Enésimo hilo de mierda del estado del foro -》TORBE, entra, aquí hablamos de ti

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que me ha desaparecido el rango. Ahora quiero que se muera 4tr31d3s. Espero.
 
@TORBE me tienes hasta los cojones. Siempre tocando los huevos.
Te gastas un pastizal en una mierda de película que no se llega a estrenar.
Te gastas un pastizal en intentar ser cantante.
Te gastas un pastizal en follarte zorrones sin comprobar los DNIs.
Te enamoras de una puta que te roba.
...
Pero la culpa de que las cosas te vayan y mal y de que tengas juicios es del foro. Claro, claro, campeón.
 
En qué se gastará el dinero que saque del foro este gordo cabrón. Debería poderse trazar cada céntimo de euro generado de cada mensaje y saber si este mismo le comprará la gominola que le tapone definitivamente la arteria.
¿Quién era el que el otro día se rebotó conmigo y dijo que iba a dejar de escribir en todo el día porque no quería que sus posts generaran dinero a la empresa que me paga el sueldo? Ah, sí, Artest :lol:
Que me ha desaparecido el rango. Ahora quiero que se muera 4tr31d3s. Espero.
No te ha desaparecido, te lo he quitado.
 
No te ha desaparecido, te lo he quitado.

Por fin puedo pasar página. Era como el dibujo feo que te hace un hijo tonto y que estás obligado a tener pegado con un imán en el frigorífico. Nunca lo olvidaré de todas formas, lo hizo con cariño. Ahora busco un ávatar con buena presencia y nadie me volverá a meter en el saco de Refugiados y Ricky Ricardos.
 
Por fin puedo pasar página. Era como el dibujo feo que te hace un hijo tonto y que estás obligado a tener pegado con un imán en el frigorífico. Nunca lo olvidaré de todas formas, lo hizo con cariño. Ahora busco un ávatar con buena presencia y nadie me volverá a meter en el saco de Refugiados y Ricky Ricardos.

No lo entiendes hombre. El problema lo tenemos los demás, que nos asocian contigo.
 
Ya era hora que alguien nos descubriese.
Pero, creo recordar, que lo dijiste tú hace poco, también expusiste otro clon para las cosas serias y puntos de vista viscerales.

Aunque claro, con mi memoria puedo estar hablando de cualquiera...:lol:
 
Pero, creo recordar, que lo dijiste tú hace poco, también expusiste otro clon para las cosas serias y puntos de vista viscerales.

Aunque claro, con mi memoria puedo estar hablando de cualquiera...:lol:
Pues claro. Todos funcionamos más o menos así.
El mío "serio" es @SUBNORMAL CARAHUEVO.

¿Cuál es el tuyo "serio"?
 
Pues claro. Todos funcionamos más o menos así.
El mío "serio" es @SUBNORMAL CARAHUEVO.

¿Cuál es el tuyo "serio"?
Perdona, @SUBNORMAL CARAHUEVO me lo hice porque aquí nadie me hacía ni puto caso, para que pareciera que mi user tenía movimiento al ser perseguido por mí mismo (como soy tonto hasta me mandaba mp a mí mismo, hasta que me di cuenta de que no tenía sentido). Y ahora, gracias a esa pequeña triquiñuela, en breve alcanzaré a @Verruga.
 
Creo que Turbo no se mete por estos lares, para contestar nuestras preguntas porque tiene que estar buscando medicación para la siguiente chica:

ytytytyt.webp


ttrr4t4t.webp


Hostia puta, podría protagonizar algún slasher "Las voces de mi cabeza me dicen que queme cosas y mate a personas·.
 
He pensado uno que genere confianza, el rubio muerto este llorando da sensación de buen tipo. Voy a tener buen rollo con todo el mundo a partir de ahora.
 
Última edición:
Creo que Turbo no se mete por estos lares, para contestar nuestras preguntas porque tiene que estar buscando medicación para la siguiente chica:

Ver el archivos adjunto 22738

Ver el archivos adjunto 22739

Hostia puta, podría protagonizar algún slasher "Las voces de mi cabeza me dicen que queme cosas y mate a personas·.

Pues oye, yo le doy un 10 sobre 10... follar pensando que en cualquier momento te va a rajar el cuello, que te despiertes por la noche y te la encuentres mirándote fijamente, que por un "descuido" se le caiga tu móvil al cubo de fregar... son cosas que le da chispilla a las relaciones... por cierto, se le ven cicatrices, más información sobre la chica de los ojos interesantes.
 
Eso ya lo hice yo y ahora me lo copia Verruga poniéndose el de Leger. Seamos creativos, por favor, esto es el foro de Torbe, no cualquier cosa.
 
ytytytyt.webp


Huele a centro de menores, a infancia a la vera de un molestor, a favores sepsuales a cambio de sus primeros porros, a tener hermanastras de la misma madre y padre a la fuga; a desapariciones que se resuelven en 48 horas, a costillar a la sidra, a servicios sociales y cómo no, a crápula exconvicto adiposo sin alma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Perdona, @SUBNORMAL CARAHUEVO me lo hice porque aquí nadie me hacía ni puto caso, para que pareciera que mi user tenía movimiento al ser perseguido por mí mismo (como soy tonto hasta me mandaba mp a mí mismo, hasta que me di cuenta de que no tenía sentido). Y ahora, gracias a esa pequeña triquiñuela, en breve alcanzaré a @Verruga.

Joder lo que sois capaces de hacer para escalar y estar en la élite, si torbe os mandara chupar pollas para ascender y poneros en el top de likes algunos lo harías, todo sea para adelantar a @Verruga, :face:

Edito: el único que puede hacer sombra a cimmerio y verruga es @HerbMan y no creo que este tenga un segundo user, o si????:face:
 
Última edición:
No obstante... es curioso que a buen recaudo, todos los foreros que en esta santa casa estamos, ninguno, consumimos el pr0n del señor @TORBE , yo si fuera el ya habría cerrado este antro hace lustros.
 
Joer que susto, pensé que Torbe se había cargado el foro.
 
Arriba Pie