Enésimo hilo de odio provinciano. Hoy: me cago en tu dialecto

Tiene razón esta mujer, es para contestarle (si alguien lo hace en castellano es un ignaro y un inculto, tenemos nuestro rico y secular idioma jallejo para decírselo con propiedad) "mira, visiña, vai rascar a cona"

Ver el archivos adjunto 73643

Vale, me parece cojonudo, yo no le pongo peros, se tiene que poder hablar de todo en todas las lenguas.
Ahora bien, lo de pedir más nivel de gallego que de alemán o francés para ser profesor de idiomas en la pública me parece de juzgado de guardia. Sin butthurtismo ninguno, que yo lo aprendería igual que intenté aprender euskera cuando viví por allá arribucho, pero es que cuando me enteré se me cayeron los huevos al suelo.
 
Vale, me parece cojonudo, yo no le pongo peros, se tiene que poder hablar de todo en todas las lenguas.
Ahora bien, lo de pedir más nivel de gallego que de alemán o francés para ser profesor de idiomas en la pública me parece de juzgado de guardia. Sin butthurtismo ninguno, que yo lo aprendería igual que intenté aprender euskera cuando viví por allá arribucho, pero es que cuando me enteré se me cayeron los huevos al suelo.
¿Entonces al final en importancia a nivel mundial tú también crees que el gallego está por encima del español?
 
¿Entonces al final en importancia a nivel mundial tú también crees que el gallego está por encima del español?
Pues en realidad sí creo que es una ventaja importante que puede marcar la diferencia a la hora de hacer negocios, muy especialmente en ciertos sectores estratégicos (me viene a la cabeza Embraer) teniendo en cuenta la B de los BRICS. Eso no quita que lo otro me parezca un ejemplo extremadamente ilustrativo de cómo funciona este país.
 
Última edición:
Pues en realidad sí creo que es una ventaja importante que puede marcar la diferencia a la hora de hacer negocios, muy especialmente en ciertos sectores estratégicos (me viene a la cabeza Embraer) teniendo en cuenta la B de los BRICS. Eso no quita que lo otro me parezca un ejemplo extremadamente ilustrativo de cómo funciona este país.
No has seguido el hilo, ¿verdad? :lol:
 
Ninguna mujer con esa cara debería atreverse a salir a la calle.

A ver qué va a hacer con esa condena de Dios por cara, si no es enchufarse al paguiteo que se rife en la taifa.

La verdad sea dicha, los dados de la Fortuna a veces son unos verdaderos hijos de puta.

@cuellopavo , pregúntele a la bestia si por casualidad es también feminista.
 
No has seguido el hilo, ¿verdad? :lol:
Sí, sí lo he hecho (no pretendas que me acuerde de todo, eso yes). El hecho de que el castellano tenga 6483927 millones de hablantes más que el portugués no significa que el primero vaya a ser más útil que el segundo (o útil a secas) en una cantidad importante de contextos. Al fin y al cabo, todos esos millones de hispanoparlantes de países en los que el español no es lengua oficial de los que hablas no dejan de ser más que heritage speakers o gente que lo aprende en su mayoría por exotismo (es lebt Teneriffa! Оле!). Que dinero no mueven, vamos, y no creo que sea infrecuente el contexto de selección en el que tengas a dos tipos con el inglés + uno de los dos idiomas y se queden con el lusoparlante. A mí me ha pasado :lol:
 
Última edición:
El hecho de que el castellano tenga 6483927 millones de hablantes más que el portugués no significa que el primero vaya a ser más útil que el segundo (o útil a secas) en una cantidad importante de contextos.
Hombre, sí. Si le vas a ir mandar a Brasil, sí; si no, no. Si es ese el contexto al que te refieres, naturalmente. :lol:

Pero vamos, que la discusión no era esa. No era inglés+español vs. inglés+portugués. Era español vs. portugués a secas.
 
Mira que ya dijo pepito 50 en su día después de actualizar la cartilla que el inglés se aprende en dos tardes pero que el español era imposible de aprenderlo ni para los nativos.
Coño que está Tankian conectado, el ginagross fucker, el azote de laeas.
 
Deberían de poner el gashego como idioma obligatorio en toda España, cuando todo el mundo sepa gashego y deje de ser una forma de diferenciarse del resto, tendrán que inventar otro idioma diferente para poder ser especiales.


Joder es que los cursos de inglés de Josetxo son muy amos.
Qué dolores de barriga con algunos vídeos, joder.

Pai-mei, perdón por este inciso, no molesto mas, que me ha escrito Torquemada por MP, que si te podía decir que quites el pene volador de tu firma, a su mujer le resulta ofensivo. Hemos estado hablando de ello y que él entiende que esto es lo normal por aquí, pero que ella ha insistido y ya sabes como es.
 
Última edición:
Se puede vivir en muchos países sin hablar el idioma; los asiáticos son un ejemplo donde hay millones de extranjeros así.

A cambio vives en una burbuja donde no te enteras de nada cosa que no es anímicamente ni psicológicamente bueno.
Si no recuerdo mal, vives cerca de Macao, ¿tus hijos iban a algún colegio portugués por allí o lo he soñado? ¿Cómo llevan el gallego? ¿Cuántos idiomas hablan?
 
Última edición:
Movida la discusión del inglés a su propio hilo. Aquí solo gallego, portugués o el idioma comodín correspondiente para minimizar la influencia del castellano en el mundo.
 
Movida la discusión del inglés a su propio hilo. Aquí solo gallego, portugués o el idioma comodín correspondiente para minimizar la influencia del castellano en el mundo.
Mueve el mío de arriba, por favor, que está escrito en un inglés perfecto.
 
Movida la discusión del inglés a su propio hilo. Aquí solo gallego, portugués o el idioma comodín correspondiente para minimizar la influencia del castellano en el mundo.
Gracias al gallego en los 80 media España cantó el tema de un profesor de gallego de instituto que decía que fai un sol de carallo.
Punto set y partido,los 80 mandan.
 
¿Todavía está el dosto hablando sólo? :lol:

La verdad que molestarse en discutir con un hijo de perra que no quiere que se unifique el sistema sanitario español, porque así no podría hacer sus informes en gallego, es tener ganas de perder el tiempo.
 
Oficialmente os podéis dirigir a mí como Su Excelentísima Eminencia.
 
Aquí lo tienes cantando en Euskera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un paniaguado del BNG.
Su hermana me dio a mí clases de gallego y recuerdo que su primer trabajo de gallego...
....fue irme a Valença do Minho y comprarme un libro llamado "bîxoes"(bichos).
Ahí tome conciencia de lo fácil que me era entender el portugués.quitando algún palabra lo demás lo iba.ligando por contextos.

En el análisis de texto un 8 saque,eso yes.
 
Gracias al gallego en los 80 media España cantó el tema de un profesor de gallego de instituto que decía que fai un sol de carallo.
Punto set y partido,los 80 mandan.
Pero el único que alcanzó el número 1 fue éste:


Siempre había pensado que lo logró con “O tren”. Pues no, fue con ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y se ponen a hablar de Anton Reixa y comentar sus videos.
 
Atrás
Arriba Pie