Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sólo he bajado el archivo de instalación y no he tenido que bajar nada más. Supongo que a si faltan archivos como mapas o sonidos, el juego los bajará solos al conectarte a una partida que te los pida.jean rebuznó:Para los que no solemos jugar on line:
Con esa descarga directa ya hay suficiente o hace falta algo mas?
Es para no perder el tiempo descargando.
Los updates tambien?
User: putalocuraQuentin rebuznó:No puedo bajarlo, no me llega lo del registro. :?
Teniente CAMPANO rebuznó:User: putalocuraQuentin rebuznó:No puedo bajarlo, no me llega lo del registro. :?
pasS: locuraputa
Server is full :?korrea80 rebuznó:Bueno aqui hay un server que esta bastante chulo, tienen 5 partidas, yo voy a entrar en el servidor numero 5:
https://www.crew-nexus.net/
la ip es 137.224.240.21:27961
Venga os veo, soy linux-addict ;).
Coldyron rebuznó:¿Que tarjeta gráfica tienes?
Prueba a instalarle los últimos drivers.
campano rebuznó:...WARNING: missing Glide installation, assuming no 3Dfx available
korrea80 rebuznó:A ver campano, hay miles de servidores, antes puse una direccion donde habia 5 servers, si quereis entramos en uno de 64 jugadores, q ahora mismo hay 40 personas jugando... es mu bestial pero esta bien...
137.224.240.21:27960
esa es la ip, yo voy pa dentro, si alguno se apunta....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.