Enfrentamientos en el mundo de la música: Historias, anécdotas etc..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eskizoide

RangoVeterano
Registro
28 Sep 2008
Mensajes
1.225
Reacciones
0
Hace un tiempo se planteó la posibilidad de abrir un jilo sobre este tema, sobre los piques antológicos dentro del mundo de la música. Así que todos los piques que conozcáis, todas las anécdotas, enredos entre grupos o entre músicos, postearlos aquí, que seguro que LOL hay . Como no quiero que el hilo lo convirtáis en una puta mierda poniendo vídeos o saliendoos del puto tintero (cosa que ocurre a menudo), simplemente ceñios a comentar anecdotas y a contar las historias que conozcáis. Empiezo yo:

Dave Mustaine VS Metallica

Este es uno de los piques míticos dentro del mundo de Metal, el cual empezó hace casi veinte años y que a día de hoy, entre "reconciliaciones" de mentira, sigue igual de calentito que cuando comenzó. Cualquier que sepa un poco del asunto sabrá que Mustaine no se caracteriza por ser "políticamente correcto" y que no tiene reparos a echar pestes sobre quien sea, en este caso contra sus viejos compañeros.

Para hablar del inicio del enfrentamiento debemos remontarnos a Metallica, a la época del Kill 'Em All. Durante esa época Metallica comenzaba su carrera hacia el olimpo de los dioses, así que los despidos y cambios en el grupo, los cuales fueron necesarios, formaron lo que se ha llamado siempre "The Four Horsemen".

En está época de cambios fue cuando hizo aparición Dave Mustaine. Fue contratado para sustituir a Lloyd Grant (Un negrata), el cual había sido despedido. Nunca entendí el porqué lo metieron en la banda, ya que durante su estancia fue motivo de mofas y burlas por parte de James y Lars (Hay una foto que lo corrobora. donde Mustaine está subiendo a un autobús y James y Lars se descojonan de él). Durante su estancia Mustaine bebía, se drogaba y no causaba más que problemas, así que ambos decidieron buscarle un sustituto. El elegido fue Kir Hammet (En aquel momento guitarrista de Exodus), quien al principio rechazó la oferta.

Los problemas se sucedieron; y según cuentan, un posible motivo final de su despido fue que Mustaine provocó un accidente durante el trayecto del grupo de San Francisco a Nueva York, por conducir ebrio. Otro cuenta que lo expulsaron por pegarle una patada al perros de James (:121:121:121Pulgapedorra fan), y el más aceptado fue el de su excesivo consumo de drogas. Finalmente Mustaine fue expulsado y remplazado por Hammet.

Seguramente, y debido a que su orgullo no podía permitir que lo echasen de la banda, decidió forma otra banda para hacer la competencia: Megadeth. Parece que la cosa le fue bien.

Tras su salida de Metallica fue cuando comenzaron los piques, las declaraciones cruzadas por ambos bandos, los periodos de "Paz" etc..
 
Por fin abren un hilo chanante despues de decenios de mierda en este subforo.

La anecdota del perro esta mal contada por eso, el perro era de Mustaine, que lo compro porque hacia poco le habian robado toda la drogaina que tenia en su apartamento y la cual vendia para sacarse unas pelillas.

Un dia estando todos borrachos, James le pego una patada al perro de Mustio y este le dijo algo asi como ¿Que cojones haces?, a lo que James respondio Pegar al perro, ¿Tu no le pegas?

Y entonces se pusieron a discutir y Mustaine segun dicen le pego un puñetazo a James, ahi ya comenzaba a quedar claro que lo tenian que largar.

Yo ahora mismo no tengo tiempo ni ganas de postear muchas cosas, asi que os hablare brevemente del incidente entre Danzig y la banda de Metalcore North Side Kings.

Danzig vs North Side Kings


Primero dejare que las imagenes hablen por mi.

http://www.youtube.com/watch?v=zfD7agP1yxw

En el video se puede ver a Danny Marianinho, cantante de North Side Kings, como discute con Danzig. Al parecer Danzig prohibio la actuacion del resto de bandas que tenian que actuar esa noche, comportandose como un completo gilipollas. Podemos ver como Danzig empuja a Danny diciendole "Que te jodan hijo de puta", a lo que el orondo Danny responde con un mamporrazo que deja KO al musculoso Danzig.

Ya otro dia cuento mas anecdotas chanantes.
 
Que Gable se anime y ponga algo de Oasis vs Robbie Williams, o de Oasis vs Franz Ferdinand, o de Oasis vs Kaiser Chiefs, o de Oasis vs Chris Martin, o de Oasis vs Blur, o de Oasis vs...

23mr503.png
 
A.Pato rebuznó:
La anecdota del perro esta mal contada por eso, el perro era de Mustaine, que lo compro porque hacia poco le habian robado toda la drogaina que tenia en su apartamento y la cual vendia para sacarse unas pelillas.

Un dia estando todos borrachos, James le pego una patada al perro de Mustio y este le dijo algo asi como ¿Que cojones haces?, a lo que James respondio Pegar al perro, ¿Tu no le pegas?

Y entonces se pusieron a discutir y Mustaine segun dicen le pego un puñetazo a James, ahi ya comenzaba a quedar claro que lo tenian que largar.

Bueno, tampoco lo sabía a ciencia cierta. Gracias por sacarme de la duda.

Ahh y Uncle por favor, añádele una "s" a enfrentamientos y ponle la tilde a música, que se me pasó.
 
ultimatum rebuznó:
Podria copiar y pegar eternamente las cientos de anecdotas que se recopilan en este blog,pero tengo la seguridad que tarde o temprano meteria la pata y descubririais que soy un SUCNORMAL

https://anecdotariodelrock.blogspot.com/

De nada

Y podriamos chapar todos los hilos de cualquier grupo que tenemos y poner enlaces a reseñas y biografias de la Internet, pero claro, el subforo dejaria de tener sentido.

La gracia esta en currarte tu algo, de tu propia cosecha y en clave PL style si puede ser.
 
Cagondios, dejad de banearnos al Maddy cada día del señor.
 
resquemor rebuznó:
Este hilo de que va? enfrentamientos musicales? Vai vs Yngwie?

Enfrentamientos entre músicos o bandas, ya sean verbales o como el vídeo que ha puesto Madeira, que ya son a ostiazo limpio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie