Engordando. Ya está bien de mariconadas.

He visto un vídeo mío de hace un año y estoy gordo como una morsa... Que vergüenza ajena :face:
 
Supongo que ya lo sabes black adder, que hay suplementos de cafeina anhidra, que salen mucho mejor que el durbitan, el durbitan lo bueno que tiene es que es de liberación prolongada y dura más, pero la cafeina anhidrica pega más fuerte, aunque solo dura un par de horas.

el precio pero, es notable, el durbi creo que sale entre 4-5 euros y son 10 pastis, los suples de cafeina anhidrica te vienen unas 100 pastis y no superan lo 8 euros.

La cefina anhidra que tomo yo la meto 30 min antes del entreno y vas como las motos, la caña y pega fuerte fuerte, al principio de crear tolerancia me tomaba cuartos o mitades.
 
Como buen procrastinador que soy, mañana voy a hacer todas las compras de regalos y blaos varios que tengo...

Anyway, donde se puede comprar la cafeína?
 
La cafeína en cápsulas, en la farmacia. Ojo, que genera tolerancia y no veas la de veces que te estás meando, no recomendable tomar la noche antes de un examen, doy fe.
 
En mi opinión, tomar cafeina sin su aroma, su crema, su agua con gas, su cigarro habano, su chocolatina, su galletita y su compañía humana, es de gente con poco estilo y gusto por una vida dandy.

Además, que necesitar cafeina para levantar 150 miserables kilos es de pobres.
 
Ya voy entendiendo porque no subo de peso y estoy todo el dia en baja forma; Comeis como cerdos, hablo en cantidades.


Yo midiendo 1,79 y pesando 70 kilos como esto para subir peso :face::

Ejemplo de un dia cualquiera:
-mañana: un platano con 2 yogures, o un bocadillo de pavo y queso con algun zumo.
Gimanasio sobre las 11
-post gimnasio: una pieza de fruta
-comida 2-3 de la tarde: lo que haya y punto, si deborar grandes cantidades.
-merienda a las 7 y media: algun bocadillo , p un puñado de frutos secos, o merienda de crio si estoy perezoso.
-cena: la comida con menos disciplina del dia, puede ser cualquier cosa de todo lo anterior.

FIN. Y suelo dormir 6 o 7 horas por la noche y alguna vez cae siesta de tiempo variable.

pd: Y esto cuando quiero subir peso, que cuando estoy de pereza solo como cuando me apetece.

Encima cada vez tengo peor cara, como paliducho y cansado.

pdpd:Interesante el post de iskariote comentando que la mayor epoca de vitalidad ha sido cuando comia como un regimiento y descansaba MAS DE 8 HORAS al dia.
 
Con la cafeína cuidado. La faceta más deficiente en la nutrición de cualquier deportista, desde amateurs hasta olímpicos, suele ser la hidratación.

Rara vez se supera el 70% de la cantidad de agua estrictamente necesaria para los requerimientos diarios. Si a eso se le añade el consumo de estimulantes que disminuyen la absorción de líquidos, los números pueden ser alarmantes.

La deshidratación disminuye el rendimiento y puede ser un caldo de cultivo ideal para las lesiones, o se pone remedio o no tiene sentido alguno pensar en suplementos exóticos de dudosa efectividad.

Si queréis rendir más, empezad por beber mucha más agua. Según acabéis el entrenamiento (aunque hayáis bebido mientras), medio litro de agua. Y tras la ducha, un vaso cada cuarto de hora en las siguientes 2 horas, por lo menos.

Y a ver si yo me aplico el cuento.
 
Hoy he bebido vino como un hijo de puta, no se si contará como hidratación.

He comprado la cafeína, 10 cápsulas, 6 eypos y pico. Suputamadre.
 
6 euros, joer, pillaos anhidra que salen 100 pastis por menos de 8 euros y tienes pa 2-3 meses de enchufada
 
Si la de farmacia es el durbitan, son capsulas de liberación prolongada, estás tienen la ventaja de que duran bastante sus efectos cafeínicos, por otro lado sería contraproducente tomarlas a partir de las 19.00 de la tarde pues inhibiran el sueño.

La anhidrica, dura menos, pero tiene para mi más pros que contras, pues es más fuerte el efecto estimulante y dura lo suficiente como para hacer un buen entreno, es más barata que la de farmacia, pero su efecto dura menos.

Durbitan lo veo bien para cuando se está cansado y hay que rendir muchas horas seguidas, como por ejemplo trabajando.

La anhidica está más enfocada hacia el entreno, pues tiene características similares, es explosiva y de duración que se ajusta a lo que tiene que durar.

Yo la pillo en internetz, por ejemplo en la web prozis, pero actualmente están un poco faltos de esto, tiene una que salea 8 euros en la sección energeticos e hidratantes, creo que en apratado estimulantes, pero van cambiando, me pille una de nombre muy original, caffeine, muy buena, pastis de 200mg de cafeina anhidra, me pega fuerte.

Otra que me funciona muy bien, es el Kwik energy de la marca universal, también en prozis, es más cara 9 euros 60 pastis , pero... tiene 250mg de cafeina anhidica , 50 mg de extracto de cocoa, 50 de guarana y 50 de " kola nut powder" que no se que es en cada pastis.

es probar la que te va mejor, al final, yonkis de la cafeina jajajjaja.
 
Black Adder rebuznó:
Bien amigos, después de duras negociaciones he conseguido traer de vuelta este hilazo.

Estoy en los 90 kg y siguiendo una progresión aritmética implacable, realmente estoy muy contento porque aunque todavía no estoy en fase de volumen he conseguido mejoras muy notables y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) limpias. Creo que hemos dado en el clavo con la combinación ganadora para la dieta, esto es lo que estoy haciendo ahora punto por punto:

7.30 DESAYUNO
125 gr uva
150 gr pan integral de espelta
100 gr atún
complejo vitamínico + aceite de ajo + aceite de hígado de salmón

10:30 ALMUERZO I
Manzana
50 gr batido de proteínas

12:30 ALMUERZO II
30 gr Nueces (:lol:) + 25 gr almendras + 25 gr avellanas

14:30 COMIDA
Ensaladita para maricones en la que procuro meter zanahorias y rábanos, aliñado con aceite de oliva virgen extra. A tope
200 gr pasta/arroz integral/patatas hervidas/legumbres/whatever
300 gr carne roja/pollo/hígado/huevos FRITOS

---->
De 15:30 a 16:15 hago siesta recuperadora
---->

Pre-workout, truco secreto:
16:30 Cápsula de durvitan (300 mg cafeína)
16:45 15 min antes del entreno tomo 1/4 parte de un batido de 50 gr de proteínas

---->
17:00 WORKOUT, el entreno de los TITANES
---->

18:00 COMIDA POST-ENTRENO, ojo ahí
2 plátanos
5 galletas maría de las de toda la vida untadas en miel
3/4 partes que quedan del batido anterior, +5 gr creatina, +5 gr glutamina

19:00 COMIDA POST-ENTRENO II
30 gr nueces + 25 gr almendras + 25 gr avellanas

21:00 CENA
400 gr verduras hervidas o al vapor: brócoli/espinacas/acelgas/juden verdes
300 gr pescado: salmón/merluza/bacalao/sardina

23:00 La última del día
30 gr queso cabra
30 gr jamón serrano, el truco de los campeones
+5 gr glutamina, y a dormir

Realmente me está funcionando muy bien. Los cambios más importantes que he hecho han sido a media mañana, espaciando más las comidas, y en el post-entreno, esperando a meter los frutos secos hasta haber digerido todo lo anterior.

Las veces que voy a cagar no os las pongo, que forma parte de la parcela íntima.

Cito lo más útil del hilo hasta la fecha y lanzo el guante.

¿Quién más está de BULKING, hijos de puta?
 
iskariote rebuznó:
Cito lo más útil del hilo hasta la fecha y lanzo el guante.

¿Quién más está de BULKING, hijos de puta?
Que cojones es eso del bulking??
 
Tiboroski rebuznó:
Es la eterna rival del Maldonal.
:121:121:121:121
Me descojono con ciertos comentarios suyos.

Me he leído el hilo entero, y tengo una duda. Hasta qué kilaje has llegado Iskariote? Yo siempre he sido una sardinilla a la que no se le marcaba la musculatura y he estado bastante acomplejado con mi apariencia física bastante tiempo. Actualmente, midiendo entre 1,78 y 1,80 peso 79kg en ayunas. Es lo máximo que he pesado en la vida.

Tengo curiosidad por saber cuánto podría pesar haciendo bulking en condiciones, pero me da una pereza de la ostia y no quiero ponerme fanegas. Así que lo voy aplazando año tras año y sólo como un poco más, lo que se refleja en ganar un par de kg.
 
Llegué a los 96 y pico. Estaba muy contento, quizá demasiado, y descuidé la progresión. El bulking es una mejora constante, igual que hemos de procurar subir la intensidad en cada entrenamiento, tenemos que intentar comer una cucharada más en cada comida o nos estancaremos. Podemos incluso adelgazar como nos descuidemos.

A mí llevar un diario de comidas me parece una tortura, creo que es mucho más llevadero tener unas pautas claras y llevar registro solamente de la última ración récord, cosa que puede hacerse de memoria. Las pautas cuanto más sencillas mejor. Algo como:

- Hacer 6 comidas al día (en mi caso hago 5, tengo el hábito de hacer 3 muy arraigado, soy mucho de atracones y de momento 5 es una cifra con la que estoy contento si la alcanzo, hay aún tiempo de retocarlo).
- Comer proteína de calidad en cada comida. He vuelto a tomar leche para compensar esos días, como hoy, en los que tengo pendiente hacer la compra y no queda nada en la despensa. Pero no debería faltar el atún, salmón, sardinas, ternera, jamón y los maravillosos huevos.
- Grasas de calidad en cada comida. Los frutos secos son excelentes, para quien pueda comerlos en abundancia son un must. A mí me dan una ligera alergia, así que me centro mucho en el aceite de oliva.
- Aumentar la ración cada vez que volvamos a comer lo mismo. Esta es la única pauta que implica un seguimiento, reduciendo así la complejidad. Si tenemos buenos hábitos alimenticios, se trata simplemente de recordar una medida de cuánto comimos la vez anterior. El paso del vaso y medio de arroz a los dos vasos, de las 5 patatas medianas a las 6, de los 6 huevos a los 8... Es una cuestión de voluntad, de series forzadas. Cuando no puedas más, come otra cucharada. El estómago es una membrana y es elástico, forzando de manera progresiva se puede lograr.


La putada a la que me enfrento este año más que ningún otro es el tema de la ropa. Calculo que, al ritmo que voy, en 1 mes ya no me va a valer ni un pantalón. La opción de los elásticos es tentadora pero me puede costar cara. Lamentablemente la imagen lo es todo y no puedo permitirme llevar un poncho o un camisón de gordo.
 
Con las camisas y camisetas, en cambio, estoy contentísimo, porque entre lo apretadas que quedan y el calor que desprende alguien que ingiere miles de calorías, ya no hace falta planchar. True fact.
 
Yo tengo unos vaqueros elásticos que reventé por abajo, por donde joden los pantalones los gordos que hice que mi santa madre me los cosiera tal que así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y espero seguir con ellos por lo menos otro año. Son una puta maravilla, es la sensación de un chandal un poco ajustado pero a la vista es un vaquero. Toda la gente a mi alrededor está engañada vilmente.

Son unos levi's 508, pero no todos son elásticos, es más, otro día que fui a comprar había 508 a patadas pero ninguno elástico, y este no tiene nada en la etiqueta que lo identifique. Os recomiendo que vayáis a vuestro corte ingles de confianza y les digáis al dependiente de turno que necesitáis unos vaqueros elásticos porque hacéis mamadas a mi vecino para 2xbw, ellos ya sabrán lo que hacer.
 
rendder rebuznó:
Son unos levi's 508, pero no todos son elásticos, es más, otro día que fui a comprar había 508 a patadas pero ninguno elástico, y este no tiene nada en la etiqueta que lo identifique. Os recomiendo que vayáis a vuestro corte ingles de confianza y les digáis al dependiente de turno que necesitáis unos vaqueros elásticos porque hacéis mamadas a mi vecino para 2xbw, ellos ya sabrán lo que hacer.

Tomo nota, suena exactamente a lo que necesito.
 
Joder, os estoy imaginando con rollos de kebab como piernas. No puedo esperar para veros en el Downlympia.
 
Van Der Freak rebuznó:
Joder, os estoy imaginando con rollos de kebab como piernas. No puedo esperar para veros en el Downlympia.

Qué más quisiera yo.

Es simplemente que la ropa ahora se hace para tirillas que van a conciertos de love of lesbian.

Vengo de hacer la compra. Si me dieran un euro cada vez que me preguntan si tengo un restaurante, ya podría haber montado uno.
 
iskariote rebuznó:
Es simplemente que la ropa ahora se hace para tirillas que van a conciertos de love of lesbian.
A mí me gusta la de Los toros en la Wii :oops:.

Matadme.
 
Arriba Pie