semana o de medio dia,. (0,70 segundos)

foro.elhacker.net/.../encuestas_remuneradas-t281134.0.html;... - hace 6 minutos

foro.elhacker.net/recent.html;a=recent - hace 14 minutos

www.inverforo.com/foro/.../19001-encuestas-remuneradas.html - hace 3 horas
 
Vamos que es un clon subnormal que se aburría.De todas formas esos trabajos estan hechos para lisensiados o en su defecto andaluces.
 
Vamos, un spam piramidal como la de Keops.

abatar32

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie