Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé tú, pero yo no tengo unos antecedentes penales más largos que la jeta de @El_Tormento (todavía).
El foro es la mitad del tráfico web de putalocura.com así que ni de coña lo cierra. Y pasta sí que da.
Las respuestas son del hilo. Si se fija, está respondiendo al número de usuario anónimo, salvo el primer caso que no se por que ha salido Así, pero vaya, la pregunta casa con la respuesta.Ahora que me fijo,en la captura no sale que las respuestas sean del OP del hilo
Ya te digo. Anoche viendo la Resistencia hicieron una movida de poner la cara del invitado e ir hacia otra persona. Se habían confundido de Ana Fernández, para empezar, y cuando hicieron esa movida en el segundo o tercer ejemplo pusieron una foto de Gadafi y yo dije "es fácil, es @Torquemada2.0 ". Pero es que era la misma puta foto que tiene puesta nuestro forero y la reconocí por los ojos!!! Estamos enfermosEl foroc, lo encuentro más familiar que nunca.
En el general, parece que estamos todos apoltronados alrededor de una mesa camilla, al calor de un brasero, contando nuestras mierdas, tomando unos cafeses y tirándonos buenos pedos. Eso, mola bastante. Hemos llegado a niveles de intimidad muy bonitos y agradables.
Cabrón.El foroc, lo encuentro más familiar que nunca.
En el general, parece que estamos todos apoltronados alrededor de una mesa camilla, al calor de un brasero, contando nuestras mierdas, tomando unos cafeses y tirándonos buenos pedos. Eso, mola bastante. Hemos llegado a niveles de intimidad muy bonitos y agradables.
El foro es la mitad del tráfico web de putalocura.com así que ni de coña lo cierra. Y pasta sí que da.
Pero la pasta os la lleváis los mods con los sueldos y al gordulio no le queda nada, si lo sabré yo.
Llegará un correo que nos mandará @Rhodium para que nos registremos en su nuevo foro, previa pago de la cuota.Si se cierra el foro supongo que será de un día para otro, tendríamos que tener un plan B por si el barco se hunde poder agarrarnos a algo.
De gordo a gorda. Hablarían de sus pastelitos favoritos. Trucos cama esconder la comida durante las dietas. Neveras; con qué llenarlas. Dónde comprar ropa especial, cómo disimular algunos kilos con colores oscuros, etc. Sí, ellos se entenderían.
No me quites la ilusión. Es como El Gordo (y nunca mejor dicho), ¿Y si toca?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.