Enésimo hilo de mierda del estado del foro -》TORBE, entra, aquí hablamos de ti

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por si acaso se cierra el foro y for the lulz, acabo de encasquetar 3 rangos nuevos a 3 foreros, a ver si los descubrís.
 
Yo cerraba el foro y baneaba a toquisqui.

Abriría uno nuevo llamado "Foro enfemenino" o "Ante la duda, yo la viuda" o algo asín progremolongui y una vez captados 5000 users, lo cerraba y se lo vendía a Fuckerberg; antes de que le reviente su hez fecal en las narices.

Al manatí lo mandaba a reeducación (y adelgazamiento) a Cuba, Venezuela y/o North Corea.
 
No es legible por la tipografía, poned otra fuente tipo gótica pero que se vea mejor. Voy acumulando medallas y alcanzando metas (a menos de 50 likes de Cimmierda). A este paso llego a mariscal de campo. Creo que es la primera vez en mi vida que he triunfado en algo. Estoy muy orgulloso de mí y del trabajo que estoy haciendo en el foro.
 
Última edición por un moderador:
No es legible por la tipografía, poned otra fuente tipo gótica pero que se vea mejor. Voy acumulando medallas y alcanzando metas (a menos de 50 likes de Cimmierda). A este paso llego a mariscal de campo. Creo que es la primera vez en mi vida que he triunfado en algo. Estoy muy orgulloso de mí y del trabajo que estoy haciendo en el foro.

Te lo he puesto en otra tipografía pero creo que así se ve peor. :???:
 
Torbe después de tragar como una aspiradora en navidades habrá entrado en hibernación, así que al menos hasta el deshielo de primavera el foro no corre peligro. Se conectó hace un mes y ni saludó ni nada. Cetáceo peludo desagradecido, te rellenamos de mierda este blog raro tuyo, regálanos una sonrisa o algo.
 
Toma, a 49 likes.
No. Otra vez a 50.

20190115_163311.webp
 
En qué se gastará el dinero que saque del foro este gordo cabrón. Debería poderse trazar cada céntimo de euro generado de cada mensaje y saber si este mismo le comprará la gominola que le tapone definitivamente la arteria.
 
Otro para ti.
Esto es Sodoma y Gomorra.

Cuando vosotros dos escribís en el mismo hilo me imagino a un vasco rollo Randy Marsh quoteándose a sí mismo ad infinitum. Está claro que sois la misma persona, si os/te fusionan los nics en uno solo lo mismo derrotá(i)s a los behemots de los likkens tanto en número de mensajes como en popularidad.
 
Vosotros dos no sé si me incluye a mí con el jubileta este. Qué daño me hace mi nick. Tú no eres sindicalista o algo? Pongámonos chalecos amarillos, somos los monos tecleadores de Torbe y no nos paga ni con amor. Merecemos ser felices.
 
Vosotros dos no sé si me incluye a mí con el jubileta este. Qué daño me hace mi nick. Tú no eres sindicalista o algo? Pongámonos chalecos amarillos, somos los monos tecleadores de Torbe y no nos paga ni con amor. Merecemos ser felices.

Para ser sindicalista hay que salir de casa, amigo.

Bien es verdad que Turbo nos debería dar la parte proporcional de los beneficios o, por lo menos, enrollarse y soltarnos unos cacahuetes de vez en cuando. Por ejemplo, en otros foros regalan unas gafas de sol muy chulas, así con una carita sonriente de color turquesa.
 
Cuando vosotros dos escribís en el mismo hilo me imagino a un vasco rollo Randy Marsh quoteándose a sí mismo ad infinitum. Está claro que sois la misma persona, si os/te fusionan los nics en uno solo lo mismo derrotá(i)s a los behemots de los likkens tanto en número de mensajes como en popularidad.

Ya era hora que alguien nos descubriese.
Pero el tontolaba de mi alter ego lleva pocos likens


Vosotros dos no sé si me incluye a mí con el jubileta este. Qué daño me hace mi nick. Tú no eres sindicalista o algo? Pongámonos chalecos amarillos, somos los monos tecleadores de Torbe y no nos paga ni con amor. Merecemos ser felices.
Calla bicho. Jubileta será el puto de tu padre.
 
Calla bicho. Jubileta será el puto de tu padre.


Te toca en el grupo de Cachondo Mental, yo soy molón y dinámico, pero la mierda de nick que me autoimpuse me lastra en mi carrera hacia el estrellato. Y ese rango, que tiene mucho valor de mercado porque es un Jack Merridew original, pero es de estilo feísta y crea mala impresión. Yo no puedo trabajar en estas condiciones, tenemos que hablar, Torbe.
 
Arriba Pie