Enésimo hilo zíngaro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Van dos gitanos por la selva y dice uno:
- Ayyy ma picao un mosquito.
Y le dice el otro:
- Pues mátalo.
- No que lleva mi sangre.

:D
 
En mi barrio, a saber como, consiguieron civilizarlos hasta el punto de que ahora viven en pisos, llevan el coche con carnet y seguro y hasta trabajan en cosas aparte de la chatarra. De hecho habia uno que era compañero mio cuando curraba en dmr consulting. Eso si, lo de bajarse al parque con las sillas, la mesa, la BARBACOA, la perga imperial halvestron del ikea y los 12 millones de latas de steinburg no se lo quitas ni a ostias
 
En una charla del Ayuntamiento contó un gitano que en Vallecas hay un gitano que saber reconocer de oido las causas de un fallo de motor, y que cuando un caso se les resiste, no se si los fabricantes o los sat, se lo llevan a que les de una escucha. ¿Alguien sabe del caso?
 
El Reo rebuznó:
En una charla del Ayuntamiento contó un gitano que en Vallecas hay un gitano que saber reconocer de oido las causas de un fallo de motor, y que cuando un caso se les resiste, no se si los fabricantes o los sat, se lo llevan a que les de una escucha. ¿Alguien sabe del caso?

de ese tipo de leyendas hay mil en todas partes. La mia particular es un asperger de un taller de vallecas, que tiene siempre el taller petado. Le he llevado el coche hoy mismo, no es coña, porque ayer no se que fue, pero algo peto en mi coche, el turbo se ha convertido en un soprano, y no pasa de las 2500 vueltas.

Segun lo he metido en el taller, me dice "el turbo bufa a ninguna parte y suena a lata, tienes una fuga de presion y por eso no tira, ahora a ver donde esta.
 
Hay algún gitano en la sala sincero? Y porque, o están obesos o son delgados de la hostia?
Respuestas que ni Iker Jimenez & Jaime Mausan juntos sabrian respondernos.

Benito rebuznó:
lo de bajarse al parque con las sillas, la mesa, la BARBACOA, la perga imperial halvestron del ikea y los 12 millones de latas de steinburg no se lo quitas ni a ostias

La hostia puta! puedes describir el olor de allí o no se acercaban ni los buitres ? :lol:
 
Max Riviera rebuznó:
Y porque, o están obesos o son delgados de la hostia?
Respuestas que ni Iker Jimenez & Jaime Mausan juntos sabrian respondernos

El mismo que planteó la pregunta dio la respuesta. Reléete el hilo entero y despues nos lo cuentas, anda, el de Iker Jimenez.
 
MORT%20DE%20FAIM%20CHIEN%20N%C2%B0%201.JPG
 
A mi me hace gracia el comentario que hacen todos, TODOS, los gitanos : "Es que nosotros somos pobres y humildes compadre"
Y aparece con el BMW o el Quad, con un kilo de oro al cuello, y enseñando fajos de billetes que no le caben en la cartera.
 
En mi barrio hay un portal donde viven gitanos:
-La tuberia de las aguas sucias lleva rota ni se sabe y vierte su preciado contenido en la calle, dejandola con un prefume a detrito y quedando la acera negra y pegajosa.
-El contenedor de la basura más proximo al portal es como si fuese la nevera de los gitanos, a todas horas están metiendo cosas y sacando cosas de él. Colchones meados, sofás mugrientos, mantas perillanas, etc, se amontonan junto al contenedor diáriamente.
-Vómitos en la acera, no sé si son de ellos o de perro porque no se distinguen.
-Van al chino a comprar 3 papelillos sueltos, o un cigarro suelto y nunca llevan los 25 o 20 centimos que les pide el chino. Montan unas broncas de la hostia porque se quieren ahorrar 5 centimos en tamaña compra.
-En una ocasión no encontraba aparcamiento y no me quedo más remedio que dejar el coche en frente del portal calé. Al día siguiente estaba lleno de alpiste de haber sacudido el comedero de la jaula del pájaro, una galleta espachurrada en el techo del coche que antes habían mojado en leche y que tirarían por la ventana, unos pedazos de escupitajos que parecían cagadas de cigüeña, un tampón usado que tuve que sacar un chinex y quitarle del limpiaparabrisas, etc. etc.

Ah, ni no hay ninguna gitanilla para paja, son todas parideras ya.

La putisima madre que los pario, son seres repulsivos.
 
Winner de Lavida rebuznó:
El mismo que planteó la pregunta dio la respuesta. Reléete el hilo entero y despues nos lo cuentas, anda, el de Iker Jimenez.

Será el único post que me faltó leer de este hilo... :roll:

Winner de Lavida rebuznó:
En una ocasión no encontraba aparcamiento y no me quedo más remedio que dejar el coche en frente del portal calé. Al día siguiente estaba lleno de alpiste de haber sacudido el comedero de la jaula del pájaro, una galleta espachurrada en el techo del coche que antes habían mojado en leche y que tirarían por la ventana, unos pedazos de escupitajos que parecían cagadas de cigüeña, un tampón usado que tuve que sacar un chinex y quitarle del limpiaparabrisas, etc. etc.

La putisima madre que los pario,son seres repulsivos.

Como limpiaste todo eso?...Supongo que quemarías el coche para venderles la chatarra porqué sinó el repulsivo eres tu :lol: , sin acritud, eh. ; )
 
El Reo rebuznó:
En una charla del Ayuntamiento contó un gitano que en Vallecas hay un gitano que saber reconocer de oido las causas de un fallo de motor, y que cuando un caso se les resiste, no se si los fabricantes o los sat, se lo llevan a que les de una escucha. ¿Alguien sabe del caso?

Yo lo he visto con la bujia del motor, pero no era gitano. Desenrosacaba la bujia le miraba el culo y con el color sabia que le pasaba al motor.
 
El mundo estuvo a punto de desaparecer después de esto:

Los chunguitos, los chichos y rumba 3, en el mismo escenario, se creó un vórtice calorro temporal que casi acaba en agujero negro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cerca de la casa donde yo vivía había un grupo de familias gitanas viviendo en un bajo. Sí ,señores, treinta personas viviendo en un bajo, y olía peor que una residencia de ancianos. Pasar junto a la ventana daba escalofríos, y de la cantidad de mierda que asomaba podía intuirse que, el día que se declarara un incendio, no saldría nadie vivo de allí. No he visto tal cantidad de mierda junta en un mismo sitio desde la última vez que fui al ambulatorio.
Los muy capullos no llevaban a los niños al colegio, y vestían como en las películas medievales, con camisas raídas y zapatos con agujeros por los que sobresalía el dedo gordo del mugriento pie. Un día, pasando cerca del edificio, ví que tenían a un viejo en pleno invierno sobre un colchón en plena calle, moribundo, y un medio centenar de tanos alrededor llamando por el móvil (supongo que a una ambulancia PAGADA CON MIS IMPUESTOS). No volví a ver al viejo, pero tenía un aspecto peor que el etarra ese que ha salido por el cáncer, el Boñilaga.
El patriarca viste como un Don, con traje impecable, perfumado y olor a rosas. Conduce un BWM y otro coche, creo que un Ford (no entiendo de coches y me la sudan), y mientras, al lado de tal infantil despliege de medios, la mujer, gorda como toda gitana yo oliendo a mierda, con los niños descalzos pisando el asfalto y los churretones que dejan los cubos de la basura. El barrio parece el gueto de Varsovia. Está la puta ciudad como Lavapiés o Usera, o san Cristóbal, otrora colonias de gente humilde e inmigrantes extremeños, ahora ocupados por chinos y gitaners.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El mundo estuvo a punto de desaparecer después de esto:

Los chunguitos, los chichos y rumba 3, en el mismo escenario, se creó un vórtice calorro temporal que casi acaba en agujero negro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que ver, si ya la peña en los 80 iba con unas pintas de flipar, como siempre, los gitanos no podian evitar dar una vuelta de tuerca al asunto en plan estrambotico.

Quicir, esa combinacion de uno con mullet y americana del atleti, el otro con el pelo a tazon y la camisa de lentejuelas con CUELLACO y el malo de rocky 3 tocando palmas ahi... eso no es casual, era la intro de callejeros de hoy en dia, claramente.
 
A partir del minuto 4 se les puede ver como viven felices y contentos con Vallekas de fondo:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He steals copper:121
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El mundo estuvo a punto de desaparecer después de esto:

Los chunguitos, los chichos y rumba 3, en el mismo escenario, se creó un vórtice calorro temporal que casi acaba en agujero negro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bocata di cardinalle. A la altura de Las Grecas, Azúcar Moreno y Remedios Amaya and sisters.
 
curro jimenez rebuznó:
Casi lo matan de una paliza por atropellar a su madre en el vertedero de Jaén

Joder, no pillarme por alli. Con que gusto poder liarte a palos con los gitanos y que nadie te pueda decir luego nada

Recuerdo el caso de uno que dando marcha atras con su coche le doy a una niña gitana que iba en un triciclo (no le hizo nada si acaso el susto y algun rasguño), resultado....

Los que iban con la niña sacaron sus pistolas y le acribillaron a balazos
 
SPETNAZ rebuznó:
Recuerdo el caso de uno que dando marcha atras con su coche le doy a una niña gitana que iba en un triciclo (no le hizo nada si acaso el susto y algun rasguño), resultado....

Los que iban con la niña sacaron sus pistolas y le acribillaron a balazos

Si, yo tambien. Fue un camionero y creo que en valencia
 
SPETNAZ rebuznó:
Recuerdo el caso de uno que dando marcha atras con su coche le doy a una niña gitana que iba en un triciclo (no le hizo nada si acaso el susto y algun rasguño), resultado....

Los que iban con la niña sacaron sus pistolas y le acribillaron a balazos

Si, pero creo que sí la mató. O fue otro porque me sonaba que también lo liquidaron a palos, como estos.
 
Vamoavé, no hay ningún gitano en el foro? Bueno, es una pregunta retórica. No podría participar ya que para ello al menos hay que saber leer o escribir. Pero quizá alguno de vosotros le cae algo de familia, tiene colegas o conocidos con los que haya debatido sobre su hidiosingracia... Y nos puede dar su punto de vista.
 
Arriba Pie