Enemy-territory jugamos??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena partida :P Como pega tiras el cabrón del pingüino

Seilor Seilor Seilor campeon :137

Ha estado bien chavales!! Ese servidor estaba bien, eramos pocos pero bueno pa q vayais aprendiendo puede valer....
Pero a ver si os vais soltando pronto, q os veo muy parados en el juego, normal, pero hay q ir mas rapido viendo q tiene q hacer cada uno...
Ah y al disparar moveros un poco q os kedais kietos disparando y soys presas mu faciles...
Venga campeones ya seguiremos ;).

Hola :oops:

Esperar que me entere un poco de cómo va el tema y os voy a rebentar perras.

NomadS0ul rebuznó:
chinasky tio, tu y yo tenemos que practicar :lol:

Los hay peores como el marinero :lol: :lol: :lol:
Además yo por lo menos me saqué millones de medallas 8)
Putos vagos que siempre tenía que ir yo de médico :eek:

si te votan para que te echen, simplemente te banean de la partida y nada mas, o hay mas?

lo digo porque cuando os he petao a dos con el lanzallamas tb me he llevado pa'lante a dos aliados, y casi me echan T___T

Es que yo no me entero de los objetivos de cada misión :oops:

Pero, tiempo al tiempo, ya llegará tu hora, Chinasky. :twisted:

jajajaja, yo me he cargado a un portugués por ir disfrazado de nazi y me quería echar el hijo de puta..

Porque no hacemos votaciones de estas para banear a los portugueses de la partida? Que se jodan!!!

Llevo el mismo tiempo que vosotros con el juego y solo me ganó el enganchado del pingu. :lol:

the_seilor rebuznó:
Propongo las 22:00.

en 195.245.182.20:27035

Este servidor está ahora totalmente desierto.
Si alguien quiere entrar allí estaré yo practicando y nos echamos un duelo al amanecer.

Ya me lo he bajado y veo que es parecido al counter. Preparaos.

LLegó la ley. 8)

Arnau rebuznó:
jean rebuznó:
jaxondo rebuznó:
me estoy bajando el archivo de 260 megas, a parte d eso, tengo q bajarme algun parche o mierdas por el estilo?
Y este parche -->https://s22.yousendit.com/d.aspx?id=0KIVRK2V7B9WV27UU440EC8BOJ

Para qué es este parche?
No lo tengo muy claro porque yo lo instalé acto seguido al juego pero creo que hay gente a la que no se le conecta bien a los servidores si no lo tiene instalado

Quentin rebuznó:
Arnau rebuznó:

LLegó la ley. 8)

No se parece mucho... Es mas bien estilo Day of Defeat.

Cierto, poco se parece al counter... el estilo de juego es totalmente distinto, he sido fanatico del counter, pero ahora no cambio este por el counter ni de coña...

korrea80 rebuznó:
Quentin rebuznó:
Arnau rebuznó:

LLegó la ley. 8)

No se parece mucho... Es mas bien estilo Day of Defeat.

Cierto, poco se parece al counter... el estilo de juego es totalmente distinto, he sido fanatico del counter, pero ahora no cambio este por el counter ni de coña...

Yo si, lo que pasa es que mi version pirata de Steam ha sido cancelada. En cuanto saquen una nueva version, de cabeza al Day of Defeat Source (si ha salido para entonces). :lol:

He jugado un poco offline, en qué servidor puedo jugar online? Si me podéis decir alguna web o IP sería de gran ayuda.
Gracias.

Arnau rebuznó:
He jugado un poco offline, en qué servidor puedo jugar online? Si me podéis decir alguna web o IP sería de gran ayuda.
Gracias.
Yo no es por tocar los cojones , pero a la peña que no se lee los hilos no les contesto obviedades.

Henry Chinasky rebuznó:
Arnau rebuznó:
Gracias.
Yo no es por tocar los cojones , pero a la peña que no se lee los hilos no les contesto obviedades.

Si no es por molestar pero es que son 12 páginas, a 14 post por página son 168... Pero ahora miro...

Arnau rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Arnau rebuznó:
Gracias.

Si no es por molestar pero es que son 12 páginas, a 14 post por página son 168... Pero ahora miro...
Mirando las 2 o 3 anteriores te salen las IP´s de los servidores que más usamos por aquí, en el portugués es en el que jugamos ayer.

Arnau rebuznó:
Gracias, voy a ver si practico...

No hace falta para practicar q nadie te de una ip, solo entra en el juego, pinchas donde pone jugar en red y ahi te salen un porron de servidores. Entra en alguno donde haya gente y a tirar millas.
Lo de poner las ips es para q nosotros kedemos y jugemos todos en el mismo server.
Pasate por la noxe por este hilo y veras como alguno pone otra ip donde entremos y pasemos un ratejo chulo, pero mientras vete practicando en otros servers si kieres...
y leete la FAQ q esta mas abajo, esta el manual del enemy, parece rollo pero si kieres saber de q va la fiesta... ya sabes...

Poneros bien el casco...
Hay que entrenar mucho, salvo el pingüinito de Linux, que tiene una protesis en el dedo indice y por eso consigue tantos frags...

Creo que enterarse de la mision es fundamenta...

2 cosas curiosas, cuando les pegas tiros a la cabeza, les salta el casco. Y cuando disparas como una mala bestia, el careto que aparece abajo a la izquierda pone cara de muy mala hostia.

El juego mola, pero no llego a entender porque te tiras tantas rondas de 20 segundo tirao en el suelo pidiendo ayuda... me pude tirar asi mas de 6 minutos...

Si me entero bien como funciona el tema servidores, puedo montar uno dedicado en el currele. Dadme tiempo para estudiarlo.

Preparaos cabrones que ya la estoy descargando para la gentoo. En cuanto termine examenes me voy a viciar como un cabron.He mirado por encima el enlace para aprender a jugar y tiene de todo.Hacia años que no jugaba a ningun juego , el ultimo fue el unreal tournament ........... eso si , ahi pegaba tiros con mi super modem a 56k y 128 MB de ram y era temido en toda internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie